Dia de la asignación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Dia de la asignación

Mensaje por Tupaka »

Igual esto ya está por otro lado pero...

¿Qué significa que el día de la asignación es "a partir del 2 de abril"? Su pongo que eso significa el dia 2, pero ¿dónde? ¿a qué hora? ¿nos envia´ra una carta o e-mail el ministerio cuando la lista ya sea definitiva?
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

la convocatoria es para toda la formación sanitaria (médicos, químicos...) no podemos ir todos el mismo día, así que tendrán que sacar un calendario con que dia le toca a cada grupo (bueno, a los médicos los llaman por cachitos)

creo haber leido que el año pasado los físicos fueron el primer dia, pero no recuerdo donde. En cualquier caso supongo que cuando salgan las listas definitivas ya tendremos toda la información
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

A mi el año pasado me mandaron un correo como el ultimo que nos han mandado cuando salen las listas definitivas, es decir, el 19/03.Al final ponia el dia de la asignacion de plazas y la hora; curiosamente no decia nada del sitio .... :roll: :roll:

Supongo que es en la direccion a la que hemos mandado las impugnaciones y las cartas
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

es la última prueba... menos mal que nuestros mayores nos ayudarán con eso, si no ya nos veo de excursión por madrid!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

es ideal para mi, tengo un gran sentido de la desorientacion.....

No se si la pasare :roll: :roll:

Por si las moscas que el 34 que este al loro,nunca se sabe....
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ey! Podemos formar un grupo: "Desorientadas Unidas". Hay que ver lo mal que me oriento... :oops:
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

no creo que me ganes Patri, en eso soy la mejor :lol:

:wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Me apunto al club nacional de desorientad@s, aunque seguro que entre todos llegamos a buen puerto. Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

no hay problema, hacemos una quedada en un sitio fácil 2 horas antes, y o llegamos todos o no llega ninguno (para tranquilidad del grupo, yo viví 3 años en madrid, espero que no se me haya olvidado como llegar a los sitios)
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

A mí a veces me llaman Ryoga, los que recordéis Ranma sabréis de mi sentido de la orientación xD
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Bartoli
H
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2009, 19:56

Mensaje por Bartoli »

El día 19 de marzo, cuando salgan las definitivas, nos indicarán lugar, fecha y hora de la convocatoria. El MSC ha dicho que este año volveremos a ser los primeros, juntos con los BIR, QIR...
El año pasado nos convocaron a las 9 de la mañana en el Ministerio (PS de la Castellana, sin pérdida). Era también jueves.
Al lado mismo del MSC hay un hostal baratito donde se hospeda casi todo el mundo...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Yo una vez me perdí en un pueblo de tres calles, claro que las condiciones atmosféricas eran extremas (como en Madrid más o menos). Y encima era el responsable de un grupo, ¡qué vergüenza!

Así que confío en vosotr@s
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

El acto de asignación se hace en el auditorio ministerio de sanidad y consumo, que está en frente del museo del prado, así que es sencillito de llegar. Como dije, me ofrezco como guía oficial, seguir a un erizo siempre es fácil.


Jueves eh?....el mejor día para salir por la noche, habrá que montar alguna no?
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

cómo habían quedado las porras de matriculados/presentados? eso garantiza dos rondas...

voy a investigar por el foro :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Es un jueves? jajaja fiestooooooooooooooooon!!!!!
Responder