Día del examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Día del examen

Mensaje por felixnavarro »

Alguien que haya hecho el examen ya, ¿podría contar como va la cosa?

Basta con llevar el DNI, la calculadora, el boli y los pelos a lo loco ¿o hace falta algo más?

A mi me ha tocado la facultad de empresariales de Granada ¿alguien la conoce? No me gustaría verme, a un zurdo, en una silla de estas con reposabrazos.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Día del examen

Mensaje por mariasprnz »

Yo por si acaso llevé el papel que dice que estoy admitida aunque no lo necesitas para nada. La gente suele llevar también todo tipo de refrigerios para cuando te da el bajón de azúcar y también dicen que es bueno llevar 2 calculadoras por si te fallara una, aunque no sé de nadie que la haya tenido que usar, pero yo la verdad que la llevo por si acaso.

Lo del sitio, es bueno pasarte por allí para verlo y que el día del examen no la tengas que andar buscando con los nervios y demás. Por lo demás, creo que te ponen un reloj y todo, pero a mí me gusta llevarme el mío.

No sé vosotros, pero yo estoy muerta de nervios y me parece que ya no avanzo nada!! tengo unas ganas locas de quitármelo de encima. Ahora encima con las navidades está toda la familia con las quinielas de si te la sacas o no y organizándome la vida!! Que horror!! Lo bueno que ya sólo nos quedan 20 días de nada para tener unas buenas vacaciones de por lo menos 1mes! Mucho ánimo a todos y a por el último empujón!
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por felixnavarro »

Ok, entonces lo de los pelos a lo loco tampoco es necesario para demostrar que llevas demasiado tiempo enfrascado con los libros. Jeje.

Gracias y duerme, que la 1 no es hora de andar por el foro.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Día del examen

Mensaje por charlee8 »

Hey, yo tambien lo hago en granada felix. Ya nos veremos por allí.
El año pasado lo hice en sevilla y alli no pusieron reloj ni nada, aunque hubo alguno que le pregunto la hora y todo al tutor.
Tan sólo pusieron en pizarra la hora de inicio y final.

PD: ando un poco bajo de moral. Ayer hice el de 2007 y me salió fatal. Fallé prácticamente el 80% de las preguntas hechas "a quinielazo" y en las preguntas en las que gasté la mayor parte del tiempo resulta que fueron anuladas.
Resumen: puntuación de mierda :cry:
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por felixnavarro »

Para el quinielazo yo sólo me arriesgo si dudo entre 2 respuestas. Para tres o más prefiero dejarlas en blanco.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Día del examen

Mensaje por charlee8 »

Hombre, la estadística parece decir que arriesgando entre 3 sales ganando a la larga.
Pero claro, el examen tendría que constar de un número de Avogadro de preguntas para que eso fuerza cierto :lol:
Saludos
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por letifisica »

Venga chicos, ¡arriba el ánimo! :P :blob5: Estamos trabajando mucho y eso se notará seguro 8)

En cuanto al día del examen. Poco que añadir a lo que han dicho. DNI, yo también me llevo los papeles de adimitida, por si acaso. Arsenal de bolis. Dos calculadoras. Cleanex, agua y algo para comer (los más entendidos recomiendan plátanos por lo del azúcar y el potasio. A mi, me encantan los conguitos :D )
No te preocupes por la silla de zurdos, seguro que si la necesitas (porque no sean mesas corridas, cosa cada vez más extendida) la hay. Sólo tendrás que pedírsela al tribunal. Pero suelen ser majos. Los que componían el mío, el año pasado fueron muy amables.

No te puedo decir nada de Granada, pues no lo conozco. Pero por lo menos ya vais dos. Yo también recomendaría ver el lugar de examen, pero si tienes que ir a otra ciudad, puede que emplear tanto tiempo ahora ya no te merezca la pena, eso, como te veas.

Y no se me ocurre nada más. ¡Que la fuerza nos acompañe!
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Día del examen

Mensaje por Patri »

Chicos!!!! No os pongais nerviosos, que a estas alturas ya no ganais nada. Pensad en todo lo que llevais trabajado. Es normal que los últimos exámenes os salgan peor, yo creo que le pasa a todo el mundo.

Preparad la calculadora, agua, alguna chocolatina... respirad hondo, y a por todas!!!! :blob3:
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Re: Día del examen

Mensaje por CCobo »

Una duda chorras --- dejan algo para hacer cálculos/garabatos/el testamento?
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por letifisica »

En el cuadernillo de preguntas que te dan, vienen al final dos o tres folios blancos en los que puedes poner todo lo que quieras y, por supuesto, puedes garabatear libremente en las hojas de preguntas. (El testamento queda genial entre efecto Compton y efecto fotoeléctrico...). En el foro leí que había comunidades en que habían dado más folios. A mi no me los dieron y por si acaso, te recomiendo que no cuentes con ellos, así si te los dan, pues mejor.

Y viniendo al caso, en un hilo que ha abierto hoy Zomun (Gracias Zonum) sale el tribunal que se ha nombrado y esto a cerca de lo que se puede-debe llevar al examen. Por si alguno no entráis al enlace, os copio lo que opina el Ministerio:

Séptimo.–Cada aspirante deberá comparecer, para rendir el ejercicio ante la Mesa que le ha sido señalada en la correspondiente relación definitiva de admitidos, a las quince treinta horas (catorce treinta en Canarias) del sábado 29 de enero de 2011, provisto del documento de identificación con el que haya participado en la Prueba Selectiva, sea este el documento nacional de identidad, pasaporte o número de identificación de extranjeros (N.I.E.), y de bolígrafo de tinta indeleble. No está permitido el uso de teléfonos móviles dentro del recinto de examen, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo. No está permitida la utilización de calculadoras, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria.

En definitiva:
- DNI (pasaporte...)
- Bolígrafo
- Calculadora
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Día del examen

Mensaje por Curie »

MUCHO ANIMO CHIC@SSSSS!!!No queda nada de nada...
Con llevar e DNI, el boli y la calcu ya esta...yo tb lleve agua, pero no me dio tiempo ni a abrirla...

ANIMO ANIMOOOOO Y ANIMOOOO que no queda nada...
Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Re: Día del examen

Mensaje por bullitt »

Madre mia¡¡ acabo de darme cunenta que tengo caducado el DNI y pasaporte...me muero¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por felixnavarro »

SI tienes tiempo acércate a la comisaría con el papel de que te han admitido en el examen, el pasaporte te lo hacen el mismo día. A mi me lo hicieron para un viaje.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
bullitt
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 17 Mar 2008, 12:48

Re: Día del examen

Mensaje por bullitt »

ya he renovado el DNI, que susto¡¡....bueno, no se vosotr@s pero yo ya me subo por las paredes. Cada vez que pienso en una fórmula y no la recuerdo, entro en estado de shock. Ya no se que hacer. Intento repasar, pero me es imposible, no tardaré mucho en cerrar la paraeta.

Gracias a todos los que habeis participado en el foro, la verdad es que se resuelven muchas dudas; sobre todo a Felix y Leti, que paracen la wikifísica, jeje.

A ver si la suerte está de nuestro lado.
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por felixnavarro »

Ya mismo estaremos escribiendo que si esta pregunta tal que si aquella cual... entonces te darás cuenta de que te lo sabes figura. Non preocuparti. Y recordad que todos tendremos una racha de unas cuantas preguntas seguidas sin tener ni idea, no os agobieis por eso, todos los que han sacado plaza lo dicen.

Mucha suerte a todos, yo me voy para Granada ya que me quedo en un joutel hasta el sábado... además me acaba de aparcar delante el autobús del Granada C.F y yo vivo a muchos Km de allí. Eso tiene que ser una señal par impar o lo que sea.

Por cierto Charlee8, llevaré un clavel en la solapa para que me reconozcas, :wink: .
Adjuntos
27012011_.jpg
27012011_.jpg (32.47 KiB) Visto 9336 veces
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder