Página 1 de 1

1er Simulacro Curso 2009

Publicado: 17 Jun 2009, 08:43
por Administrador
Hola a todos,

Como ya pusimos en el calendario, entre el 22 y el 27 de Junio se realizará un examen simulacro en nuestra página. Los exámenes simulacro son aquellos donde más del 80% de las preguntas no han aparecido nunca en las convocatorias oficiales, ni en anteriores simulacros, por lo que suelen ser muy útiles.

Te animamos a participar, ya que además de comprobar tus conocimientos sabrás tu posición con respecto al resto de los usuarios que se presenten (por supuesto, sólo aparecerán las puntuaciones, nunca los nombres). Además accederás a distintas estadísticas que te serán de mucha utilidad.

Por otra parte, le rogamos a todos nuestros usuarios actuales que participen, ya que sigue habiendo gente que se baja el examen pero no introduce las respuestas. Cuanta más gente participe, más útil será el simulacro. Estamos seguros que sus resultados serán muy significativos.

Os rogamos a todos, que intenteis hacerlo en 5 horas, y que relleneis la plantilla de respuestas, para que así la lista de posiciones y notas sea lo más útil posible

El simulacro se corresponde con el examen general de la semana 13, y los que no tengáis semanas lo podéis contratar a través de nuestra página, en Modalidad A.

Saludos,
Acalon.RFH