Puntuaciones según coincidencias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder

Puntuación sobre plantilla de coincidencias

Más de 400
10
37%
400-390
3
11%
389-380
3
11%
379-370
1
4%
369-360
1
4%
359-350
1
4%
349-340
1
4%
339-330
1
4%
329-320
1
4%
Menos de 320
5
19%
 
Votos totales: 27

ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por ledes83 »

Pos eso encuesta con el resultado en "puntos", q os da según la plantilla de coincidencias.

3 por el número de coincidencias - el número de no coincidencias
Última edición por ledes83 el 01 Feb 2011, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por Johnny horcas »

He de decir que me salen 390 clavados, pero claro, aqui vamos todos sobre 260 preguntas.
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por kikodromo »

No solo evaluamos sobre 260, sino q despues cuando se anulen y demás todo puede variar, no obstante, esto da una indicacion bastante buena para calmar animos... xq yo... ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO!!!! Ps. Mi novia ya amenazo con dejarme, cm augure antes... Espero q aguante q tenemos boda en mayo, jajajajaa. Saludos a todos
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por tigre_dm »

A lo mejor en la encuesta habria que afinar más enlos puestos más altos y poner intervalos de 20 en 20 ya que más de 400 es un poco impreciso. Yo por ejemplo tengo 440. Esperemos que se mantenga. Saludos!
ledes83
Ne
Ne
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2009, 23:52

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por ledes83 »

tigre_dm escribió:A lo mejor en la encuesta habria que afinar más enlos puestos más altos y poner intervalos de 20 en 20 ya que más de 400 es un poco impreciso. Yo por ejemplo tengo 440. Esperemos que se mantenga. Saludos!
Tienes toda la razón del mundo pero lo hice para situar más la "nota de corte" aunque quizá me quedé demasio corto
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por charlee8 »

Decir también que puede cambiar mucho las puntuaciones con el paso del tiempo.
Desde esta mañana que introduje la plantilla hasta ahora he perdido dos coincidencias y supongo que a otros les subirán etc.
Bueno, como buen acaloniense hago mi encuesta y palante.

Edito al ver los resultados: se dice de este examen que es el más difícil de la historia de la especialidad, que las notas de corte pueden batir record, etc. Pero yo cada vez que leo los resultados de una encuesta veo todo lo contrario, que la nota de corte va a ser superior al año pasado.
No fue un examen con preguntas difíciles donde los cracks se pudieran diferenciar claramente sino un examen largo donde ganará el más rápido. Me parece a mi que vamos a estar todos apelotonados, los de arriba, los de abajo y los de en medio (habrá que hacer foto finish y todo).

Saudos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por Johnny horcas »

Date cuenta que en las encuestas, lo más normal, es que las rellenen los que más interesados están y los que más posibilidades tienen, los que han estado estudiando todo el año. Si la nota de corte baja respecto al año anterior es que ha habido tongo, y que el examen a rulado por ahí entre unos pocos. Vamos, el examen del año pasado era igual en dificultad que este, pero, siendo largo, era mucho más corto que este, 45 problemas menos.
Tampoco creo que la nota baje en exceso, pienso que lo del 2008 fue una anécdota. Si que puedes tener razón en una cosa: Las notas parece que van a estar muy juntas.
KMA
N
N
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010, 10:42

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por KMA »

Sí, habría que apurar un poco más por encima los 400. Yo sinceramente creo que la nota de corte no va aser tan baja como se apunta, ojalá me equivoque. Yo tengo un 463 segun estos cálculos. Habrá que restarle unos 30 puntos de anuladas y otros por no ajustarse a la estadística pero soy optimista.
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por Minchas »

Es verdad eso de apurar por encima de 400. Yo ando por las 485 y, claro, estoy motivadísimo. Aunque es verdad que habrá que descontar mínimo 30, ya que si se anulan es porque la mayoría la tenemos igual contestada....
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por kikodromo »

Ai!! No me digais eso, q tengo 380 puntos (en teoria claro), y me quedare creo q en torno a 360 :?
Avatar de Usuario
acasmu
N
N
Mensajes: 68
Registrado: 22 Oct 2010, 10:57

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por acasmu »

Buah! Todo el año estudiando para 375 puntos. Vaya un asco
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Puntuaciones según coincidencias

Mensaje por miguelon »

Minchas escribió:Es verdad eso de apurar por encima de 400. Yo ando por las 485 y, claro, estoy motivadísimo. Aunque es verdad que habrá que descontar mínimo 30, ya que si se anulan es porque la mayoría la tenemos igual contestada....
Normal que estés motivadísimo, Meicho... te veo muy dentro!! :D
Responder