Lista de posiciones (provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Ruffinii »

Yo estoy 28 de 92 (335)
Avatar de Usuario
Ruffinii
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 27 Ene 2010, 15:14

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Ruffinii »

Ya estoy 29 de 93... :? Y ya no lo miro más por hoy... pfff! Y con esta tensión hasta el 25 de febrero? pfff!
Avatar de Usuario
krmentxu
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 13 Abr 2007, 18:33

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por krmentxu »

Me acabo de caer de la lista! Suerte a todos!
Avatar de Usuario
daphnes
H
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2008, 14:15

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por daphnes »

Me equivoqué al introducir alguna respuesta;soy la 33 de 94 con 320puntos.
...Manteniendo el equilibrio...
Avatar de Usuario
takionico
C
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ago 2008, 14:01

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por takionico »

Jelouuuu!!, En primer lugar enhorabuena a los triunfadores de este residuo maquiavelico, os lo habeis merecido, a los "tireless" de este curso, como Curie, Incognita,Nai, Sr Holmes....ect, y un fuerte impulso de ánimo junto a un servidor(jejje) para Amokafre y creo que Demócrito, que no se muy bien si estais en las puertas de este año, pero el anterior rozásteis el paraiso, y eso es de apuntar.
Joder chicos, creo que el dia que saquemos esto será de las 5 cosas más importantes que te hayan pasado, porque madre mia la chapada que he metido para sacar un ful de estambul de nota, pero Güeno, uno se ha de levantar y dar más hostias,jajaj.
En fin chicos ,un fuerte hip hip hurra a todos los seleccionados y un Ayyy pobre de mi (como en San Fermines) a los derrotados(es broma...), mejor un adelante que el siguiente soy yo.
Saludetes!!!
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por bevim »

Soy la 15, de 96 plantillas, con 360 puntos. Habrá que ver qué es lo que pasa con las impugnaciones, y esperemos que no cambie mucho.
Bueno, no me puedo creer lo que decis, amokafre esta fuera? Oye enhorabuena a Incógnita, Curie y demás, y de verdad lo siento por aquellos que se cayeron.
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Peter Pan »

Acabo de bajar una posición... :( así que todos los siguientes me imagino que también
ramos
He
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2009, 16:46

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por ramos »

Me he caído del 5 al 6
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por demócrito »

Buenas a todos.

Mi posición actual es 34/98 con 328 puntos. Practicamente se puede decir que estoy igual que el año pasado, a las puertas y no me queda mucha esperanza de que cambie la cosa con las impugnaciones. La verdad me esperaba tener mucho mejor el exámen. Pero bueno asi estan las cosas...

Quiero felicitar a los que habeis sacado un buen fruto de vuestro esfuerzo: incógnita (como has subido tio!!), curie, nai, sherlock, bevim etc etc... Dar ánimos a takiónico y amokafre que parece que no os ha ido demasiado bien, pero el año que viene esto es vuestro seguro!. De todas formas no tireiss la toalla que este año no han impugnado ninguna en la primera vuelta y si anulan lo que tienen que anular creo que la nota de corte puede bajar un poco.

Lo dicho muchas felicitaciones a todos los que habeis quedado en buen puesto y ánimos a los que no os haya ido tan bien.

Para mi esta era el último intento.
ramos
He
Mensajes: 10
Registrado: 31 May 2009, 16:46

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por ramos »

otra caída... del 6 al 7
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Curie »

Dios esto no paraaaaa!!!!Voy la 14!!

Por favor que la gente se anime a poner sus puntuaciones, para ir llenando la lista.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Monica »

Mis felicitaciones a los nominados, siento no haber participado pero he estado lamiendo mis heridas y mi orgullo, y repitiéndome lo estúpida que he sido por no saber controlar mis nervios, a ver si colaboro un poco en las impugnaciones que menudas respuestas "de auténticos ineptos" sabias palabras de un profesor de ciencias de Valladolid jejej
melbereth
H
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2010, 13:57

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por melbereth »

Caigo hasta el puesto 28º con 98 plantillas introducidas (340 puntos, en realidad 344)
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Nai »

Yo he caido tambien dos puestos y a medida que caigo mis ovarios se me van subiendo por la garganta.

La cosa parece que aun no esta decidida del todo. Solo quiero decir a aquellos que ya se han caido, y a los que ni se han levantado que no desesperen. La mayoria de los que aun estamos en la lista hemos pasado por esa situacion.
Avatar de Usuario
Delenvor
Be
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43

Re: Lista de posiciones (provisional)

Mensaje por Delenvor »

Ouch...
ya he salido de la lista.. bueno, qué le vamos a hacer. Muchísimas felicidades de verda a los que estáis dentro y ánimo a los que lo conseguiremos el año que viene!

PD para no novatos: Según las impugnaciones de otros años, los que estamos bailando en las últimas posiciones y fuera de ellas podemos albergar algún tipo de esperanza o nanai de la china?
"Quienquiera que no sienta asombro ante la teoría cuántica es porque no la comprende" - Niels Bohr.
"Nadie comprende la teoría cuántica" - Richard Feynman.
Responder