Elección de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: Elección de plazas

Mensaje por Peter Pan »

Wenas gente! pues os diré que aunque no tengo nada claro qué hospital coger, (también dependo un poco de los que están por encima de mí) en principio os puedo decir que descarto el sur (andalucía y murcia) y canarias, por lejanía, :D del resto no os puedo decir mucho más, aunque quitando los que ya han dicho, más o menos podéis descartar más opciones... ya os diré más concreto si puedo, o si lo tengo más claro en próximos días!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

Peter Pan, te importaria decir entre cuales dudas, no importa que larga sea la lista...Es por completar. Gracias
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Elección de plazas

Mensaje por touers »

Todos los trabajadores públicos en las islas reciben un plus de insularidad que ronda los 100 eurillos al mes.

1 saludete!
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Re: Elección de plazas

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Si no ha cambiado mucho la historia en estos últimos años, el sueldo base de los residentes de cualquier especialidad en cualquier destino es igual que el de los F.E.A. en la Sanidad Pública, que ronda si no recuerdo mal los 1112 euros, a lo que se deben añadir los distintos complementos como destino, insularidad (en caso de que exista, evidentemente) plus de residencia (varía de unos 20 euros de R1 a unos 200 de R3) y guardias (igualmente, en caso de que existan, y si si existen dependen mucho de la forma en que se regulen según el centro, porque se remuneran de forma diferente, en el HGU de GC Dr Negrín me costó muchos cabreos con mi antiguo Jefe de Servicio conseguir que se hiciesen guardias y ahora hasta de R1 se hacen, corrígeme si me equivoco touers...)

Por cierto, no os olvideis que estamos hablando de sueldo bruto, sin aplicarle entorno al 16% a 18% de retenciones de IRPF y cotizaciones a la Seguridad Social desde el comienzo del año fiscal (enero) pues os podeis encontrar con la desagradable sorpresa de empezar a cotizar como residente desde mayo con una retención de sólo el 2% pensando que cobrais suficiente y al cambiar de año comprobar que de repente os retienen bastante más...
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: Elección de plazas

Mensaje por Peter Pan »

Curie, te pongo toda la ristra de posibles opciones... jejeje. aunque no hay ninguna por delante de otra, en principio y de momento. Estoy entre Madrid, Salamanca, Santiago, Pamplona o Valladolid
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

Gracias Peter Pan, ya me siento mas tranquilaaa... :D
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

Por cierto, sigues el 9?? Es para ponerte en la lista.
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: Elección de plazas

Mensaje por Peter Pan »

nop, estoy el 11, lo puse en algún otro post... no recuerdo cuál. cuando salieron las listas oficiales provisionales.
Avatar de Usuario
zoco
H
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2010, 12:13

Re: Elección de plazas

Mensaje por zoco »

Hola a todos.

Aún no me he decidido. He estado informándome de los alquileres de pisos en Madrid y es una pasada, y con el sueldo de 1000 euros, ni de broma, no me llega, es carísimo..... debe de ser la ciudad más cara de España...o de Europa...madre mía los madrileños qué nivel!!!!
No sé para donde tirar....Galicia, Navarra, Asturias???ahí se vive muy bien...aún no me decido. Ya os diré.....
kefren
H
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2010, 08:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por kefren »

Hola Zoco,
Podrias indicarnos cual es tu posicion en la lista?
Gracias!
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Elección de plazas

Mensaje por Nai »

Hola chicos, siento la tardanza, me he dado un lujo y me fui de vacaciones.
Yo, por supuesto si me dejan los cracks de delante, me quedaría con (por este orden):

Castellón, Valencia, Madrid y no se qué más.

Por cierto, si hay alguno por ahí que quiera elegir Castellón o Valencia,por favor que lo diga. Más que nada para quitarnos la duda a mi y al 24 (lo siento, no recuerdo quien eras).

Por cierto, estoy la 22.
pasanvin
B
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2009, 14:45

Re: Elección de plazas

Mensaje por pasanvin »

Hola Nai, si te interesa lo del IVO, mira este enlace:
http://www.ivo.es/610.html
me enteré ayer mismo (de pura casualidad), ojo porque el plazo termina este mismo viernes
javsphys
H
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2010, 20:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por javsphys »

Pasanvin, lo primero enhorabuena!!!. Te has quedado por delante mía. Vas a hacer la entrevista para el IVO. Lo digo por ahorrarme el viaje. Gracias anticipadas por tu respuesta
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Re: Elección de plazas

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola a todos, enhorabuena a los sufridores elegidos de este año. Bueno yo soy el R1 de Castellón si necesitáis algo de información no lo dudéis mandarme un email: juandaqh@gmail.com

Veo que la gente ha empezado a vender sus hospitales, yo solo os digo que si podéis ir a verlo lo hagáis que os atenderemos encantados (especialmente yo jejej). Y el que elija la plaza seguro que no se arrepiente.

A ver si nos vemos pronto. Saludos
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
pasanvin
B
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2009, 14:45

Re: Elección de plazas

Mensaje por pasanvin »

Gracias javsphys, enhorabuena a ti también. En principio no tenía pensado presentarme en el IVO, ya que me da bastante igual escoger el IVO o la Fé y para este último no tengo que hacer ningún trámite, pero como no he podido contactar con la segunda clasificada, no me quiero arriesgar, ya que si ella elige la Fé me quedaría con una cara de tonto que lo flipas, así que voy a ir este mismo viernes a entregar la documentación que todavía no tengo, ya que tuve que pedir el expediente ayer cuando me enteré... Bueno, menudo rollo para decir que si que voy a ir a la dichosa entrevista. Suerte con la elección!
Responder