Relación de admitidos 2010

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Bentzia
C
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2010, 08:34

Relación de admitidos 2010

Mensaje por Bentzia »

Hola a todos. En este enlace, dando vuestro NIF, podéis ver el estado de vuestras solicitudes.

https://sis.msps.es/fse/InstanciasExame ... nuId=IE-02

Un saludo
Ivafol
B
Mensajes: 49
Registrado: 29 Ago 2010, 21:39

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por Ivafol »

Muchas gracias por la información.
De todas formas a mi me han mandado un correo a la direcciónque puse en la instancia diciendome que estaba admitido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por alberto9 »

¿Alguien ha visto cuantos se presentan, en las listas provisionales?
zonum
Li
Mensajes: 27
Registrado: 22 Oct 2010, 00:14

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por zonum »

Muchas gracias, yo ni me había enterado! a mi no me ha llegado ningún correo, ..

Para saber el numero de gente podemos hacernos una idea con el número de expedientes, .. yo por ejemplo soy el numero cincuentaypico, .. ya se que eso no es ninguna referencia, pero si alguien es el numero 400, pues igual así podemos intuir el total, ... no? O existe alguna lista provisional?
kakisaiz
He
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2009, 17:30

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por kakisaiz »

Hola mi numero de expediente es el 206.
Ivafol
B
Mensajes: 49
Registrado: 29 Ago 2010, 21:39

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por Ivafol »

Buenas, mi numero es el ciento y pico, por ahora el más alto parece el 206, pero no os preocupeis mucho,porque según pone aquí:
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-11

Desde el día 12 de noviembre de 2010, se exhiben las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2010 en el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20; 28071 - MADRID) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

O sea que el lunes alguien lo mirará seguro y nos enteraremos.
Avatar de Usuario
Noe
He
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 10:45

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por Noe »

Yo fui a verlo a la subdelegación de gobierno y me dieron el listado para que lo comprobara personalmente. Conté 9 hojas con 31 personas por hoja y una décima hoja con algo así como la mitad. Como el listado incluía los admitidos, no admitidos y condicionales hice un cálculo a ojo por las anotaciones en cada folio y me quedé con la idea de que el último folio no contaba. Así que yo creo que la cosa anda entre 280 - 290 (entre los admitidos y los que puedan presentar la documentación que les falta para ser admitidos para el 27 de diciembre).
silvana
Li
Mensajes: 22
Registrado: 12 Abr 2010, 22:23

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por silvana »

Hola, mi expediente es el 260
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por davidval »

He recibido el siguiente correo electronico...(donde he borrado mis datos al trascribirlo salvo el expediente)


OPOSITOR:......Con Nº de Identificación: ......Su instancia ha sido
'admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el lunes día 27 de diciembre de
2010.Su número de expediente es 271 Su nacionalidad es ESPAÑASu localidad de examen es
VALENCIA Esta Comunicación No tiene Validez de Notificación Administrativa.

Lo que me tiene la duda es el lugar donde se hace el examen en Valencia .... ¿alguien lo sabe?..... Segun he oido suele ser en la universidad politecnica... pero ¿en que facultad?
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por davidval »

Noe escribió:Yo fui a verlo a la subdelegación de gobierno y me dieron el listado para que lo comprobara personalmente. Conté 9 hojas con 31 personas por hoja y una décima hoja con algo así como la mitad. Como el listado incluía los admitidos, no admitidos y condicionales hice un cálculo a ojo por las anotaciones en cada folio y me quedé con la idea de que el último folio no contaba. Así que yo creo que la cosa anda entre 280 - 290 (entre los admitidos y los que puedan presentar la documentación que les falta para ser admitidos para el 27 de diciembre).
Has dde tener en cuenta además... que ese es el número de matriculados....

y que normalmente suele haber un 20 % de los que son admitidos, que luego no se presentan al examen (segun estadisticas de años anteriores, por lo que he visto por ahí.)
Checa
B
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2009, 19:15

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por Checa »

Hola David,

El año pasado fue en la facultad de informatica, al principio de todo, supongo que seguira siendo ahi.

De todas maneras, en diciembre sale la relacion definitiva de admitidos, y ahi te diran el lugar, la hora, el aula, todo todito todo (por lo menos si es igual que el año pasado)...asi que tranquilo.

Mucho animo!!!
Vic
C
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jul 2010, 17:53

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por Vic »

¿Lo del núm. de expediente tiene algo que ver con el expediente? ¿Cuenta algo en la nota?
davidval
Li
Mensajes: 22
Registrado: 27 Sep 2010, 22:53

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por davidval »

Checa escribió:Hola David,

El año pasado fue en la facultad de informatica, al principio de todo, supongo que seguira siendo ahi.

De todas maneras, en diciembre sale la relacion definitiva de admitidos, y ahi te diran el lugar, la hora, el aula, todo todito todo (por lo menos si es igual que el año pasado)...asi que tranquilo.

Mucho animo!!!

Muchas gracias... esto es lo que tiene ser un novato....

y suerte para ti tb
Avatar de Usuario
Noe
He
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 10:45

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por Noe »

Vic escribió:¿Lo del núm. de expediente tiene algo que ver con el expediente? ¿Cuenta algo en la nota?
No tiene nada que ver, no sé cuál es el criterio de asignación del número de expediente pero se me ocurre que podría ser el orden en el que han ido procesando las solicitudes de examen.
davidval escribió:
Noe escribió:Yo fui a verlo a la subdelegación de gobierno y me dieron el listado para que lo comprobara personalmente. Conté 9 hojas con 31 personas por hoja y una décima hoja con algo así como la mitad. Como el listado incluía los admitidos, no admitidos y condicionales hice un cálculo a ojo por las anotaciones en cada folio y me quedé con la idea de que el último folio no contaba. Así que yo creo que la cosa anda entre 280 - 290 (entre los admitidos y los que puedan presentar la documentación que les falta para ser admitidos para el 27 de diciembre).
Has dde tener en cuenta además... que ese es el número de matriculados....

y que normalmente suele haber un 20 % de los que son admitidos, que luego no se presentan al examen (segun estadisticas de años anteriores, por lo que he visto por ahí.)
Sí, sí, eso sólo incluye las solicitudes para examen, digamos que es la cota máxima de presentados. Lo que no sabía era que el porcentaje de los que no se presentan es un 20% de ese valor :)
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: Relación de admitidos 2010

Mensaje por kikodromo »

Yo no se si será el orden o no... xq tengo exactamente el mismo numero de año pasao (el 57), y el año pasao lo exe el último dia, y este año el primero, jejeje. Creo que será algún cifrado que tenga que ver con el nombre, apellidos... yo q se... Otra opción, q se conserve el expediente de un año para otro... En fin... cualquiera sabe.
Responder