Elección de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: Elección de plazas

Mensaje por Peter Pan »

Hola, bueno yo os puedo concretar un poco más. Mis dudas están entre Madrid o Pamplona, con más posibilidades para Madrid. En principio dudo varios hospitales de Madrid, no todos, pero casi todos. Aunque también dependo de los que quieren Madrid y están por delante de mí, según el hospital que elijan. Si quieres Curie, modifícame en la lista mis opciones. :)
javsphys
H
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2010, 20:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por javsphys »

Hola y enhorabuena a todos!!!
Ya que la lista va tomando la forma más o menos definitiva, va siendo hora de quedar y conocernos. Creo que la tarde/noche de antes hay por costumbre quedar en Madrid a tomar unas cañas y alguna que otra tapa. Podíamos ir concretando el horario y el sitio, ya que no me gustaría perdérmelo, y tengo que organizarme. Un saludo a todos, y espero que no falte nadie, por lo menos para poder brindar por primera vez con todos mis nuevos compañeros.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Elección de plazas

Mensaje por Nai »

Bueno, yo creo que a estas alturas, la opción de Valencia y Castellón está fuera de mi alcance. Así que estoy empezando a ver los hospitales de Madrid. Los que estais por delante teneis idea del hospital de Madrid al que vais a ir a morir????
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: Elección de plazas

Mensaje por Derwyd »

Curie, puedes quitar Salamanca de mis opciones.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

Hecho!
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por John Waveman »

javsphys escribió:Hola y enhorabuena a todos!!!
Ya que la lista va tomando la forma más o menos definitiva, va siendo hora de quedar y conocernos. Creo que la tarde/noche de antes hay por costumbre quedar en Madrid a tomar unas cañas y alguna que otra tapa. Podíamos ir concretando el horario y el sitio, ya que no me gustaría perdérmelo, y tengo que organizarme. Un saludo a todos, y espero que no falte nadie, por lo menos para poder brindar por primera vez con todos mis nuevos compañeros.
:hello1:Por fin alguien dice algo sensato en este foro. Imagen
Quod erat demonstrandum
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: Elección de plazas

Mensaje por demócrito »

Curie como es poco probable que me llegue plazas de Andalucía ponme las siguientes opciones:

Andalucia/Canarias/Valladolid

El orden en principio es ese, aunque aun no lo tengo 100% decidido.

Por último felicitar a todos los que han sacado plaza y animar de nuevo a los que se quedaron a las puertas de esta loteria. Un saludo y muchísima suerte en la elección a todos.
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por becks »

John Waveman escribió:
javsphys escribió:Hola y enhorabuena a todos!!!
Ya que la lista va tomando la forma más o menos definitiva, va siendo hora de quedar y conocernos. Creo que la tarde/noche de antes hay por costumbre quedar en Madrid a tomar unas cañas y alguna que otra tapa. Podíamos ir concretando el horario y el sitio, ya que no me gustaría perdérmelo, y tengo que organizarme. Un saludo a todos, y espero que no falte nadie, por lo menos para poder brindar por primera vez con todos mis nuevos compañeros.
:hello1:Por fin alguien dice algo sensato en este foro. Imagen
Lo de las cañas.....yo pensé que era después de la asignación no?????
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

Yo el 6 no creo que pueda, me apunto a las del 7 :D
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Elección de plazas

Mensaje por Nai »

Yo estaré algunos dias antes por Madrid pero haciendo visitas obligadas. No creo que pueda quedar el 6 pero si puedo y se queda me acercaré. A lo que por supuesto me apunto es a la del 7. Por lo que dicen estaremos ratillo allí, siempre solemos ser los últimos en elegir, así que saldremos justo para las bravas y la cervecita.
Yo cuando voy a Madrid suelo ir a "Las Bravas", me encantaaaaaaaaaan. Si alguno de vosotros va antes no os las perdais, son las de toda la vida.

MMmmmmm, ya estoy babeando...
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Re: Elección de plazas

Mensaje por tamarju »

Ei!!!
Yo también me apunto a las bravas, cervecita...etc. Ya me he cogido el billete de vuelta por la tarde para poder ir!!!
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

Ñam ñam ñam...
Hablar de bravas a esta hora es de masocasssss, que hambreeee
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por becks »

Si os parece abro otro post para hablar de las cañas ok????
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por Curie »

jajajajajajajaja :occasion5:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: Elección de plazas

Mensaje por bevim »

Buenasss!!
Me temo que el 7 lo voy a tener complicado quedarme a las bravas, jejej, porque tengo el tren de vuelta a las 4:30 o 5 de la tarde, pero el 6 por la noche creo que podré ir, ya quedamos!
Hasta muy prontito!
Responder