Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

Pues el jueves me voy a Salamanca, por si acaso me falla Madrid. Es lo único de hospitales de momento. Ccobo, ¿como vas? ¿algo que hayas descartado ya?
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

Aparte de Madrid para abajo? Pues Santander y Canarias (que lo siento pero queda en el quinto pino).
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

Excluyes de Madrid para abajo, pero es un conjunto abierto o cerrado.

Dicho de otra forma, ¿has descartado Madrid? y, por favor, di que sí, di que sí :)
meneito
He
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2011, 15:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por meneito »

Hola de nuevo, respondiendo a alguien por ahi, yo no tengo plaza pero al año que viene será mía. No veais la envidia que me da. Lo que me intriga, y a los que están implicados en el tema más, es quienes son los que faltan y poruqe no lo hacen público. No creo que no sepan de la existencia del foro. Supongo que tendrán sus motivos aunque no alcanzo a entenderlos.
Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Ruffinii »

Holaaa! Aunque no seré de mucha ayuda, puedo deciros que conozco al chico que ha quedado 29, no creo que le importe que lo diga, él es de Valencia, y no hace mucho me dijo que escogería la plaza que más le apañe de las que queden y pienso que es lógico que en esa posición no se haya pronunciado porque aún no llega a hacerse una idea de dónde ir, pues depende de la elección que hagan cada uno de los que hay por encima y hasta que la gente no empiece a especificar un poco más en sus preferencias o se vaya decidiendo no está nada claro. Supongo que sería más interesante saber algo del 12, así que si alguien conoce a esa persona podría dar alguna pista a la gente que está por detrás, porque entiendo que la espera ha de ser dura, sin saber las opciones claras que se tienen. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

¿Alguien ha ido a la delegación a mirar las listas? Quizá por ahí podamos ver quien es el 12, ya sea el nombre o DNI seguro que aparece en facebook o el google. Si es así podíamos invitarle a que se uniera a la lista.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
L
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2009, 14:11

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por L »

Hola!! Soy Jose, el R1 de Cádiz y ni que decir tiene que aquí estaremos encantados de recibiros en el caso de que querais visitarnos o resolver cualquier duda que tengais. Mi correo es ljrc78@hotmail.com, de mi parte y del resto de residentes de aquí, mucha a suerte a todos y que ... nos vemos en mayo!!
Seamos realistas, busquemos lo imposible...
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

A falta de 2 semanas, podiamos ir desde el 1º en orden ir confirmando algo?
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

Está muy 'tranquilo' el foro, por lo menos en lo que respecta a este tema. Me uno a la propuesta: si los de arriba han hecho su elección lo podían manifestar para descartar as much opciones as possible. Quizá a algunos les queden por ver hospitales todavia, ¿como lo llevais?
Avatar de Usuario
Mandelbrot
He
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2010, 18:48

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Mandelbrot »

yo me quedaré con pamplona.
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Mandelbrot escribió:yo me quedaré con pamplona.
Pero y si la coge CCobo? Que harias? Chico/a nº 2 tenemos veredicto????
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Mensaje para el administrador: ¿Hay alguna razón por la que no puedo editar mis mensajes antiguos. Quisiera actualizar la lista.

Mensaje para los demás: En cuanto pueda actualizo la lista, no quiero poner una segunda lista y tener una obsoleta por ahí que pueda llevar a errores a nadie.

Ya queda menos.... ufff que pereza y que largo se está haciendo esto.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

En realidad, no, estos dias estoy de tour viendo hospitales en madrid, y es mas que probable que vea salamanca y valladolid. Y ojo al dato, no he descartado pamplona, pero va a tener que quedar para ver el lunes por restricciones de tiempo.

Así que no, no es por ser cabrón pero es que de momento no hay veredicto.

Descarto Cataluña de momento, la mitad sur (de Madrid para abajo), y canarias. También descarto Santiago de Compostela y Santander, y todo lo que no sea Salamanca, Vigo, Oviedo, Madrid, Valladolid(si puedo) y Pamplona.

Es lo más que puedo ceñirme a día de hoy.

En madrid he visto y me han gustado Puerta de Hierro, La Princesa, y el 12 de Octubre. No descarto ver alguno más (La Paz o Marañon).
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

Piensa en una cosa, a la hora de decidirte :
Madrid, como Barcelona, tiene unos alquileres muy altos y el costo de los productos del supermercado también es alto.
En cualquier otra ciudad, te costará menos y te será más fácil llegar a fin de mes.

Un saludo

PD: sí, es una opinión interesada, pero no por eso es un dato menos cierto.
Última edición por Bentzia el 17 Mar 2011, 08:29, editado 1 vez en total.
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

jajajajjaja cada cual tiene sus métodos :D
Responder