Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

krmentxu escribió:Por comentarios de otros años creo q si que ese dia el 35 coge la plaza que quedara libre (que no suele pasar)

Y en cuanto a tu plaza, sin querer ofender y contando con la libertad de cada uno de dar su opinion, pero creo que hay que tener cuidado, porque si tu fueras el 35 y alguien esta diciendo q igual renuncia, te subirias por las paredes hasta dentro de un mes. Repito que cada uno dice y hace lo que quiere claro esta

Y las listas las ponene luego cuando estan las definitivas en la subdelegación pero por orden alfabetico asique tendras q contar cuantos tienen mas puntos q tu...
Me lo imagino. Ya me gustaría no tener que plantearme la posibilidad de renunciar pero tengo una casa, una guardería y otras cosas que hacen que no me de lo mismo por Sevilla o Madrid donde puedo ir y venir día sí día no que Vigo donde puedes ir y volver cada 15 días. Así que lo siento por el 35 pero hasta el día de la asignación no sabré lo que pasará.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

krmentxu, eres Carmen Carmen... uni d Granada?
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

la misma
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Audrey »

Hola gente! antes que nada, mi enhorabuena a todos los que estáis dentro! menudo logro!! y a los que no, pues ya nos veremos por aquí durante este año! ah, una cosa, Felix, siento que te tengas que plantear lo de renunciar a tu plaza... después de todo el esfuerzo!! no lo hagas! que entonces te tengo de contrincante para el año que viene y me da miedo! jejejje! joer, menudo máquina, sin ser físico y consigue plaza...
Saludos y lo dicho, enhorabuena máquinas!!!
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

Enhorabuena Carmen!!!! supongo q prima Granada no?
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Enorabuena q te lo has sacado en menos tiempo. Lo 1º seria Granada pero no me va a llegar ni de coña, ni malaga ni Sevilla asique donde vaya quedando
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por ichipiron »

Enhorabuena a todos los que estáis, y mucho ánimo a los que no están, siempre se queda alguien fuera pero merece la pena, así que si podéis, seguid intentándolo. Como hace mucho que no paso por aquí me presento, soy la R2 de Tenerife (Candelaria), se supone que hay un link al lado del post para que me pueda mandar un correo cualquiera, así que si alguien se anima a venirse puede pedir información por ahí o por aquí directamente.

Para que estéis tranquilos, las fechas de la elección se publicarán con tiempo de sobra para organizaros, normalmente los físicos vamos el primer dia, con otras especialidades de poca gente, y luego los médicos van durante varios dias, en grupos por orden. Se puede hacer una solicitud telemática y se puede hacer la elección en persona, si vais en persona lo que digáis allí prevalece sobre la elección telemática, así que para vuestra tranquilidad os recomiendo hacerla... Las plazas que queden vacantes el dia de la elección quedarán vacantes, pero si alguien renuncia a una plaza (felix, espero que tengas suerte y no tengas problema en conseguir el destino que quieres) el siguiente la puede solicitar y se le adjudica (vamos, que si yo fuera el 35 o el 36 haría una solicitud telemática para todas las plazas).

Y no mucho más, ahora os tocará visitar hospitales, informaros... sé que parece complicado pero todos mis co-Rs están encantados en sus respectivos destinos, así que supongo que allá donde vayáis estaréis contentos ;)

En cualquier caso, mucho ánimo, y si tenéis cualquier duda, ya sea sobre Canarias como destino o sobre el proceso, la formación, o lo que se os ocurra, podéis escribirme e intentaré ayudaros en lo que pueda.

Enhorabuena de nuevo a todos!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por touers »

Digo lo mismo que ichipirón, felicidades a todos!!

Soy el R2 del Negrín (Las Palmas de Gran Canaria), así que cualquier duda que tengáis, escribidme al correo que aparece aquí o a touers@hotmail.com, estaré encantado de animaros a que os vengáis a Canarias, que aunque parece que está lejos, se vive muy bien y los tres hospitales están muy bien equipados, tanto en residentes como en equipamiento, jejeje.

ale majos, me voy a los carnavales....

1 besaco lechones!!!

(FelixNavarro, el residente que terminó aquí el año pasado estaba en una situación parecida a la tuya, si quieres escríbeme y te cuento)
"El físico no importa"
breixocarmelo
H
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2010, 16:45

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por breixocarmelo »

Hola!

Soy Breixo, R1 del HUNSC (Santa Cruz de Tenerife). Corroboro todo lo que ha dicho mi R2 (ichipiron, por cierto, que tal el control del CT?¿).

Pues eso que todos los hospitales están muy bien, pero no en todos los destinos se puede ir a la playa todo el año ;) .

Por cierto, Baeza es lo mejor de la residencia!!! AL LÍO!!!!!!

Un saludo a todos, especialmente a Eva (me he alegrado un montón al saber que has conseguido plaza, te lo mereces).

PD: Mi R3 me obliga a decir que soy el mejor R1 del Hemisferio Norte!

(Gente de Baeza 2011: os echo de menos!!!)
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por kain »

Hola, soy el R3 de estos dos de ahí arriba (sí, sí, los del HUNSC, Sta Cruz), no os dejeis engañar, este es el mejor destino... reflexionad.
Anda, Breixo, tira pa la cama, que me tienes contento, ¿Crees que éstas son horas de ir por el mundo?
Acuerdate que mañana vienen los de la nevera... y traeme otra birra, anda...
breixocarmelo
H
Mensajes: 7
Registrado: 15 Feb 2010, 16:45

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por breixocarmelo »

kain escribió:Hola, soy el R3 de estos dos de ahí arriba (sí, sí, los del HUNSC, Sta Cruz), no os dejeis engañar, este es el mejor destino... reflexionad.
Anda, Breixo, tira pa la cama, que me tienes contento, ¿Crees que éstas son horas de ir por el mundo?
Acuerdate que mañana vienen los de la nevera... y traeme otra birra, anda...
Paulaner, Estrella Galicia, Voll Damm o Dorada?¿?

Al lío!

kain, de que nos disfrazamos en carnavales¿??¿ que sólo queda una semana!!!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por kain »

A estas horas, ¿que diferencia hay?
Dicen de disfrazarse de paté de foca, con las banderillas y todo...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por ichipiron »

tenéis todo eso en la no-nevera???????
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por John Waveman »

Ostras como esta la oferta de plazas este año!! Veo que hay una dura competencia, el equipo charro (la la la la) y los "canarios" (Breixo en Baeza no madrugabas tanto).

Yo soy vuestro futuro R-mayor del HUCA de Oviedo y me pongo a vuestra disposición para ofrecer mi humilde opinión e intentar resolveros las dudas que tengáis sobre el proceloso a la par que excitante mundo del residente. Por supuesto, también os puedo contar las maravillas de la vida en Asturias y en nuestro hospital.
43beber.gif
43beber.gif (10.26 KiB) Visto 9766 veces
Todo esto con solo mandar un email. Podéis pinchar en el icono debajo del avatar (no se si funciona) o a la dirección johnwavemanarrobagmailpuntocom
No tengáis miedo a ser pesados preguntad todo lo que queráis y varias veces si hace falta, los residentes somos gente muy enrollada.

Muchas felicidades a los que habéis conseguido plaza seguro que todos encontráis un sitio fantástico para vosotros.
Quod erat demonstrandum
Avatar de Usuario
oaked
He
Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2010, 19:11

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por oaked »

felixnavarro escribió: Me lo imagino. Ya me gustaría no tener que plantearme la posibilidad de renunciar pero tengo una casa, una guardería y otras cosas que hacen que no me de lo mismo por Sevilla o Madrid donde puedo ir y venir día sí día no que Vigo donde puedes ir y volver cada 15 días. Así que lo siento por el 35 pero hasta el día de la asignación no sabré lo que pasará.
Hola, yo soy el 35. Mi caso es bastante parecido al tuyo, en principio no me vale cualquier destino, así que para mi haber quedado el 35 es lo mismo que haber quedado 33 o 34 ya que quiero Barcelona y las plazas ya están repartidas en los primeros puestos. Tengo asumido desde hace bastantes días que el año que viene vuelvo a examinarme (espero que con mejor suerte 8) ).

Espero que consigas plaza en alguna de tus preferencias y por mi puedes expresar tus dudas tranquilamente, creo que cada uno debe ser consecuente con su posición y es responsabilidad de cada uno valorar la probabilidad de entrar y hacerse ilusiones o no...

Muchas felicidades a los que estais dentro, a los que nos hemos quedado fuera, ánimo que lo estudiado, estudiado está y cada día estamos más cerca de conseguir plaza.
Responder