Ánimos a tod@s!!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Ánimos a tod@s!!!!

Mensaje por tamarju »

Hola a todos!!!

Esta tarde cuando salía del hospital (si, es lo que tiene ser R1, se trabaja en agosto) me he acordado que hace un año estaba encerrada en una biblioteca estudiando para este dichoso examen. Y entonces me he acordado de todos los que os lo estáis preparando, y de lo duro que es estudiar en verano.

Así que:
MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!!!!! quÉ el esfuerzo que estáis haciendo se verá recompensado de aquí a unos meses!!!

:wave:
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Ánimos a tod@s!!!!

Mensaje por Clara »

Jijiji...qué jodía..y esta era la duda que tenías? =P No sé si a los demás también...pero lo que es a mí...estudiar en agosto me está matando...!!! y "suerte" que por aquí el sol brilla por su ausencia...pq si no....no sé cómo me lo montaría!!

A ver si el año que viene también podemos colgar nosotros un mensaje como el tuyo! Asias Tati! :D

Muaaa!!

PD: ves aprendiendo de todo...que pronto te hago una visitilla para que me lo expliquees!!
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Ánimos a tod@s!!!!

Mensaje por Monica »

Tamarju muchas gracias, aunque me temo que este mes estamos casi toos de vacances estudiando muy poco :oops: :oops: :oops:

y si no observa a Clara que la joia de ella pasa mas tiempo en la playa que en la biblio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Ánimos a tod@s!!!!

Mensaje por Clara »

A ver...teniendo en cuenta que estudio en casa y no en la biblio...entonces, vale...paso más tiempo en la playa que no en la biblio...=P pero...que conste...que en todo el verano...sólo he pisado la playa 10 h!! :( y eso es poquísimo...si aquí el sol brilla por su ausencia...así que Mónica...nada de extender falsos rumores sobre mi persona (que eso me baja la reputación...y bastante baja está ya..jajajaja)...jijiji podrías decir que paso más horas viendo como vuelan las moscas que estudiando...eso no tendría más remedio que aceptarlo :oops: ademáaaaaaaas! no soy yo la que dispone de piscina...:p :p


jijiji un besazo a las dos! muaa!
Responder