Día del examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por letifisica »

Me alegro de que hayas podido solucionarlo Bullit. Tú dándole emoción hasta el último momento.... pero si ya es emocionante en si..
No te pongas nervioso. Hemos estudiado mucho y por lo tanto hemos hecho nuestra suerte. ¡Mucho ánimo!

Y Gracias a todos por estar ahí. Tardé tiempo en hacerme con esto del foro, pero ha sido un gran descubrimiento para mi. ¡Gracias!

Buen viaje Felix y todos los que os tenéis que desplazar. Y mucha suerte a todos.
zonum
Li
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2010, 00:14

Re: Día del examen

Mensaje por zonum »

Hola!
Estaba pensando en el examen (que raro, no? ;) ). A ver si alguien me puede decir como va la cosa, ...
Hay unos vigilantes del examen que te reparten el examen, imagino. Y que "a la de tres" te dicen: "Ya lo puedes girar y el tiempo empieza YA!."
Entiendo que cada cual se tiene que controlar el tiempo a partir de ese instante? (Así que otra cosa importantísima será llevar reloj!! Porque los móviles, no te los dejaran tener por la comunicacion, internet etc,... no? )
Te avisan cuando quedan 5 minutos para acabar? O como funciona? Que pasaría si me levanto y entrego el examen a las 5horas y un minuto, por ejemplo?

Imagino que lo explicaran MAÑANA!! pero es que no me concentro, ....
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por letifisica »

Zonum. Deja de darle vueltas al examen y no te pongas nervioso.

Supongo que dependerá del sitio y de la suerte que tengas. Pero te cuento mi experiencia del año pasado. Sí es bueno llevar reloj, pero no imprescindible, pues en las aulas suele haber uno y suele ir más o menos bien. Por supuesto que no te dejan usar el móvil ni ponerlo en la mesa ni nada que se le parezca (lo dice hasta en la convocatoria). Pero si te dejas el reloj, puedes preguntar al tribuna y son muy amables. A veces, incluso, dicen "chicos os falta ----" y en mi caso, cuando faltaba como una hora nos dijeron que calculásemos el tiempo y que fuésemos pasando las respuestas a la plantilla, que no era bueno hacerlo con prisas...

Empezaron a llamar sobre las 15:30. Por orden alfabético de apellidos y tenías que identificarte con el DNI en una mesa a la entrada de la sala. (El DNI, luego, debía estar sobre tu mesa en todo momento). Te daban tu hoja de respuestas, que traía tu nombre y entónces pasabas y otro del tribunal te sentaba en un sitio. Los exámenes estaban en cajas selladas y cuando daba la hora (no sé si serían 5 minutos antes o cosa así) las abrían. (Se supone que esto se hace a la vez para todos los que nos examinamos) y entonces pasaban por los sitios repartiendo los formularios. Alrevés, y como las dos últimas hojas son blancas (para que las uses de papel de sucio si quieres) pues no veías nada. Te dan avisos. Te explican lo que hacer si tienes que salir del aula y lo que necesiten explicar. Y cuando todos tenemos la hoja, se le da la vuelta y se empieza. Ya las cinco horas..... Cuando acaba tiempo te avisan. Tienes que soltar el boli y no te puedes mover de tu sitio. Nadie puede y van pasando a recoger los exámenes. Entonces todos salimos y se queda un estudiante (normalmente piden un voluntario al principio del examen para ésto) que certifica que se guardan todos los exámenes. Que no hay cambiazos ni nada incorrecto. Y si quieres y has esperado hasta este momento, te dan tu enunciado del examen. Y ya no hay más ¡estás de vacaciones! ¡A descansar!
zonum
Li
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2010, 00:14

Re: Día del examen

Mensaje por zonum »

Gracias leti.
te dan tu enunciado
Que significa tu enunciado? Te dan una copia de tu hoja de respuestas? Es que sino no entiendo como es posible que la gente cuando sale del examen suba su plantilla en acalon. No te puedes acordar de todo lo que has contestado...
zonum
Li
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2010, 00:14

Re: Día del examen

Mensaje por zonum »

Ah! Claro! Tus enunciados,... la hoja de preguntas que será donde algunos iban a escribir su testamento, y donde tengamos nuestras respuestas marcadas antes de pasarlas a la hoja de respuestas, ...
Vale, entonces salimos con nuestra hojita y ya podemos especular sobre si nos ha salido bien o mal, ...
Gracias.
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por letifisica »

sí, Pero no tienes que especular o hacer memoria sobre qué pusiste o dejaste de poner, poruqe la hoja de respuestas es "autocopiativa" con tres copias y una de ellas es para tí. Así que te llevas tus repuestas a casa, aunque no recojas los enunciados. Es importante guardar bien esa hoja por si tuvieras que reclamar.
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Día del examen

Mensaje por Vic »

q hay q hacer para salir dl aula??
Avatar de Usuario
Meitner
He
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2010, 22:05

Re: Día del examen

Mensaje por Meitner »

El Schaum de tablas no se puede llevar, no?? Jejejejje
Y una mini-leti o un mini-félix de bolsillo?? :mrgreen:

Suerte a todos!! Espartanos!!! :wink:
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por letifisica »

Nos halagas, pero por mi parte sería mejor el libro de tablas... aunque no te dejan nada... ¡malvados troyanos!

Lo de salir, es que no me acuerdo bien. Pero tenías que dejar el DNI en la mesa del tribunal y no sé si la hoja de respuestas, o el cuaderno o todo... Es que no logro acordarme. Pero te lo dicen allí. ¡Ah! y sale alguien contigo

No os pongáis nerviosos. Dentro de nada estamos de Vacaciones :) :) :D
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Día del examen

Mensaje por felixnavarro »

Claro que sí, encomiéndate mejor a los santos Tipler, Mosca, Aguilar y Sánchez del Río. Yo los llevo en la cartera junto al Cautivo. :D
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
KMA
N
N
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010, 10:42

Re: Día del examen

Mensaje por KMA »

Pues yo ya acabo de dejar definitivamente libros y exámenes, aunque noto que pierdo información cada vez que me levanto de la silla. Muchas gracias a los que lo habéis estado dándolo todo en el foro resolviendo dudas. Espero que os vaya muy bien mañana.
zonum
Li
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2010, 00:14

Re: Día del examen

Mensaje por zonum »

SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Nos vemos en 2 horas los de Madrid!.
Responder