sobre los físicos y los 2 euros de bote....

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

sobre los físicos y los 2 euros de bote....

Mensaje por touers »

Sorry, al final me largué con los 2 euros que quedaban del bote, se me olvidó. Pero tranquilos, voy a seguir jugando con el bote como hicimos ayer, creo que para Baeza ya habrá llegado a los 750-1000 euros, así que nos sale rentable.


Un placer haberos conocido, de algunos no me pude despedir pero os espero en Las Palmas eh?

(El momento de los aplausos y la cara de la jefa del "tribunal" es para haberlo grabado)
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Igualmente fue un placer conoceros y poneros cara finalmente!!

Touers, tú vete manejando el bote, que en Baeza nos pagamos las juergas con eso!!! Eso sí, esperemos que no nos claven lo mismo que en la terracita esa, porque no nos llega ni para empezar!!!

Y también quería decir que ayer se echó de menos a gente que debería haber estado, pero por cosas del destino o la suerte, tendrán que esperar hasta el próximo año. Que no decaiga, chic@s!! :thumbup:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Espero ver las fotos de la presidenta del tribunal.

Como me fui a las 4, mi glándula productora de tonterias ya estaba seca, no se que hiciesteis con el bote, pero creo recordar que ibamos a meterlo a plazo fijo y poder vivir todos nosotros de los intereses
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Yo todavía estoy tratando de desclavarme el puñal de la espalda del clave de la dichosa terraza >_< En fin, para compensar hoy me voy de tapas por aquí, así que... :P

Fue todo un placer conoceros, lástima que no me pudiera quedar más tiempo. De todas formas, ya nos veremos en cursos y tal, como el de Baeza, que por lo menos en mi hospital (qué bien suena decir eso) es prácticamente obligatorio.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Yo me quedé con las ganas de conoceros a todos vosotros pero me tube que ir volando y sólo os conocí a unos poquitos... en fin, ya nos iremos conociendo :D .
Suerte con el comienzo de la residencia chicos... Qué ganas de domar esas máquinas :D
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Joder con la gélida terracita... 3 cañas x 3,50 € por caña = ... demasiados euros. Un sitio recomendable para ir a pasar frío, idóneo para gente caliente. Si no te emborrachas antes de congelarte... pues eso, no te emborrachas. Además puedes ver actuar a jóvenes ladroncillos en directo, lo cual impacta. Corroboro el sentir general: ha sido un placer haberos conocido. Ánimos y los mejores deseos para cada un@ en su respectivo destino hospitalario. Y a los que empiezan a darle en serio con el nuevo curso muchos ánimos también, que seguro que el año que viene les toca departir con la presidenta del tribunal. Qué cabreo tan dulce... Bueno, que ya no son horas y me pierdo, saludos a todos.
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Nada gente, lo mismo digo, un lujo conoceros, un lujo las cañas y todo lo demás... lo cierto es que espero con impaciencia empezar a currar ya, que el tema pecuniario lo tengo realmente jodido (4 euros la puta hineken!) y aún me quedan un montón de cenas que pagarles a los colegas aquí en Barcelona... por cierto, me pasé ya por el Clínic y muy maja la gente... además, creo que somos el único hospital del mundo donde los Radiofísicos no tenemos el despacho en los sótanos, ¡estamos en la 7a planta! Espero que los búnkeres estén abajo, por lo menos!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Además como en el Clinic no tienes guardias, ya no tienes que ir empalmao a currar, jejeje. ¡Se acabó la esclavitud fálica! :lol: :lol:
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Que tío el Tupaka, tendré que avisar al R2 del Clinic para que no se asuste cuando te vea las primeras mañanas.

Me uno al clamor popular del puyazo de la terracita.

En cuanto al bote... con la progresión con la que iba subiendo cuando terminemos la residencia nos podremos montar una clínica privada con un acelerador para cada uno.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Menos mal que el cabrales ayudó a curar la herida abierta por la terracita.....El bote ya va por 6 euros :D
"El físico no importa"
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Yo no sé si da para poner una clinica privada, pero os juro por lo más sagrado, que cuando me preguntaban que qué iba a hacer si no entraba entre los 33, lo primero que decía era que iba a poner un chiringuito en la playa... ¡e iba muy en serio! a 3 eurazos la caña me iba a forrar!
Responder