Resolución de las impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Resolución de las impugnaciones

Mensaje por merim80 »

Hola a tod@s!!!
Tengo varias dudas sobre el proceso de las impugnaciones.
En el caso de que la comisión de por buena una respuesta distinta a la que aparece en la plantilla de respuestas correctas publicada, la pregunta se anula, es decir, no puntúa para nadie, o se da por buena con la nueva respuesta, de decir, sumaría +4 para que los hubieran puesto la nueva respuesta.
Otra duda: en el listado de resultados provisionales, ¿están incluídos los resultados de las impugnaciones? Si es así, ¿qué diferencia existe entre el listado provisional y el definitivo?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

Re: Resolución de las impugnaciones

Mensaje por montes »

En referencia a tu primera pregunta, no se si se anularía o se da como correcta la verdadera (es decir, error del ministerio)
En la segunda pregunta, la diferencia entre la lista provisional o definitiva, es que en la provisional tienen en cuenta las impugnaciones (es decir, la plantilla oficial) y en la definitiva es para comprobar que tus respuestas son las mismas que las que tiene el ministerio (es decir que no se han equivocado al pasar ninguna pregunta)
No se si me he explicado con claridad....
montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

Re: Resolución de las impugnaciones

Mensaje por montes »

creo que es así pero no pongo la mano en el fuego, por si las moscas me quemo!!!
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Re: Resolución de las impugnaciones

Mensaje por merim80 »

Gracias!
Entonces es de esperar que no varíen mucho los resultados provisionales respecto a los definitivos...

Y alguien me puede ayudar con si se anulan o puntúan las preguntas impugandas?????
elchuache
H
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2005, 13:31

Re: Resolución de las impugnaciones

Mensaje por elchuache »

Hola.
Cuando el tribunal saque la plantilla definitiva, la anterior plantilla no tendrá efecto. Es decir que si te cambian una respuesta que tenías bien por otra opción, pasarás a tenerla mal y viceversa. Solo si se anula alguna pregunta se tira mano de las 10 últimas preguntas de reserva.
Ánimo!
Un saludo.
merim80
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Feb 2011, 12:14

Re: Resolución de las impugnaciones

Mensaje por merim80 »

Ok aclarado!!!
Mil gracias!!!!!
Suerte a ti también.
Responder