Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Ese dia si que comeremos o tomamos algo todos juntos no?

PD: Masriasprnz si puedes ponte en contacto conmigo krmentxu86arrobahotmail.com
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por mariasprnz »

Hola karmexu! ya te he contestado al email por si se pierde el mensaje en los no deseados!! Por cierto yo me apunto a la cena en Madrid! Así que si alguien se anima a decir un sitio y una hora yo lo agradezco!! Me han dicho que está muy bien la finca de Susana, yo no he ido pero me han dicho que tienen buenos precios y está cerca del sitio de la asignación, pero que nos informen mejor los de Madrid
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

jajjajajajja Félix casi lo consigues... no hagas que me remuerda la conciencia joio! es q yo tb tengo cositas por allí.
Ponme como primera opción Málaga y, en el caso de que fallara, Granada
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

Jejeje, me huelo que la cena esa va a ser peor que una reunión del club Bilderberg. To la peña enfrascada en conversaciones para ver quién va a qué lado :albino:
Y como halla chupitos ya ni os digo :drunken:

PD: ¿el 12 existe realmente? D-11
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
silvana
Li
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2010, 22:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por silvana »

Hola! Una preguntilla, vais hacer tambien la eleccion de plaza telematica, aunque luego vayais a Madrid?
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por prusita »

Si, yo tenía pensado hacer también la telemática. A ver si lo consigo, que aun estoy peleándome por conseguir el certificado digital...
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Lleva un poco de trabajo... sobre todo por que hay que instalar el lector correctamente, y luego esta el tema del PIN.

Edit: Uno más que se tratará de apuntar al hostal... me la voy a jugar, porque no creo que con tanto CSI la gente estará tentada a "persuadir de manera expeditiva e irrevocable" que no acudan el día 30.
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

Genial cuantos más seamos mejor. Así hay menos probabilidad de perderse y/o dormirse.


CCobo, has decidido o descartado Valladolid, me interesa lo que me tengas que contar.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

He decidido descartar Valladolid.

Por cierto, tigre, como va lo de la reserva, hay que dar garantía o solo vale con dejarles el mensaje?
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

Gracias CCobo.

La reserva: yo llamé, te toman los datos y te piden un número de tajeta de crédito. Nada mais.
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por mariasprnz »

Hola Ccobo! Ya sé que los de detrás somos unos pesados, pero si pudieras decirnos qué has elegido cuanto antes, sería un alivio para los que estamos a expensas de lo que elijas. Más que nada, para que el día de la asignación a alguien no se le quede cara de tonto allí mismo, yo por lo menos prefiero que me pase en casa. Yo quiero Salamanca y no sé si la tienes en primer lugar porque es la que más te gusta o qué, pero lo dicho te agradecería muchísimo si nos lo pudieras decir para ir pensado en qué alternativas tenemos. Muchas gracias por adelantado!!
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

Hola,

Me reafirmo con mi primera opción Valladolid. Puesto que sólo hay una plaza si me la quitara el 'missing' 12 (que es el único que no se ha posicionado) cojería Salamanca. Ya veis que que si falla uno el efecto dominó sería la leche.

Alguien se ha acercado a ver las listas para saber quien es el 12 y poder hacerle llegar un aviso mediante señales de humo, lenguaje silvo, señales con espejos... ya que parece que de internet no dispone -digo yo que se habria dejado ver-
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Ya he visto Pamplona. Mañana será Vigo. Mi decisión se hará después, es todo lo pronto que puedo deciros.

Me reitero en decir que como mucho, será entre estos cuatro:


Puerta de Hierro
Pamplona
Salamanca
Vigo(Depende de la visita).

Lamento decir que me tientan bastante estos hospitales.

48 horas más, y ya habré terminado. Sólo eso.
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

Gracias, CCobo, es de gran ayuda lo que dices.
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

Espero que estéis por aquí...

Mandelbrot si no pudieras Pamplona...dónde irías Zaragoza o Barcelona? te llama más la atención una que otra?

Ruffini...cuál de los dos quieres la Fe o el IVO?

Gracias!

PD: una semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Responder