simulacro

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
anvabell
Be
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2010, 21:02

simulacro

Mensaje por anvabell »

Hola a todos! como soy nueva y es la primera vez que estoy en la academia, me gustaría preguntar sobre los simulacros.
DEntro de un par de semanas es el primero, como funcionan? Se abren el sábado de esa semana y tienes las 5 horas para realizarlo, o cualquier dia de la semana y sigues teniendo 5h para hacerlo? en la pagina no pone mucha información sobre los simulacros.
Gracias a todos.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: simulacro

Mensaje por Administrador »

La diferencia entre el examen simulacro y un general, es que como mínimo un 80% de las preguntas son nuevas, además el orden y cantidad de preguntas de cada tema se hacen siguiendo el orden de los exámenes oficiales.
Después, el lunes, se cuelga una lista con todas las notas, para que se pueda ver como estas exactamente con respecto al resto de personas que hacen el examen.
El día y el tiempo empleado depende de ti, aunque nosotros aconsejamos que se haga en 5 horas y a ser posible a las 3 de la tarde, que es cuando tendrás que hacer el examen. Pero no podemos forzar a que lo hagan todos en 5 horas y el mismo días, ya que las circunstancias de cada uno son distintas, y si uno hace trampa haciendo el examen es peor para el. Por lo que cada cual sabrá lo que hace.

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: simulacro

Mensaje por Bauer »

A Mr. Admin se le olvidó comentar que los simulacros son JODIDOS de verdad, tendrás mucha suerte si en las 5 horas haces la mitad de las preguntas. Aun me acuerdo aquella de dos monos trepando por una polea...

Un saludo
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: simulacro

Mensaje por Curie »

Me entran escalofríos!!!!

ANIMO CHIC@SSSSSSS
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: simulacro

Mensaje por Patri »

Hubo uno, creo que fue el último que nos tocó hacer ya a nosotros, Bauer, que fue una fiesta. Te daban 10 horas y no lo terminabas... :confused2:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: simulacro

Mensaje por Bauer »

Claro que me acuerdo, Patri. Es más, aún arrastro secuelas psicológicas por su culpa, y por eso, el Bauer que conocistes en Baeza, no es el Bauer que era antes de ese simulacro.

Ánimo lechones!
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder