Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Curie »

197.3 escribió:Sep, extremadamente rapido, el año pasado hasta la intervencion de los servicios de inteligencia de Curie se sabia muy poquito

PS, Esta noche en el central toca cantar soy un truhan, los conciertos son en jueves, vas a tener que volver a un curso de reciclaje, te parecera bonito olvidar tan rapido lo aprendido ... :p
jajajajajajajaaj....Que recuerdos...google y mis investigaciones....jajajajaj :-D
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

yo espero decantarme pronto por alguna de las opciones, xo dnd está el 12???!!!???? más que nada pq si no.... no sé q elegir
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

Vic escribió:yo espero decantarme pronto por alguna de las opciones, xo dnd está el 12???!!!???? más que nada pq si no.... no sé q elegir
Vic...pero...estás considerando otras opciones diferentes a las de Málaga/andalucía? (jijijiji debo asustarme?)
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

jijiji no, en principio sería alguna d andalucía, pero como en málaga hay solo 1 me gustaría saber si tengo q tener otro as en la manga o no... aunq todavía me quedan por visitar un par d hospitales la semana q viene
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

Yo creo que vas a tener suerte :)
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

¿Pero que teneis con Málaga? :? Con lo bonito que es el Albaicín o la maestranza y si quereis playa ahí esta Tarifa en Cádiz que mu preciosísimo.
¿Alguien sospecha algo si digo que vivo en la Avda. Carlos de Haya y el hospital donde está la plaza aquí se llama Carlos de Haya? Venga, sed wenos :angel10:
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

Joooer, 4000 visitas lleva ya el hilo.
Se que felix lleva 1000 y yo otras 1000. ¿De quién son las otras 2000? :roll:
Señores anímense a publicar sus destinos predilectos que quedan 3 semanas.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

charlee8 escribió:Joooer, 4000 visitas lleva ya el hilo.
Se que felix lleva 1000 y yo otras 1000. ¿De quién son las otras 2000? :roll:
Señores anímense a publicar sus destinos predilectos que quedan 3 semanas.
A mi apuntame otras 1000 jijijiji
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

Tigre_gm, ¿has decidido el hospital? Lo digo porque, aunque yo quisiera Madrid, es posible que me quede justito para entrar. Estoy buscando alternativas y, de ellas, Valladolid sería mi primera opción por cercanía.

Pensaba ir a ver el hospital esta semana pero, si me dices que es tu primera opción, como que paso de ir a verlo.

Un saludo
Francisco
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

Hola Francisco,

mi primera opción como sabes también es valladolid. De todos modos posiblemente esta semana vea el hospital que me he puesto en contacto con uno de los radifisicos de allí, y doy mi respuesta definitiva sin olvidadar de que está condicionada por 'empollones' de arriba de la lista. jeje.

Saludos.
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por merim80 »

Yo finalmente me quedaré en Madrid, ya he descartado el coger plaza en Valencia, por si facilita la elección a los que vienen detrás...
Los madrileños deberíamos empezar a pensar en organizar algo para el día de la asignación de plaza, ¿no os parece?
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

merim80 escribió:Yo finalmente me quedaré en Madrid, ya he descartado el coger plaza en Valencia, por si facilita la elección a los que vienen detrás...
Los madrileños deberíamos empezar a pensar en organizar algo para el día de la asignación de plaza, ¿no os parece?
Ya he cambiado la lista para actualizar tus preferencias pero sigo sin saber si estás el 8 o me he equivocado. Por cierto, la residente de aquí me dijo que Princesa fue el hospital que más le gustó de todos los que visitó. Por lo visto no lo pudo elegir porque acabó bastante atrás pero que estuvo una semana en Madrid y los visitó todos.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por merim80 »

felixnavarro escribió:
merim80 escribió:Yo finalmente me quedaré en Madrid, ya he descartado el coger plaza en Valencia, por si facilita la elección a los que vienen detrás...
Los madrileños deberíamos empezar a pensar en organizar algo para el día de la asignación de plaza, ¿no os parece?
Ya he cambiado la lista para actualizar tus preferencias pero sigo sin saber si estás el 8 o me he equivocado. Por cierto, la residente de aquí me dijo que Princesa fue el hospital que más le gustó de todos los que visitó. Por lo visto no lo pudo elegir porque acabó bastante atrás pero que estuvo una semana en Madrid y los visitó todos.
Estoy en el 8, si. Aun no se que hospital, además dependo de la elección de los que están delante de mi...
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Bentzia »

Gracias por la información merim80 y a tigre_dm.
Merim80, me fastidias un poquito pero, al menos, ya contaba con ello.
Tigre_dm, espero que pilles Valladolid. Salvo por lo que pueda elegir el 12, creo que eres el primero de toda la lista que lo quiere. Cuando puedas, nos lo confirmas.;)

Por cierto, si más gente va teniendo las cosas claras (sobre todo los de arriba), la agradecería infinito que expresara su decisión.

Muchas Gracias
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por tigre_dm »

Estamos muy callados hoy, cómo van vuestras visitas a hospitales. ¿Ya sabreís que teneis que poneros papel albal en las partes bajas, no?
Responder