Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por bullitt »

....puff.

Cuanto tiempo sin salir...y despues pasa lo que pasa. A estas horas ya vuelvo a ser una persona normal; gracias por tu preocupación felix. (muy bueno lo del David Attenborough, que mamon,ajaj)

Bueno, respecto a las plazas, yo soy de valencia, así que en casa imposible quedarse. Si Madrid y Barcelona se copan, como parece que sucederá, soy más del calorcito del sur que no de la lluvia del norte...pero bueno, estando en el 27, cogerenos lo que quede...

Por cierto Charlee, estoy con felix, que elección más dispersa, no?
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

Dicen que "los caminos del señor son inescrutables", pues los del radiofísico parece que también :mrgreen:
Bueno, mi elección verdadera es Granada. Lo demás es una combinación de lo que parece estar quedándose libre y aún así me atrae.
Llevo demasiados veranos aguantando más de 40º y cada vez que veo los paisajes verdes del cantábrico me entra una envidia. Todo ese rollo de la sidra, la música celta, las gaitas... si, soy un alma melancólica, lo se. :wink:
En cuanto a Canarias es más una declaración de intenciones. Ya puestos a moverse me da igual hacer 300 que 1300 km si voy a aprender lo mismo y a utilizar los mismos "cachibaches".
Saludos y que pasen estos 30 días ya por dios.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Incógnita »

Hola y enhorabuena a los premiados.

Si quereis saber algo del Hospital de La Princesa en Madrid no teneis más que mandarme un email. Respondo al nombre de Excelentísimo R2 o Gabriel, como queráis.

P.D.: Baezanos, se os echa de menos.
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por prusita »

Después de meditarlo, creo que mis opciones son Santiago, Oviedo, Santander, Salamanca.
KMA
N
N
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010, 10:42

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por KMA »

:shock: Estoy flipando, 3 de los 5 primeros Barcelona! Será posible que quedando el 13 me tenga que ir fuera? Lo cierto es que estoy cagao, yo no aguanto 1 mes así. Para mi es casi tan importante conseguir plaza que quedarme en Barcelona. ¿Podría la gente que hay delante ir poniendo por favor dónde van a ir? Todavía hay muchos huecos...
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por merim80 »

Incógnita escribió:Hola y enhorabuena a los premiados.

Si quereis saber algo del Hospital de La Princesa en Madrid no teneis más que mandarme un email. Respondo al nombre de Excelentísimo R2 o Gabriel, como queráis.

P.D.: Baezanos, se os echa de menos.
Buenas Gabriel!
¿Me podrías dejar tu email par contactar contigo y comentarte algunas dudas? El enlace del foro parece que no funciona.
Mil gracias!
Maria.
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Minchas »

prusita escribió:Después de meditarlo, creo que mis opciones son Santiago, Oviedo, Santander, Salamanca.

Me caes mal. Que lo sepas. Por cierto, cómo vas a Meidrid después de la cena esa de físicos? no sé si quedarme en santiago y salir desde allí (novedad:tengo coche propio!)...Hay que hablar y hablar
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Patri »

Incógnita, ya te haces llamar R2???? No corras tanto, que luego el tiempo pasa muy rápido, y en menos que canta un gallo, has terminado!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
Mandelbrot
He
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2010, 18:48

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Mandelbrot »

Aupa!
Pues sí, enhorabuena a todos los q hemos entrao, q lo nuestro nos ha cosato!!
Estoy sexta. Y, con permiso de CCobos, me quedaré en pamplona. En caso contrario, barcelona o zaragoza, no tengo muy claro en q orden.
Y a los que os habéis quedao fuera, no desistáis! Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por prusita »

Minchas escribió:
prusita escribió:Después de meditarlo, creo que mis opciones son Santiago, Oviedo, Santander, Salamanca.

Me caes mal. Que lo sepas. Por cierto, cómo vas a Meidrid después de la cena esa de físicos? no sé si quedarme en santiago y salir desde allí (novedad:tengo coche propio!)...Hay que hablar y hablar
Qué pasa, tú no vas a venir a la cena?? me parece mal! mira que de momento sólo somos 8, estos físicos...
Jo, ven a la cena y luego ya te quedas, que total, habrá que irse el martes 29 casi con toda seguridad.
Bueno, hablamos estos días.

PD: enhorabuena por el coche :D
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por CCobo »

En fin, respecto a mi, tengo noticias: Apuntaré a la zona norte (Santiago, Oviedo, Salamanca,Vigo, etc...) salvo Santander , y a Madrid, en principio, salvo que me convenzcan de lo contrario.
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por prusita »

CCobo escribió:En fin, respecto a mi, tengo noticias: Apuntaré a la zona norte (Santiago, Oviedo, Salamanca,Vigo, etc...) salvo Santander , y a Madrid, en principio, salvo que me convenzcan de lo contrario.
Oye CCobo, tengo conflicto de intereses contigo, jejeje! :lol:
Tus opciones son en ese orden? si no te importa, en cuanto tengas más o menos claro el orden, me avisas, que igual tengo que cambiar yo las mias, asi ya me voy haciendo a la idea.
Si prefieres me avisas al correo eva.ambroa arroba gmail.com
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por merim80 »

Buenas!
Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza y muuucho ánimo a los que no!!
Yo apuntaré a Madrid o Valencia, aún no lo tengo claro. Soy la octava.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Ruffinii »

Hola chicos!! ¿Han ido bien las celebraciones en el finde :occasion5: :occasion9: ? Ya veo que bullitt lo ha celebrado a lo grande... y no merecía menos la ocasión! pero yo no he llegado a su altura...jeje! Yo ya dije que mi primera opción es Valencia así que felix apuntamelo y sube a merim80 por encima de mí! Gracias felix y un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Minchas »

CCobo escribió:En fin, respecto a mi, tengo noticias: Apuntaré a la zona norte (Santiago, Oviedo, Salamanca,Vigo, etc...) salvo Santander , y a Madrid, en principio, salvo que me convenzcan de lo contrario.
Por favor, no me quites el de Madrid, por favorrrrr
Responder