Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Yo estoy la 25, me quedaria en Andalucia si fuera posible pero es evidente q no, asik donde quede sitio.
Enorabuena Victoria
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Checa »

Salgo en interrogantes en el 26...pero no toy ahi, lo digo para quien lleve la lista, para ir arreglando el jaleo que hay :P
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Minchas »

Yo quiero Madrid
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Checa escribió:Salgo en interrogantes en el 26...pero no toy ahi, lo digo para quien lleve la lista, para ir arreglando el jaleo que hay :P
¿Donde estás entonces y que te gustaría?
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Checa »

ya estoy el 18 :) y ya ta donde me gustaria a priori
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Perdona, estoy haciendo varias cosas a la vez y no había visto que estabas dos veces. A medida que la gente de arriba se vaya decidiendo todo irá quedando más claro. Poquito a poco...

Por cierto, lo siento por el que esté el 35 pero según el BOE las plazas a las que se renuncien el día de la asignación se quedan vacantes y por como van las cosas puede que yo tenga que renunciar a la mía.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Porque vas a renunciar a tu plaza hombre?
Yo creo q si hacen ir al 35 a Madrid sera para coger la q quede vacante si no para qué?
montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por montes »

Enhorabuena a todos!!! yo me quedo fuera!!! otro año mas!!! Me dais envidia pero sana eh!!!! ENHORABUENAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSs
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Pues espera que voy a leer el BOE otra vez, puede que con la torrija que tengo hoy me haya equivocado...

..... leyendo como cortocircuito........

XII. Adjudicación de plazas
6. De conformidad con lo establecido en el artículo 14.1. de la Orden de 27 de junio
de 1989, en su redacción dada por la Orden SAS/2158/2010, de 28 de julio, finalizado el
llamamiento a todos los aspirantes que hayan obtenido número de orden en la relación
definitiva de resultados, se procederá a realizar un segundo llamamiento para asignar las
plazas de Médicos no cubiertas, a aquellos aspirantes que habiendo superado las pruebas
no hubieran obtenido plaza en el primer llamamiento por cualquier causa, salvo renuncia
expresa al número de orden obtenido.

XIII. Plazos y trámites de toma de posesión, matrícula e incorporación a las plazas
1. Los aspirantes a los que se adjudique plaza en la Resolución que se cita en la
base XII. 7 tomarán posesión de la misma en el hospital o unidad docente o, en su caso,
formalizarán la correspondiente matrícula en la Escuela Profesional/Centro Universitario,
en el plazo que se señale en la resolución a que se refiere la base XII.1. De no hacerlo así
ó si renunciaran a la plaza perderán sus derechos.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por montes »

cuantos de reserva hay???Sabeis si ponen la lista en la subdelegación del gobierno??? es para saber en que posición he quedado, por que ahora solo sabemos la de la academia verdad????
Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

Por comentarios de otros años creo q si que ese dia el 35 coge la plaza que quedara libre (que no suele pasar)

Y en cuanto a tu plaza, sin querer ofender y contando con la libertad de cada uno de dar su opinion, pero creo que hay que tener cuidado, porque si tu fueras el 35 y alguien esta diciendo q igual renuncia, te subirias por las paredes hasta dentro de un mes. Repito que cada uno dice y hace lo que quiere claro esta

Y las listas las ponene luego cuando estan las definitivas en la subdelegación pero por orden alfabetico asique tendras q contar cuantos tienen mas puntos q tu...
montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por montes »

Por orden alfabetico??? jolin, que coñazo...jejejejejeje!! Ah!!! solo ponen las listas definitiva... pensaba que tambien ponían las provisionales....
Muchisisisimas graciasssss
Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Ruffinii »

Hola! A ver, yo el año pasado quedé la 37 y creo que ese es el último número de orden que dan, supongo que también será este año el mismo pues hay las mismas plazas, y por si se da el caso de renuncias y tal siempre está la opción de elegir plaza telemáticamente (en la página del ministerio donde salen todas las cosas) y eso fue lo que yo hice por si... aunque estaba claro que nadie iba a renunciar.

Y en cuanto a mi elección de plaza, en primer lugar creo que estaría Valencia aunque tengo que meditar bien todas las opciones, además de ver que es lo que piden los de arriba.

Un saludo!
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por krmentxu »

No se si ponen las provisionales pero yo ya fui a ver las definitivas y si es un coñazo tener que ir contando, pero yo queria saber mi puesto asique...al menos no somos muchos
Avatar de Usuario
Plissken
He
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2011, 10:11

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Plissken »

yo quede de 28!. entre las 6 opciones que me queden para elegir haré un prorrateo entre condiciones del hospital+concentración de gramíneas+cercanía a vigo, vamos, q andalucía no :P
Enhorabuena a los afortunados, sobre todo a minchas! y ánimo al resto q ya estamos casi en marzo!!
Responder