Dudas generales para alguien que entre.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por preferentis »

Aunque aun no han salido ni notas ni listas ni nada, me gustaria preguntar un par de dudillas generales suponiendo que estas entre los afortunados que entran.
1- ELECCIÓN: He estado ojeando el foro de residentes y hay algún post sobre ello, sobre dnd se hacen mas o menos guardias, horarios de salida...si alguien tiene algun consejo/ayuda para que uno no se lie escogiendo se agradecerá.
2- CURSO DE BAEZA: Yo en un principio pensaba que era un curso que se tenia que hacer si o si, pero veo que no, en el otro foro ya vi que hay gente que va una semana,dos o todo el mes, como va eso?tu lo decides?y si no quieres ir?Tmb esta el tema del precio, cuanto cuesta? a mi me dijeron que hay hospitales que te lo pagan.

Despues de todo esto ya irian las dudas mas en la linea de....que haces tu primer dia?tu primer mes?pringas mucho?te ayudan mucho?......eske aun sin saber la nota da miedillo,jeje.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por Minchas »

¿No deberías poner este post en el foro de residentes?
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por preferentis »

...Si lo he pensado pero como aqui tmb hay expertos en la materia y es en el que estoy acostumbrado a entrar.....ok,ahora lo pongo en el otro, perdonad las molestias.
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por Minchas »

preferentis escribió:...Si lo he pensado pero como aqui tmb hay expertos en la materia y es en el que estoy acostumbrado a entrar.....ok,ahora lo pongo en el otro, perdonad las molestias.
No, si a mi no me molesta... ya estas buscando sitio? pero el examen, qué, la partiste?
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

Re: Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por preferentis »

No,no,no tengo ni idea de si entrare,mñn quizas me podre hacer una idea, pero no se,en estos dias libres uno tiene mucho tiempo para pensar y bueno,unos consejillos de alguien que sepa de que va todo esto pues no van nada mal, para mi o para quien sea quien entre,supongo que habra mas de uno como yo
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por John Waveman »

Todo llega en esta vida, futuros residentes. Esperad a que salgan las notas, las impugnaciones, la lista final... Y entonces allí estaremos nosotros para guiar a los elegidos.

No desesperéis.
Quod erat demonstrandum
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: Dudas generales para alguien que entre.

Mensaje por desiderius »

éste por lo menos luce una olímpica barba blanca...
Responder