Estudiar el RFIR en Acalon

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
anvabell
Be
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2010, 21:02

Estudiar el RFIR en Acalon

Mensaje por anvabell »

Hola! Soy nueva en esto, el año pasado me preparé por mi cuenta el RFIR. Este año me gustaría prepararmelo con más ayuda. ¿ Me podeis decir que tal os parece la academia? ¿Es buena para la preparación? y los apuntes, ¿ que tal son? El año pasado me hice los mios pero me gustaría tener otros con más información. Gracias, espero vuestras respuestas
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Re: Estudiar el RFIR en Acalon

Mensaje por Meich »

El ritmo que te proporcionan los exámenes hace que ya por eso merezcan la pena, a pesar de los frecuentes errores. Al final acabarás harta de tanto examen (yo acabé con 81 a mis espaldas, los hice todos menos el último temático...), pero tendrás arraigado en la cabeza un método, una forma de actuar, unos tiempos (importante intentar terminarlos en los mismos tiempos que el examen, por cierto), y además muchas preguntas comunes.

Los apuntes... Bueno, si fuera tu primer año te los podría recomendar más o menos, porque algunos temas están bien y como guía general ayuda, pero creo que ya que llevas un año a tus espaldas, no merecen la pena.
Última edición por Meich el 30 Mar 2010, 12:48, editado 1 vez en total.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
turuleta
H
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2010, 19:49

Re: Estudiar el RFIR en Acalon

Mensaje por turuleta »

Hola!!!!Yo soy nueva por aqui y quería preguntaros un cosa: a mi me han pasado los examenes que se han hecho otros años y quería saber si varían de año a año o son los mismos???
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
L
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2009, 14:11

Re: Estudiar el RFIR en Acalon

Mensaje por L »