Simulacro 2

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Planeta
N
N
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2010, 17:11

Simulacro 2

Mensaje por Planeta »

Alguien m podria explicar en q consiste lo del simulacro??Donte hay q apuntarse?
Muxas gracias
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Simulacro 2

Mensaje por Administrador »

¿En qué se diferencia un simulacro de un examen semanal?

El examen Simulacro tiene al menos un 80% de preguntas que no han aparecido en otros exámenes. Esto asegura una mayor igualdad para todos en las notas, ya que nadie se las puede saber de memoria.
En este examen, aparece una lista de todas las puntuaciones ordenadas(nunca los nombres)
Esto hace de los exámenes simulacros una gran herramienta para saber cómo llevamos de preparado el examen. De hecho, según la experiencia de anteriores simulacros, lo normal es que los que aprueban los simulacros, aprueben el examen oficial.

Tienes mas información en
http://radiofisica.es/faq/menu.php?p=faq

Para apuntarte te tienes que dar de alta para esta semana en el siguiente enlace:
http://radiofisica.es/tarifas/menu.php?p=modalidada

Saludos,
Acalon.RFH
Planeta
N
N
Mensajes: 62
Registrado: 11 Feb 2010, 17:11

Re: Simulacro 2

Mensaje por Planeta »

Una preguntina, xro si ya m di d alta en los examenes semanales, ya puedo hacer el simulacro? q seria lo mismo q los examenes semanales xro con la diferencia q las preguntas son nuevas no?
Avatar de Usuario
noether
Si
Si
Mensajes: 132
Registrado: 23 Sep 2010, 14:02

Re: Simulacro 2

Mensaje por noether »

Sí, tú haz el examen general que corresponde a esta semana, el 26. Ése es el simulacro. Y paciencia, menudo tostón, jeje.
What if everything is an illusion and nothing exists? In that case, I definitely overpaid for my carpet (Woody Allen)
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: Simulacro 2

Mensaje por kikodromo »

Si, se le ha ido la mano al jefe... no hay x donde pillarlo maxo!!
montes
Al
Al
Mensajes: 128
Registrado: 17 Oct 2009, 18:49

Re: Simulacro 2

Mensaje por montes »

Me lo parece a mi, o ....este simulacro es para deprimir...!!!!
Responder