166

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
wancho
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 26 Ene 2010, 01:03

166

Mensaje por wancho »

Por que es falso que la interaccion debil presenta pocos estados ligados?? No presenta ninguno, pero lo contrario de presenta pocos estados ligados es presenta muchos estados ligados, no????
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: 166

Mensaje por Incógnita »

No sé si será lo contrario o no, pero falso es más falso que una moneda de 3€.
pasanvin
B
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2009, 14:45

Re: 166

Mensaje por pasanvin »

yo lo que veo en esta es que no me parece correcto que se diga que los neutrinos sólo son sensibles a la fuerza débil, ya que tienen masa (aunque muy pequeña) y por tanto, también són sensibles a la fuerza gravitatoria, qué pensáis?
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: 166

Mensaje por Incógnita »

Que se te sale de escala... generalmente en física de partículas no se tiene en cuenta la interacción gravitatoria.
Avatar de Usuario
pacotem
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2008, 14:24

Re: 166

Mensaje por pacotem »

¿Qué se puede hacer con esta ? No sé cómo podemos impugnar...
pasanvin
B
Mensajes: 45
Registrado: 20 Ago 2009, 14:45

Re: 166

Mensaje por pasanvin »

Va a estar muy chunga para impugnarla, esta puesta con mala leche, la he encontrado íntegra en el ferrer soria, leed y flipad con detenimiento, no es que presente pocos estados, sino que en la actualidad no se conoce ninguno, luego, se ofrece una recompensa para quien encuentre un estado ligado por la interacción débil antes del viernes.
166.jpg
166.jpg (227.36 KiB) Visto 4756 veces
wancho
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 26 Ene 2010, 01:03

Re: 166

Mensaje por wancho »

al margen de que la interaccion debil no presenta pocos estados ligados, sino poquisimos, es cierto que los neutrinos interaccionan gravitatoriamente, tengan o no tengan masa, ya que la fuente de la interaccion gravitatoria es la energia, no simplemente la masa. por ejemplo, los fotones interaccionan gravitatoriamente.

asi que la opcion 1 es falsa, luego es una respuesta correcta que no han cnsiderado.

para mi la 3 es verdadera. no se conocen estados ligados de la interaccion debil pero odria tenerlos, solo que su masa debe ser comparable a la de los bosones W y Z, mas de 80 GeV. para mi la opcion 3 es una afirmacion ambigua y no deberia darse por correcta.
Responder