Elección de plazas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por becks »

Gracias vieja gloria!!!!!Apuntaré tu email!!!!!!
Venga chic@s...animaros y desvelar vuestro destino...así nos vamos haciendo tod@s una idea!!!!!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Elección de plazas

Mensaje por touers »

Siguiendo el hilo de carlinhos, si alguno quiere saber algo de Las Palmas (a parte de que estamos a 25 grados y con solecito),que me escriba a

tpsergio@gmail.com

Carlos, para mí eres como Jordan tío.

1 saludete y suerte lechones
"El físico no importa"
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Re: Elección de plazas

Mensaje por Tupaka »

Bueno, felicidades a todos, especialmente a los que el año pasado andábais por aqui (Incógnita, Curie, el año pasado fue por poco, felicidades!)

Si alguien se quiere pasar por el Clínico de BCN, dani.lambisto@gmail.com

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Elección de plazas

Mensaje por Bauer »

Carlinhos, tío conocí a Clemens en Baeza!!! Solo me faltas tu!

Si alguien quiere saber algo de mi, y de paso preguntar por Bellvitge/ICO o ICO/Bellvitge que me de un toque al siguiente número: serllace@hotmail.com


P.D: Touers, te cambio mi plaza por la tuya, si estás interesado llámame al número anterior.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
qed
H
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2010, 09:43

Re: Elección de plazas

Mensaje por qed »

Gracias futuros senseis. Recurriremos a vosotros para saber donde vamos a meternos.

:drunken:
Quod erat demonstrandum
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Re: Elección de plazas

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Siguiendo el hilo de carlinhos, si alguno quiere saber algo de Las Palmas (a parte de que estamos a 25 grados y con solecito)
Anda, touers, ya te vale con lo de solecito... tú y yo lo sabemos... cuéntame cómo están Las Canteras y cuántos burros allí ves...

Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Re: Elección de plazas

Mensaje por Lato »

Os dejo también mi contacto, y ya que estamos con el tema de las ofertas, decir que en Sant Pau (Barcelona) se come de puta madre por 2.35 € (a excepción de dos platos que indicaremos para que estéis prevenidos): latorre.dani@gmail.com

Ala, ahí queda eso!
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Re: Elección de plazas

Mensaje por Carlosfisi »

Siento decirte, bauer, que pierdo en las distancias cortas. Clemens es insuperable, sobre todo haciendo favores. Ese sí que es el puto amo y no un humilde servidor...

PD: Touers, si yo soy jordan, tú, a parte de ser clavado a marron, del hormiguero, eres el magic johnson de la promoción
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Elección de plazas

Mensaje por touers »

¿Marron? no jodas!!me han sacado parecidos a todo, flipy, fry, jimmy neutrón, ¿pero marron?, el alcohol os está destrozando chavales!!!

Dani, la panza de burro este año ha sido compasiva, sólo tuvimos en Agosto, pero ciclones a parte, desde Noviembre está haciendo un tiempo canteril, canteril, con copa de arehucas incluida. A ver si te vienes a hacernos una visita, que Diego te echa de menos.

Menuda reunión de viejas glorias, mejor dicho, menudas viejas glorias reunidas, jajaja.

1 saludo y besaco a todos lechones!!!
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Elección de plazas

Mensaje por ichipiron »

yo también me ofrezco para resolver dudas sobre la candelaria... mi mail está disponible a la derecha ;)
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: Elección de plazas

Mensaje por bevim »

Muy buenas a todos, os digo que aún no me he pronunciado en nada porque aún sigo llamando a hospitales.

P.D. Saludos también a las viejas glorias.
pachu
H
Mensajes: 6
Registrado: 08 Feb 2010, 10:48

Re: Elección de plazas

Mensaje por pachu »

Algun residente de sevilla que me informe de como esta la cosa por aqui.Gracias.
BuBu
H
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2010, 15:11

Re: Elección de plazas

Mensaje por BuBu »

Hola buenas
Yo tengo un par de dudas, y era para ver si alguno sabria decirme
Primero que si es cierto que los residentes en Canarias cobran mas que los de la Peninsula
y por otro lado que si suele haber muchos cambios de la lista provisional a la oficial que tiene que salir ahora

Muchas Gracias
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: Elección de plazas

Mensaje por Derwyd »

Hola Bubu. Sobre lo que preguntas no se contestarte, pero ¿podrías decir en que posición estas?
Gracias.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: Elección de plazas

Mensaje por becks »

Hola Bubu...
Creo que no suele haber cambios de la lista provisional a la oficial, es por si hay algún nombre mal o cosas así, pero que yo sepa, nunca ha cambiado (corregidme si me equivoco)
Responder