PLANTILLA EXAMEN 2010

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por bullitt »

Desde el foro, creo que hablo por el resto de compañeras y compañeros, pedimos a la gente que normalmente suele visitar esta página web y que no ha introducido la plantilla que por favor lo haga. Aunque sepais vuestra puntuación, para el resto es importante hacerse una idea de su posición. Hasta el dia del listado provisional aun faltan semanas, y la espera se puede hacer muy larga. Para todos es igual de frustrante la espera, pero os aseguro que para los que somos veteranos en esto, y hemos pasado unas cuantas veces por este mal trago (suena un poco trágico, pero es que en algunos momentos llega a serlo) es mucho más insoportable.

Desde el foro pedimos a la gente que introduzca la plantilla

Muchas gracias
Niggle
H
Mensajes: 9
Registrado: 07 Feb 2011, 21:30

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por Niggle »

Hola,
Yo ya la introducí hace mucho tiempo, pero se de varias personas que lo hicieron conmigo que no piensan hacerlo, justamente porque dicen que les va a poner demasiado nerviosos, ni siquiera quiere impugnar. Y al menos una de estas personas se que va a tener plaza. Lo digo porque he leído en otro hilo que quienes no la han introducido son gente que va sobrada, en general todo el mundo está igual de nervioso y cada persona tiene su método para intentar tranquilizarse.
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por desiderius »

Creo que Niggle tiene razón. No obstante, si por cualquier cosa esta gente consultara la lista que se ha hecho aquí entonces deberían sentirse en el deber moral de entrar la suya. Si sencillamente se han ido de vacaciones al Nepal y no quieren saber nada hasta que salgan las plantillas finales, pues están en todo su derecho e incluso podríamos envidirarlos (principalmente por lo del Nepal). En caso que miren las puntuaciones pero no se atrevan a poner la suya, entonces en mi opinión es un poco aprovecharse.

Gracias
buho
B
Mensajes: 42
Registrado: 13 Nov 2008, 19:41

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por buho »

desiderius me robaste el pensamiento. Totalmente de acuerdo. O no se participa en absoluto o se participa. Pero el participador pasivo no gusta.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por Monica »

pero que impresionante!!! os leo y no me lo puedo creer
desiderius escribió:Creo que Niggle tiene razón. No obstante, si por cualquier cosa esta gente consultara la lista que se ha hecho aquí entonces deberían sentirse en el deber moral de entrar la suya. Si sencillamente se han ido de vacaciones al Nepal y no quieren saber nada hasta que salgan las plantillas finales, pues están en todo su derecho e incluso podríamos envidirarlos (principalmente por lo del Nepal). En caso que miren las puntuaciones pero no se atrevan a poner la suya, entonces en mi opinión es un poco aprovecharse.

Gracias
buho escribió:desiderius me robaste el pensamiento. Totalmente de acuerdo. O no se participa en absoluto o se participa. Pero el participador pasivo no gusta.
¡¡¡ aprovecharse!!! ¡¡¡el participador pasivo no gusta!!!

pero que cara ¿donde habéis estado vosotros durante todo este año y anteriores en el que en este foro se han discutido un montón de dudas? claro que contestar las dudas ajenas me da trabajo e igual me perjudica!!! y por supuesto eso no es ser un aprovechado!!!! por supuesto que no, aprovechado es el que ahora os molesta a vosotros!!!!

pero hay que tener cara!!! por esto mismo deje de participar en este foro, por gente como vosotros!!!!
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por desiderius »

Perdona mónica! pero creo que utilizando este foro después del examen para saber nuestra posición y coordinar las impugnaciones no es aprovecharse de nadie. Me sabe mal que pienses así.

Un saludo
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por Monica »

Es que ni he puesto eso ni lo pienso, eres tu, concretamente, el que ha puesto que el que no mete plantilla es un aprovechado (y es a eso a lo que contesto) precisamente ahora que nadie se beneficia ni se aprovecha con meter o no la plantilla.

Simplemente me indigna bastante que comentéis algo así, cuando no habéis hecho acto de presencia por este foro hasta ahora, y resulta que cuando aparecéis os ponéis a criticar a quienes no hacen lo que a vosotros os interesa.

al menos esa es la sensación que habéis dado, y si esto no es lo que querías pones pues solo tienes que explicarte y rectificar tus propias palabras, hasta entonces me limito a leer lo que pones

un saludo
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por desiderius »

Sólo quería decir que participar de un servicio sin aportar es aprovecharse.

Es verdad que yo no he utilizado (mirado y escrito en) este foro hasta que me ha interesado. Esto no es ser aprovechado. Y ahora, creo que lo mucho que me aprovecho yo de él (por la lista y por las impugnaciones que hagamos juntos) beneficia a todos.

Tal vez no me he explicado bien.
buho
B
Mensajes: 42
Registrado: 13 Nov 2008, 19:41

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por buho »

Me sabe mal que te lo tomaras como un ataque personal mónica, no era mi intención atacarte.
No te contaré mi vida, no viene muy a cuenta, pero te puedo prometer que este año no he leído una palabra del foro porque no pensaba ni presentarme.
también creo que todos estamos muy nerviosos y cada uno se exalta hacia un lado o el otro. Seguro que si lo hablaramos cara a cara llegaríamos a un punto común.
Igual mi comentario fue exagerado, de todas formas veo diferencias como que si yo no supiera una duda y consulto el foro y no está me jodería, en cambio quien lo mire ahora puede saber exactamente como se encuentra.... en todo caso son detalles. igual mi comentario fue abusivo y exagerado pero el tono de tu respuesta también, en el sentido que no sabes qué hice o que miré. Creo que estamos todos muy tensos y a todo el mundo le juegan sus circumstancias personales. Yo el año pasado tras estudiar mucho me quede 35 (y ya sabéis lo que el proceso conlleva) y no me enteré hasta el final final final de todo....ya sé que forma parte del juego; sólo digo que las opiniones de cada uno dependen mucho de las experiencias (igual que justamente la tuya) y de la situación general de nervios pero no hay porque pelearse....
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por CCobo »

Haya paz, haya paz... todos estamos muy alterados por esto de la nota, pero debieramos callarnos las acusaciones.


Partiendo el hecho de que 1- La plantilla de acalon es orientativa 2-El derecho que todo el mundo tiene a elegir.

Que si alguien quiere poner su plantilla? Es bueno. Que si no se quiere? Qué se le va a hacer, es su libre elección.


Lo que si es que debemos dejarnos de engañarnos a nosotros con palabras.

AQUI TODOS NOS APROVECHAMOS DE TODOS. Yo el primero.

Es un foro público, abierto a todo el que quiera verlo. El que no pueda aguantarse que extraños vean sus tejemanejes que no lo ponga.

El que quiere comparar con los demás, hacer estadisticas, ver por donde puede arañar en las impugnaciones, etc, es bienvenido. La unión hace la fuerza. El que no, buena suerte y tan felices.

Como bien decía la noticia de la academia. Alea Iacta Est. La suerte está echada. Que la gente quiera jugar con sus cartas destapadas o tapadas es su elección libre y personal. No voy a tacharlos de cobardes o aprovechados, al igual que no voy a tachar de hipócritas a quien quiere ver más plantillas solo por ver donde puede arañar a toro pasado. Aquí todo el mundo se busca la vida como puede.
buho
B
Mensajes: 42
Registrado: 13 Nov 2008, 19:41

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por buho »

Ccobo guay que alguien ponga paz ;) ;)
Avatar de Usuario
Ea
Rb
Rb
Mensajes: 366
Registrado: 25 Mar 2009, 21:00

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por Ea »

Hola a todos

No pienso que la reacción de Monica tenga nada que ver con estar o no nerviosa por su puntación o su posición. Los tiros van por otro sitio. Mirad la cantidad de mensajes que tiene, puede que sea la que más ha participado en toda la historia de acalon, o está cerca. Por eso, y también hablo por mi misma, aunque nos encuentráramos sumidas en un estado de paz y calma total, es imposible que no toque las narices un montón oir cosas como:

"Aqui todos nos aprovechamos de todos". Cierto, pero unos mucho mucho mucho más que otros.

"Sólo quería decir que participar de un servicio sin aportar es aprovecharse". Es fuerte oir eso, entendedlo, después de años aportando y resolviendo dudas para los fantasmas que deanvulan por acalon, como alguien los ha llamado por ahí.

"O no se participa en absoluto o se participa. Pero el participador pasivo no gusta". Esto también fastidia oirlo. Como alguien ha dicho por ahí, cada uno tenemos nuestras circunstancias, y el año pasado salimos de este foro por motivos parecidos, y muy quemadas. Tampoco debe ser ni tan negro tan ni blanco, cada uno hace lo que puede. Hay gente que no puede estar enganchada todo el dia participando, y gente que si. Esto que dices es demasiado drástico. El caso es que efectivamente el participador pasivo no gusta, por eso no nos gusta este foro, porque la gente en general participa pasivamente. Solo teneis que ver el numero de visitas de los post, y compararlo con la gente que ha participado en cada uno de ellos activamente. Por muchas veces que se re-entre a un post, son demasiadas las visitas. Supongo que lo que digo es evidente para todos. Es imposible saber quien de vosotros a pasado este año sin mirar o mirando, o participando o sin participar. Yo sé que ni Monica ni yo hemos participado en absoluto este año, y personalmente yo no he mirado ni uno solo de los post que habeis estado escribiendo. Es decir, no he participado en absoluto. Y por eso no me parece bien que se nos tache de aprovechadas por no querer participar tampoco ahora.

"En caso que miren las puntuaciones pero no se atrevan a poner la suya, entonces en mi opinión es un poco aprovecharse." Nadie de nosotros debería insinuar que otro se aprovecha. Existen muchos motivos por los cuales la gente decide no poner su puntuación, y en mi opinión es injusto llamarles aprovechados solo porque a los que la teneis puesta en la lista os convendría que la pusieramos. Hay gente que se muere de los nervios todo el día F5F5F5F5F5 ( :wink: ), hay gente que sabe que está fuera, hay gente que sabe que está dentro...Si os fastidia que la gente la mire, puedo incluso entenderlo, yo también acabé hasta las narices el año pasado de cosas así, pero es lo que tienen los foros públicos. No todo son ventajas. Pero sinceramente tampoco me parece como para pensar de la gente que es una aprovechada por mirar. ¿Cómo era eso de "quien tira la primera piedra tiene más pecados" o no sé qué? Sin embargo me hago cargo de que es normal que ahora se piense así, porque puede ser que esa reacción sí que sea porque todos estamos nerviosos.

En fin, que efectivamente nuestra circunstancia nos hace especialmente sensibles a comentarios como los que habeis hecho, y pienso que con razón.

Suerte a todos
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por charlee8 »

Tranquilos todos hombre...
Todos los años esto ha funcionado así. Sin ir más lejos, el año pasado la lista definitiva y final tenía a fecha de 23 de febrero 110 personas.
Así que más bien lo que podemos es sentirnos afortunados de que halla 119 plantillas a día de hoy.
Me uno a lo de que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Algunos disfrutamos dándole al F5 15 veces al día, pero otros desean desconectar totalmente y que llegue el 25 de febrero cuanto antes.
Paz y tolerancia hermanos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por desiderius »

Estoy flipando!! La que se está liando porque hemos dicho que por favor, si alguien no quiere saber su nota y no se mira la lista ni se ha contado los puntos pues genial, pero que si alguien lo ha hecho y sabe que va justo delante de fulano y detrás de mengano gracias a la lista pero se lo guarda para que fulano le cuente a sus amigos y familia una cosa que no es, que es feo y aprovecharse.

Y a mi me da igual lo que ha pasado en acalon este año o los otros. Y lo siento por responder otra vez. Sé que me tendría que callar.

Un saludo y suerte.
Shrek
H
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2011, 18:35

Re: PLANTILLA EXAMEN 2010

Mensaje por Shrek »

Desde mi humilde opinión el aprovechado es el que ahora da señales de vida sólo para saber su posición y mientras ha durado el curso no ha ayudado en nada y solo ha mirado para ver si alguien resolvía sus dudas. Creo que todo el mundo conoce este foro y también sé que hay gente que por nervios no quiere saber nada hasta el 25 . Pero cada uno puede hacer lo que quiera y esto no va por nadie en especial.
Y ahora Paz y Tranquilidad.
Sin malos rollos...más adelante preguntaré por si merece la pena apuntarse a esta academia.
Responder