Elección de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Elección de plazas

Mensaje por Nai »

Dejemos este post para la lista de hospitales. Tenemos el de las cañas para eso.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: Elección de plazas

Mensaje por bevim »

Os comento, dejando las tapas a parte, que también estoy interesada en Cádiz con lo que sería más correcto mi opción Andalucía/Madrid. Dentro de los de Andalucía el primero estaría Sevilla, pero entre Granada, Málaga y Cádiz aún no lo tengo claro; cuando así sea, os comento.
Os pido que especifiquéis a Curie para que modifique la lista, en el caso de que vuestro orden de ciudades no esté correcto por orden de preferencia, que como hasta ahora ella viene haciendo muy bien :wink:
Saluditos!
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por becks »

y si también especificáis el hospital que queréis mejor que mejor.....
yo es que no puedo especificar porque no sé si me llegará, y si me llega no tendré donde elegir....

Gracias chic@s!!!!!
IRMA
H
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2010, 09:54

Re: Elección de plazas

Mensaje por IRMA »

Becks a mi me pasa igual que a ti!
Así que a ver si la gente se anima y escribe sus prioridades!!!! :lol:

Ya queda menos para Madrid!!!!!!
elchuache
H
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2005, 13:31

Re: Elección de plazas

Mensaje por elchuache »

Hola!
Siento no poder concretar que plaza quiero, pero no he tenido mucho tiempo para poder informarme como es debido. A falta de saber la plaza del IVO, tengo alguna dudas sobre las plazas que me podria elegir. De todas maneras pongo de nuevo mis preferencias, aun sabiendo que la mayoria no llegare a cogerlas:
Valencia (IVO), Valencia (la Fe), Castellon, Granada, (Cadiz/Murcia), Oviedo, Valladolid
Mi dudas estan entre Cadiz o Murcia....siento las molestias que puedo crear. Nos vemos en Madrid!
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: Elección de plazas

Mensaje por demócrito »

Buenas, ¿alguien sabe algo del 27?
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Elección de plazas

Mensaje por noelia86 »

Hola,

Siento ser pesada, pero la gente que quiere madrir y Barcelona podeis poner que hospital quereis??para ir despejando dudas.

Gracias.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Elección de plazas

Mensaje por Incógnita »

Como creo que podré elegir en Madrid lo que quiera, y veo que algunos necesitais saber qué hospitales pueden quedar, voy a intentar aclarar un poco el asunto aunque yo mismo tengo dudas todavía. Descarto los hospitales de La Paz, Gregorio Marañón y Puerta de Hierro.

Cuando vaya teniendo cosas más claras, os lo iré diciendo. ¡Suerte!

P.D.: Curie, si quieres puedes ponerme entre paréntesis Ramón y Cajal, Doce y Princesa, para que quede claro.
ryoto
H
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2010, 17:32

Re: Elección de plazas

Mensaje por ryoto »

Hola a todos y enhorabuena!!

Estoy en el número 27 y no me había pronunciado antes porque estaba esperando que la lista tomara cuerpo para saber realmente qué opciones voy a tener y no liarme mucho.
Me gustaría quedarme en Madrid pero no lo veo muy claro, la verdad.
Si esta opción no fuera posible, las siguientes son:

Valladolid/Oviedo/Murcia/Pamplona.

En principio el orden sería este,pero todo dependerá de los que estáis más arriba.
Si fuera posible que los que dudáis entre varios destinos os decidiérais unos dias antes de la elección,sería un detalle para los que estamos por el final porque tanta incertidumbre no debe ser buena,aunque imagino que cada uno tiene sus cosas y que si todavía no os habéis decidido será por alguna razón.

Un saludo y nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
John Waveman
Li
Mensajes: 29
Registrado: 31 Jul 2007, 13:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por John Waveman »

Visto lo que queda y para que los que están detrás de mi echen sus cuentas mis opciones (a falta de que se decidan al 100% los que están dudando) serían

Oviedo - Pamplona - Las Palmas- La Laguna

Ya no queda nada.
Quod erat demonstrandum
javsphys
H
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2010, 20:41

Re: Elección de plazas

Mensaje por javsphys »

Hola a todos, creo que va siendo hora de ir concretando los destinos. ¿Sabemos ya algo del ivo? De los que pasastéis la entrevista, ¿tenéis ya invitación alguno? Lo digo por ir aclarando destinos para decidirme yo también. Espero vuestras respuestas, y os comunicaré mi decisión.
Por cierto, veo que lo de quedar se está enfriando... Yo, el día 7, volveré a casa, así que sólo podré estar un rato, pero en cualquier caso, mejor un rato que nada.
Ps: ya falta menos para compartir alguna que otra caña, risas y felicitaciones.
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Elección de plazas

Mensaje por noelia86 »

Hola,

Del Ivo ya nos han enviado la carta..estamos pre-seleccionados el numero 3 (que supongo que se quedará la plaza), yo (estoy la 20) y otro chico que no me acuerdo en que puesto está, creo que el venti algo.

¿tu ya has decidido que plaza quieres?

Un saludo
elchuache
H
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2005, 13:31

Re: Elección de plazas

Mensaje por elchuache »

Buenas de nuevo!
A mi tambien me ha llegado la invitacion del IVO, soy el numero 24. Como para quedarme en valencia habria que hacer una jugada a tres bandas modifique mis preferencias (estan en mi post anterior). Un saludo a todos!
Deckard
H
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2010, 17:15

Re: Elección de plazas

Mensaje por Deckard »

Buenas,

En primer lugar enhorabuena a todos de nuevo, a los que tenemos el honor de estar en la lista y a los que
no que sigan intentándolo. Como ya dije en mi primera entrada la única batalla que se pierde
es la que se abandona!!!.
En segundo lugar, dar las gracias a Curie por elaborar la lista.
Bien, ya tomé la decisión.... Me quedo en Valencia, en la Fe.
Mucha suerte a todos con vuestras elecciones!!

Nos vemos en Madrid!!
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: Elección de plazas

Mensaje por Derwyd »

Como no tengo nadie delante de mí que tenga interés por Barcelona, mi preferencia, salvo terremoto final, es ICO/Bellvitge.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Responder