Más vale tarde que nunca.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
CCobo
C
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2010, 18:49

Más vale tarde que nunca.

Mensaje por CCobo »

Saludos.

Recientemente (cosa de una semana o así) he decidido lanzarme a por el RFIR. Como soy un novatillo en esto de opositar, me gustaría saber si esta academia es útil .

Sé que ando algo corto de tiempo, pero espero poder subsanarlo. ¿Qué merece la pena mas, exámenes, apuntes o ambos?
Sakura
H
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2010, 11:38

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Sakura »

Hola! Pues bienvenido a este "pequeño infierno"...yo te doy mi opinión rápida, aunque mejor que te contesten los que lleven más tiempo, porque yo he empezado a estudiar este año así que una experta no soy, pero yo tengo las 2 cosas, apuntes y compré los exámenes este año (los apuntes me los pasaron), que me ha ayudado un poco a estructurar cada semana el tema correspondiente.
Y los exámenes a mí que soy nueva nuevísima en esto, me han servido, básicamente te fuerzas a ponerte un horario para que te dé tiempo a hacerlos, los corriges, entras en el foro cuando puedes a solucionar dudas, a mí personalmente todavía no me ha dado tiempo a entrar en el foro más que en 2 temáticos, pero bueno, todo es una ayuda.
Y nada, a partir de ahí, tú decides, pero espero que te conteste alguien con un poco más de experiencia en esto.
Un saludo
morena
H
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2010, 09:05

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por morena »

Hola a todos,
Soy nueva en este tema, y aunque he empezado tarde a prepararlo, espero que me de tiempo.
Me gustaría que los que llevais más tiempo y teneis más experiencia, me dierais algun consejillo que siempre a los nuevos nos viene bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Más vale tarde que nunca.

Mensaje por Bauer »

morena, lo único que puedo decirte es: "Ayayayay, ayay mi amor, ay mi morena de mi corazoooooooooooooooooon"

http://www.youtube.com/watch?v=TY3F5A9L3V0
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder