LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por alberto9 »

Hoy he estado en la Delegación y al final a examen van 276, han excludio a 4 de la provisional.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Incógnita »

Gracias alberto por la info. La verdad que no son muchos...
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Monica »

No somos muchos no¡¡ pero seguro que son todos mu listos aggggagagaggggg¡¡¡ Preparaos porque os voy a poner droga en la comida para que hagáis el examen fumaos y solo yo no tenga excusa para quedarme una plaza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Curie »

Droga en la comida....mmm, gracias Moni, creo que es lo que me hace falta para los nervios :D!!!Habia pensado en una tila, pero tu idea es muuucho mejor..jajaja
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por charlee8 »

Pregunta de novato de primer año. ¿Qué es eso de la Delegación? Me gustaría ver la lista de presentados. Tengo un par de amigos con los que perdí el contacto y me gustaría ver si coincidiremos en el examen. Estaría guay.
Un saludo
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Derwyd
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 29 Jun 2009, 16:50

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Derwyd »

En la Delegación o Subdelegación del Gobierno de tu provincia se pueden consultar las listas de admitidos.
Sheldon es Dios y yo su profeta.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por charlee8 »

Gracias Derwyd
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
yago

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por yago »

Joder, como ha cambiado esto en los últimos años!
Cuando me presenté eramos unas 350-400 personas para 15 puestos, no veais como había que luchar para sacar plaza, una plaza por cada 20 presentados.
Que pasa que se presentan tan pocos?
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Lato »

Se desaniman.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Bauer »

Lato escribió:Se desaniman.
¿Y por qué será?
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por touers »

No te tires el pisto, que el máximo han sido 15.81 personas por puesto, y en ese caso se presentaron 253 personas (menos que ahora, por cierto)....eso sí esas 15.81 personas estaban mucho mejor preparadas, y con valores; No como nosotros y no te digo los que vienen detrás, la generación Ni-Ni, que no valemos para nada, sobre todo Bauer, con esos pelos....un poco de acondicionador hombre!!! :D
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Estoy bastante de acuerdo con Yago en que la competencia que existe en estas últimas convocatorias es muy diferente a la que existía en los orígenes, cuando en la primera convocatoria de 1993 eran 13 plazas y ya cuando en la mía éramos 26 parecían pocas, pero una vez dentro te das cuenta aun así de que eran demasiadas, aunque gracias a ese número de plazas pude conseguir entrar en la convocatoria de 2004. Y creo recordar que éramos más de 400 inscritos a examen, con lo que la proporción 16 a 1 no era descabellada.

NO significa esto que se sea mejor radiofísico, ni muchísimo menos, significa que en su momento NO conseguir plaza era lo razonable y que se presentaban más personas porque estaba claro que aunque no se aseguraba una oferta de empleo a su finalización, todo aquel que sacaba la especialidad acababa trabajando, y más o menos bien colocado.

Así que ánimo machotes y adelante...
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Monica »

Daniel Zucca Aparicio escribió: con lo que la proporción 16 a 1 no era descabellada.

NO significa esto que se sea mejor radiofísico, ni muchísimo menos, significa que en su momento NO conseguir plaza era lo razonable
Es decir, que ahora, como la proporción es de 9 a 1, el que no saca plaza directamente es idiota o un inútil. Pues menos mal que finalizas dándonos ánimos ¡¡¡¡
Una sugerencia, lo que sea que realmente intentáis ¿por qué no lo dejáis ya? si es que somos tan torpes que ni siquiera lo entendemos y oye¡¡¡ da pena que os toméis tantas molestias para nada.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Incógnita »

Estoy con Monica. No se a qué viene hablar de estas cosas a falta de dos semanas para el examen. Si tanto os preocupa las salidas tras la residencia comentadlo en el foro de residentes, que para algo está; si os preocupa la competencia, bienvenidos al mundo real, y si lo que os preocupa es el paro pedidle consejos a la mayoría de los aspirantes porque sabemos latín en ese tema.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Bauer »

Incógnita escribió:Estoy con Monica. No se a qué viene hablar de estas cosas a falta de dos semanas para el examen. Si tanto os preocupa las salidas tras la residencia comentadlo en el foro de residentes, que para algo está; si os preocupa la competencia, bienvenidos al mundo real, y si lo que os preocupa es el paro pedidle consejos a la mayoría de los aspirantes porque sabemos latín en ese tema.
Incognita, en el lenguaje forero a eso se le llama trollear, y el que lo produce se la llama troll http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Lo que está haciendo Yago es de manual: mediante mentiras sutiles nos lleva a su terreno para sus propios fines. Es lo que tiene el anonimato. Yo saqué mi plaza el año pasado, me quedé entre los 10 primeros y por eso mi nombre salió en el BOE, por lo que cualquiera puede saber quien soy. Sin embargo Yago afirma que aprobó en su dia, pero no quiere dar mas datos, cosa que no entiendo. El mundo del radiofísico es muy reducido, por lo que tarde o temprano nos conoceremos todos. No entiendo a que viene tanto misterio. No entiendo a que viene contar todo lo que dice en este foro (que no es su sitio como sabe cualquier radiofísico), ya que a él, un adjunto, ni la va ni le viene lo que le pueda pasar a los futuros residentes. A no ser que sea todo una burda patraña para desmoralizaros.

Así que no hagais caso ahora de estos comentarios que de nada os sirven ni serán de utilidad.

Por último, os recomiendo mis jóvenes radiofísicos, que en las dos semanas que quedan descanseis mucho, no estudeis tanto, que ya lo habeis hecho desde marzo, bebed mucha agua y follad todo lo que podais. Bona nit
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder