Impresiones sobre el examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por demócrito »

A mi fácil no me ha parecido... el del año pasado era peor, eso sí. Pero este tenia varias preguntas "a mala leche" como la de la radiación de Hawking y varias de mates y estadística que agárrate..


Pues nada a descansar y esperar las plantillas. Mucha suerte.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Monica »

en Valladolid 15 de 15

Coincido con vosotros en todo lo que habéis dicho examen largo de muchos cálculos pero fácil

Por mi parte los nervios me pueden y me bloquean, será el peor examen que haya realizado en todo el año y creo estar fuera, este año me dedicaré a aprender a no estar nerviosa a coger un boli sin que me tiemble la mano y a no atascarme en las 5 primeras durante media hora :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sherlock
P
P
Mensajes: 144
Registrado: 10 Mar 2009, 10:09

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Sherlock »

.

Bueno, yo prefiero un examen así, que no de tiempo ni a respirar, de manera que no de opción a que se pueda consultar nada en la calculadora (si alguien consulta y responde tarda el mismo tiempo que otra persona en responder a dos o tres preguntas). Yo creo que se premia más, de esta manera, el esfuerzo durante el año, memorizando, corrigiendo, haciendo exámenes anteriores,… Con esto no quiero decir que me parezca, ni mucho menos, la prueba más acertada para hacer una selección.

Yo he contestado 192 (en blanco 68), sé que no son muchas pero espero que tampoco pocas.


SUERTE A TODOS Y AHORA A DISFRUTAR.

.
kiku
H
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2010, 00:40

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por kiku »

Hola!

En Bilbao creo que estuvimos 5 de 6. Yo sólo fui para ver el examen, porque cuando me apunté pensaba que habría terminado la tesis para diciembre pero me temo que aún me quedan unos meses, de modo que no había estudiado nada. Puede que este año me veais más por este foro :D

¡Mucha suerte para todos los que sí ibais preparados !
noelia86
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 19 Ene 2010, 22:54

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por noelia86 »

Hola,

Mas o menos estoy de acuerdo con vosotros, algo mas facil q el año pasado xo mucho mas largo..a mi no me fue muy bien, me deje muchas preguntas sin contestar(79) y de las que conteste seguro que tengo muchas mal..xo weno abra que esperar a que salga la plantiya..y a impugnar las que esten mal..vosotros visteis alguna que creais que puede ser impugnable??yo esta semna me mirare bien el examn..y ya ire comentando..

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones, que nos las merecems

Ah!!!En zaragoza nos presentamos 5 de 6!!
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Johnny horcas »

¿Si te has dejado mucho en blanco como es que era tan fácil?
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por charlee8 »

En Sevilla nos hemos presentado 16 de 22, jeje. Y hubo además un par de ellos que se salieron a las 2 horas.
A mi me dio tiempo de hacer casi una segunda vuelta completa, pero a costa de salir al cuarto de baño porque casi me da un mareo de agotamiento por falta de líquido (ya he pagado la novatada en mi primera vez).
Veo que la cosa va a estar reñida aunque creo que estaré fuera. Yo también he dejado un montón en blanco, nada menos que 81. Veo que mucha gente anda por el estilo así que supongo,haciendo unos calculillos, que la nota de corte no pasará de 400.
Lo que más me jode es que tenía un post-it en la pared con las distribuciones de probabilidad y como no lo repasé no me acordaba. Creo que en el chorro de preguntas de probabilidad se va a marcar la diferencia entre los que entren y los que no.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Johnny horcas »

Yo no se que le pasa a la gente con la nota de corte, he visto el foro del año pasado y lo mismo, "buff la nota de corte va a estar sobre 400 o más" y luego es como todos los años, está sobre 330. Estais todos muy flipados! La nota de corte estará entre 325 y 340, año tras año ha sido así y seguirá siendo así.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Monica »

Hablo Dios¡¡¡¡ todos a callar :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Incógnita »

Puede que este año la nota de corte suba, entre otros factores, porque no se anulen tantas como otros años, pero mejor me callo y espero al veredicto del lunes :|
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Curie »

Algun año se han anulado menos de 10???Es decir, se ha tenido que descontar alguna de las de reserva??? y en eso caso como va??Empienzan a descontar por la 260,259....etc???
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Incógnita »

Yo creo que a medida que se vayan anulando, entran las reserva en orden, es decir, primero la 251, luego la 252, etc... así hasta que se acaben.
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Minchas »

Con lo que flipé fue con cómo acababa el examen. En alto total. A lo angliru. Ibas tranquilamente respondiendo, viendo que tu relación "respondidas/en blanco" estaba siendo genial, hasta que empiezan con que si Hawking, con las bolas en la urna, teoría de cuerdas y polinomios de sabe Dios quién.....¡Estaba esperándonos el hombre del mazo! Se dispararon las preguntas en blanco y......hasta luego!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Curie »

Joder ahora me estoy emparanoiando :" y si esto que es un tres parece un 5"?????Diosssssssss :shock:
Peter Pan
Be
Mensajes: 38
Registrado: 25 Ene 2010, 17:09

Re: Impresiones sobre el examen

Mensaje por Peter Pan »

jejeje, eso nos pasa a todos Curie! pero bueno, al menos en caso de que te pusieran el número equivocado siempre puedes ir con tu hoja de respuestas a reclamar y enseñar cómo escribes tú los números del 1 al 5, jejeje
Responder