Lista de asignación de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Ea
Rb
Rb
Mensajes: 366
Registrado: 25 Mar 2009, 21:00

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Ea »

Hola, yo estoy la 22, y como a Valencia sé que no llego, pues quisera ir a Granada, resto de andalucia, y después de ahí hacia el norte.
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por desiderius »

¡Buenos dias! ¡Primero felicidades a todos, chavales! Supongo que nos iremos de birrillas por Madrid el dia de la asignación. Los Madrileños que vayan pensando donde nos llevan...

Yo me quedaré en Barcelona pero todavía no sé dónde.

Ala, a disfrutar!!

Saludos
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por prusita »

Tengo una pequeña duda sobre la fecha del dia de la asignación.
En el boe pone que es a partir del 30 de marzo, entonces la fecha exacta la ponen cuando salgan las listas definitivas o que?
Gracias!
ramos
He
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2009, 16:46

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por ramos »

Hola a todos, y felicidades a todos aquellos con plaza. Escribo desde el Hospital de Salamanca para todo aquel que esté interesado o quiera preguntar algo. Os pongo nuestros correos electrónicos:

Julio (nick ramos): jaramos
Chema (nick 197.3): jmverde (ambos con @saludcastillayleon.es)

Un saludo
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

ramos escribió:Hola a todos, y felicidades a todos aquellos con plaza. Escribo desde el Hospital de Salamanca para todo aquel que esté interesado o quiera preguntar algo. Os pongo nuestros correos electrónicos:

Julio (nick ramos): jaramos
Chema (nick 197.3): jmverde (ambos con @saludcastillayleon.es)

Un saludo
Muchísimas gracias! :D
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

BUENOS DIAS A TODOS :albino:
Que puntuales fueron, la leche. Eran las 0:01, me da por actualizar y TOMAAAAAAAAAA
Al final me he quedado el 31. Estoy contento pero con un ligerísimo regustillo amargao por bajar 6 puestos del tirón, habiendo sido el año que más listas se habían introducido en Acalon. Todo un poco raro.
Hola prusita, yo creo sinceramente que será el 30 de marzo, porque hasta ahora han cumplido escrupulosamente el calendario y siempre ponía esa coletilla "a partir de...". Tal vez pongan eso para cubrirse las espaldas por si surge algún problema de última hora.
Bueno, en cuanto al sitio a donde me gustaría ir no voy a pronunciarme ya que tendré que elegir entre las 4 últimas que queden. Además, confío en lo que leí en el foro de residentes de que importa menos el hospital en el que estés como tu actitud a la hora de formarte. Y si existe un tratamiento que no realiza el hospital te mandan a otro durante un tiempo para que no quede ninguna laguna en tu formación.
Enhorabuena a todos. Nos vemos en los madriles :drunken:
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Clara »

Yo creo que pone a partir de pq...somos muchos...RFIR, FIR, BIR, QIR, PIR, MIR y seguramente me dejo alguno...así que probablemente los del MIR vayan solitos (que como son poquísimos...pues...) y los otros nos junten o algo así...pero estoy hablando por hablar!

Ainnns! aún no he asumido que estoy dentro...a alguien más le pasa? felicidades a todos! :)
Avatar de Usuario
prusita
F
F
Mensajes: 84
Registrado: 27 Ago 2009, 16:02

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por prusita »

Gracias Charlee y Clara por la aclaración.
197.3
He
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2010, 15:41

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por 197.3 »

Pues pasaba yo por aqui a cotillear... Enhorabuena a todos

Sobre lo que preguntais del dia de la eleccion, es como dice Clara, en general a los Fisicos nos suelen agrupar con biologos y quimicos y suele ser en la primera sesion del primer dia, de todas formas saldra no tardando mucho un calendario (suele salir poco despues de que eleven las listas a definitivas)

Suele ser a las 9 de la mañana, y los que seais de fuera estad un poco agiles para reservar donde quedaros, que por cerca del ministerio hay un par de sitios que salen bien de precio y se suelen llenar enseguida

Charlee, el "a partir de" no es por cubrirse las espaldas, es que entre una cosa y otra las elecciones suelen llevar seis o siete dias
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por letifisica »

Mi más sincera enhorabuena a todos los de la lista. Me alegro mucho por vosotros y espero estar yo así el año que viene. ¡Celebradlo, que se lo merece!
Saludos; Leti :occasion5: :occasion9: :occasion7: :drunken: :bom: :occasion5: :occasion9: :occasion7: :drunken: :bom: :occasion5: :occasion9: :occasion7: :drunken: :bom: :occasion5: :occasion9: :occasion7: :drunken: :bom:
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por charlee8 »

Gracias 197.3 eso no lo sabía.
Es que en el resto de eventos siempre ponía "a partir de...". Pero al final cumplían el calendario a rajatabla. Me alegra saber eso de que seamos los primeros y nos quitemos de encima esa última costra de incertidumbre.
La verdad es que no Clara, yo aun no me lo creo. Ha llovido mucho desde el 2006 cuando empecé a informarme de qué era eso de la radiofísica. Terminé la carrera y a la segunda lo he conseguido. Estoy que no quepo en mí :bounce:
SALUDOS
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

Leti, aquí estamos los que estamos, no todos los que se lo merecen.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

Después d consultarlo cn la almohada....creo q rondaría por Málaga (resto Andalucía, Baleares) pero como dependemos de los primeros habría q esperar a q ellos decidan para nosotros aclararnos
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por Vic »

cn tu permiso félix
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Lista de asignación de plazas

Mensaje por felixnavarro »

La verdad es que me harías un rey, pero está más que difícil.

Muchas gracias hombre.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder