Curso 2010

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Buru
He
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2007, 18:39

Curso 2010

Mensaje por Buru »

Hola a todos,
Me presento, este año voy a seguir el curso de Acalon y abro este hilo para saber cuanta gente tiene intención de seguir el curso, para resolver las dudas de los exámenes y darnos ánimos.

Un saludo a todos y a por ello.
BURU
Vanvakaris
Li
Mensajes: 26
Registrado: 11 Mar 2010, 19:22

Re: Curso 2010

Mensaje por Vanvakaris »

Hola Buru

Yo soy de Alicante y llevo preparandome por mi cuenta desde hace algunos pocos meses, pero desde hace dos semanas estoy esperando que empiecen los examenes para ver que tal este sistema.

Esperemos que seamos un grupo interesante para resolver dudas por el foro.

Un saludo y la semana que viene empezamos!
madp70
H
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2010, 09:33

Re: Curso 2010

Mensaje por madp70 »

Hola a todos,
Nuevo por aquí, de Tenerife. A ver si nos echamos una mano para resolver las dudas de los examenes.
Un saludo
Vanvakaris
Li
Mensajes: 26
Registrado: 11 Mar 2010, 19:22

Re: Curso 2010

Mensaje por Vanvakaris »

Por cierto, ¿habéis podido ya hoy bajaros los primeros exámenes?

Yo lo he intentado esta mañana y me ha dicho que no tenía contratada la primera semana, pero en el perfil personal pone que tengo el curso entero.... ¿a alguién más le ha pasado?

Un saludo!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Curso 2010

Mensaje por Administrador »

Hola,

Perdón por el retraso en el inicio del curso.
Ya podeis descargar y realizar los los exámenes.

Mucho animo
Acalon.RFH
turuleta
H
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2010, 19:49

Re: Curso 2010

Mensaje por turuleta »

Hola!!!
Pues yo soy de Bilbao y como a mí ya me han pasado los exámenes de momento no tengo pensado contratarlos hasta que acabe los que tengo (ya llevo un tiempo estudiando), luego más adelante si para ir cogiendo callo y no dormirme en los laureles…y para controlar lo del tiempo…Así que yo también me conectaré para dudas y tal, que ya tengo unas cuantas y tenía pensado pasarme por mi universidad para hablar con mis profesores cuando tuviese todo un poco organizado…
Clara
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 11:24

Re: Curso 2010

Mensaje por Clara »

Hola!

Yo también tengo intención de seguir los exámenes...intentaré hacer tanto el temático como el general caaaadaa semana...así que supongo que nos iremos viendo por aquí! =)
Vanvakaris
Li
Mensajes: 26
Registrado: 11 Mar 2010, 19:22

Re: Curso 2010

Mensaje por Vanvakaris »

Hola

Como en esta semana ya tenemos exámenes, va siendo hora de empezar a poner las primeras dudas, que por lo menos a mi ya me surgen en el examen general...

No se cómo se ha organizado el foro respecto a las dudas en otros años, pero había pensado que podríamos crear un hilo de conversación para cada examen y así tener todo más ordenado, ¿qué os parece? Se admiten (y se piden, de hecho) sugerencias. Si hay gente de otros años y ya tenían un orden, pues si nos decis cómo era, podríamos mantenerlo.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Curso 2010

Mensaje por Curie »

Holassss!!!

Pues nosotros lo que haciamos es crear un tema para cada examen, por ejemplo: "General 1" , "Tematico 1"....etc... y dentro de ahi pues las prguntas por separdo...

ANIMOOOO Y SUERTEEE
Vanvakaris
Li
Mensajes: 26
Registrado: 11 Mar 2010, 19:22

Re: Curso 2010

Mensaje por Vanvakaris »

Pues entonces supongo que eso será lo mejor, así que ahora mismo pongo las primeras dudas, a ver si cogemos ritmo y nos ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Curso 2010

Mensaje por Curie »

Vanvakaris, copia la pregunta porfa, a ver si puedo echaros una mano...(tengo mono!!!!)
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: Curso 2010

Mensaje por amokafre »

qué maaaala......!!!!!!!
joe
He
Mensajes: 13
Registrado: 10 Jul 2010, 19:58

Re: Curso 2010

Mensaje por joe »

turuleta escribió:Hola!!!
Pues yo soy de Bilbao y como a mí ya me han pasado los exámenes de momento no tengo pensado contratarlos hasta que acabe los que tengo (ya llevo un tiempo estudiando), luego más adelante si para ir cogiendo callo y no dormirme en los laureles…y para controlar lo del tiempo…Así que yo también me conectaré para dudas y tal, que ya tengo unas cuantas y tenía pensado pasarme por mi universidad para hablar con mis profesores cuando tuviese todo un poco organizado…
Turuleta..te encontré,..yo también soy de Bilbao..-..´podríamos quedar...y pregutnarnos dudas etc...? ¿ qué te parece ??
Responder