EXAMEN 2010

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

lyra
Be
Mensajes: 37
Registrado: 29 Ene 2011, 18:49

EXAMEN 2010

Mensaje por lyra »

alguien sabe donde puedo conseguir el examen del año pasado. el examen del 2010 y las respuestas?

si alguien luego sube tambien el de este año se lo agradeceria!

muchos besos! y mucha suerte para hoy!
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por amokafre »

que estábamos en el examen Lyra!!!!!!

cómo ha ido eso?......lo he encontrado muy denso........no me ha dado tiempo ni de coña..........claro que este año no lo llevaba je je


en sevilla nos presentábamos 15 pero 4, al menos, no lo han hecho.
zonum
Li
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2010, 00:14

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por zonum »

De madrid yo creo q eramos 38 de 50. (aprox)
Lyra el de el anyo pasado lo llaman examen del 2009. asi q seguramente ya lo tengas. El de este anyo yo creo q es mejor q te esperes a que saquen las respuestas oficiales...
jomacasra
He
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2011, 22:26

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por jomacasra »

Cómo fue el exámen??

Yo este año no me presenté, no he tenido tiempo de estudiar nada. ¿Fue parecido al de otros años?. Si alguno pudiera escanear el exámen en un PDF le estaría muy agradecido.

Espero que tengáis suerte. Merece la pena tras estar meses encerrado con los libros. Que haya servido la pena, ¿verdad?.
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por davidval »

pssssssssssss

bastante regular....

Lo que he hecho creo que bien... pero me ha faltado constertar más respuestas....., el tema tiempo no lo he controlado muy bien....

En Valencia eramos 47, y se han presentado casi todos (no se si ha fallado uno o dos)

Era mi primer examen, aunque algo me dice que no va ser el ultimo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
silvana
Li
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2010, 22:23

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por silvana »

A mi me ha parecido muy dificil, mas que el del año pasado. Ademas con muchos calculos. Por cierto amokafre yo tambien lo he hecho en sevilla
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por amokafre »

silvana escribió:A mi me ha parecido muy dificil, mas que el del año pasado. Ademas con muchos calculos. Por cierto amokafre yo tambien lo he hecho en sevilla
eeeee.....y quién eres???.....o dónde estabas sentada?.....yo estaba el 3º en la fila de la derecha.......junto a los abrigos.....
KMA
N
N
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010, 10:42

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por KMA »

Muuuuuuuy largo. He dejado preguntas sin contestar. A pesar de esto el nivel de las preguntas no me ha parecido excesivamente elevado
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por felixnavarro »

Que pringao estoy hecho, los nervios no me han dejado ni pensar. Vamos, ha habido un momento que no veía ni el texto.... en fin.

El examen ha sido bastante normalito, había más preguntas repetidas de otros años que de costumbre, algunas cosas nuevas, pero dentro de la media.

En fin, los que hayais hecho la cosa bien enhorabuena, a mi me han podido los nervios, en el minuto 90 iba por la pregunta 50 todavía así que no espero más que un truñete de nota.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por charlee8 »

Os escribo desde el coche que aun no hemos llegao a casa.
El examen muy pero que muy denso.
Realmente frustrante intentar hacer todo lo posible por acelerar y ver que cada vez vas mas lento
Pronostico una bajada de la nota de corte respecto al año pasado (362) ya que parece que a todos nos ha ido igual de chungo. Nome ha dado tiempo a contar cuantas me he deja o en blanco pero pintan unas cuantas. Veremos a ver si no he arriesgado demasiado.
Por cierto en granada éramos unos 15 y faltaraon 4 mas o menos

PD: encantado de haberes conocido Felix. Ahora toca descansar y a ver que pasa este viernes cuand saquenn la plantilla de resultados. Nunca se sabe
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por CCobo »

Reporte de guerra desde Compostela.

El enemigo se ha empeñado en minar nuestras defensas con un ataque denso y lento. Lo ha conseguido parcialmente. (Me entró el pánico al ver que todavia iba por la 90 a las 2 horas del examen, asi que deje mas en blanco que de costumbre).

35 fueron a llamar a filas. 24 Se presentaron.
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por jacker »

Si que ha sido denso... sobre todo con muchos calculos. pero weno ya esta hecho y ahora a descansar una semanita hasta que salgan los resultados.

En Murcia de 15 solo hemos ido 8.. Esto es todo amigos!!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por felixnavarro »

En Granada hemos asistido 14 de 17 creo.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Carlosrguez26
H
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2011, 00:38

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por Carlosrguez26 »

Muy wenas a todos. Antes que nada me presento como nuevo forero, mi nombre es Carlos, y nuevo compañero de este infierno del que he sido testigo el día de hoy. A modo de reportero corresponsal, en Canarias en principio se habían inscrito unas 10 personas, de las cuales sólo se presentaron unas 6 ó 7. He de decir que el examen es demasiado largo para intentar desarrollarlo en 5 horas. A partir de la 4ª prácticamente ya me caía sobre la mesa de tanto numérito, porque el 80 % eran problemas. Todas las especialidades se examinaron en el mismo aula, por cierto. Veo un poco injusto la diferencia de dificultad de nuestro examen hacia el de ellos, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. Yo pude comprobar que la mayoría de ellos completaban prácticamente la plantilla de respuestas, puesto que sus preguntas sólo eran teóricas. Pero en fin...gajes y tradición del físico sufridor. Dentro de lo que cabe y siendo mi primera vez, estoy bastante contento para lo que contesté. Quisiera también decir que me encuentro muy animado, independientemente de haber aprobado o no, para empezar ahora un programa serio de estudio diario porque creo que es una atractiva profesión. ¡Y aprovecho también para animaros a todos si decidís continuar batallando!. :)

Saludos desde Canarias
Carlos.
Avatar de Usuario
Noe
He
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 10:45

Re: EXAMEN 2010

Mensaje por Noe »

Pues nada, ya está hecho, o deshecho, ya veremos xD

En Madrid éramos unos cuantos, aunque nos han puesto con unos pocos de otro algo-IR, así que no sé cuántos éramos realmente ni cuántos éramos los convocados allí.

Por cierto, Letifisica, una duda que me corroe. He estado hablando un poco con una Leticia a la entrada del examen y luego nos ha tocado en la misma mesa dentro del aula, eras tú? Yo estaba en la misma mesa del otro lado del pasillo. Me he quedado con las ganas de preguntarte, pero con los nervios del examen se me ha pasado al final. Me sorprende (y me gusta) reencontrarme con viejos conocidos de la facultad, aun después de tanto tiempo :)

Ah, yo lo del tiempo lo he llevado fatal, cuando ya llevábamos 4 horas iba todavía por la pregunta 144, qué ataque me ha entrado al ver todo lo que me quedaba y el poco tiempo que tenía. Esto de que para ver que controlamos (o no) de mecánica &Co nos tengan que poner problemas de un muelle atado a una esfera que desliza por encima de una lente convergente en un campo magnético variable me parte xDDD
Responder