Hasta el 25

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Hasta el 25

Mensaje por charlee8 »

Bueno gente, me voy a dar un merecido descanso. Mañana entrego la última de las impugnaciones que me ha surgido esta tarde.
Que algunos han aparecido y desaparecido como el Guadiana pero yo llevo desde que termino el examen dándolo todo hasta los fines de semana :D .
Oficialmente queda clausurado para mi el RFIR 2010.

Esta vez no desearé suerte, porque lo que realmente deseo es que aprueben los que se lo merecen, los que sean realmente capaces de realizar un servicio tan importante como es el de contribuir a la salud y el bienestar de los demás. Si no apruebo habrá que aceptar que hay alguien más preparado que yo y todavía no estoy listo.
Ha sido un placer competir con vosotros. :hello2:
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Re: Hasta el 25

Mensaje por Bentzia »

¡ah! ¿para eso era este examen? ¿para ver quien es el que mejor puede estar preparado para ser radiofísico?

Yo pensaba que era para ver quien era más avispado en ver trampas...

Por cierto, Charlee, ¡muchas gracias!
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: Hasta el 25

Mensaje por desiderius »

Gracias Charlee por el trabajo!

Buenas Noches!
Avatar de Usuario
Plissken
He
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2011, 10:11

Re: Hasta el 25

Mensaje por Plissken »

Igualmente charlee.
Un saludo a todos
Adara
He
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2011, 12:50

Re: Hasta el 25

Mensaje por Adara »

la verdad es que estoy con Bentzia, este examen es mas para ver quien se da cuenta de los "trucos" quien es mas rápido leyendo y quien tiene mas suerte contestando, pues hay como del orden de 15 preguntas que deberían estar anuladas y otras tantas cuya respuesta es otra

no se como lo veis, pero esto en un examen serio me parece como poco patético, no se hasta que punto merece la pena estar un montón de horas estudiando para que al final todo dependa de cuanta suerte tengo o de como estoy de nervios y me doy cuenta de mas o menos trucos
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Hasta el 25

Mensaje por letifisica »

Bueno chicos, acabo de terminar mis papeles para las impugnaciones y me voy a correos.
Yo también voy a descansar unos días, así que no creo que me veáis por aquí.

Adara, ánimo. Los exámenes nunca son justos y éste es especialmente duro y surrealista. Es verdad que no refleja quién está más preparado para trabajar de RF, sino quién hace mejor un examen. Pero siempre es así. Yo creo que las horas y horas que hemos echado por lo que merecen la pena es por el trabajo, no por pasar el examen. Y estoy segura de que cuando tengamos la plaza lo veremos :D

¡Vamos todos a descansar unos días, que nos lo merecemos! Un saludo. :wave:
buho
B
Mensajes: 42
Registrado: 13 Nov 2008, 19:41

Re: Hasta el 25

Mensaje por buho »

Bueno, buen descanso a todos! Y a desconectar un poco!!
Responder