Dia de la asignación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Hola Congomar

A mi no me pidieron nada. Me atendio una mujer muy amable, se tomo mis datos y no me dijo nada mas. Preguntales el porque de ese giro postal y si te convence se lo mandas. Si no, busca otra cosa.

Saludos
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Yo intenté reservar el lunes en el Bruña y no hubo manera, el tipo me recomendó otro pero decidí tentar a la suerte y al final me hospedo en el hostal Buena, justo al lado de Atocha y el Paseo del Prado.

Según mis ultimas informaciones es un cuchitril de mucho cuidado, de estos que la mugre va creando capas estratificantes, la humedad rezuma por las paredes creando un hábitat perfecto para moluscos cefalopoideos y bivalvos. Me parece que Jesús Calleja hizo un programa sobre este sitio. :)

Si a alguien le gusta la aventura ya sabe, yo por lo pronto ya me estoy repasando la cartilla de vacunación y no descarto ponerme la vacuna de las fiebres tifoideas :lol: .
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Yo acabo de anular la reserva que hice hace un par de semanas para el Hostal Martín (también cerca del ministerio).
Por si a alguien le viene bien:
http://www.hostalmartin.com/
No sé si aceptaran moluscos.
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Cuidado! Creo que ronda una huelga de metro por Madrid :shock:
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

pues para el que esté lejos, si puede venir en tren mejor
mahela
He
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 11:47

Mensaje por mahela »

Hola chic@s!
Mi idea es salir de Valencia a las 8:50 y llegar a la 12:20 o coger el de 11:25 que llega a las 15:00 y pasarme por el Reina Sofia.
¿Que os parece si quedamos en la puerta del Hostal Bruña a las 20:00 para tomar una cervecita? A esa hora estaremos todos por ahí.
He visto que Ritoro legará a las 19:20 a Atocha.
Besos de Colores.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

dónde está el frente reservista????????.......espero que no me dejes sólo ante el peligro Incógnita...........somos los únicos que estaremos con cara de cabreo en la asignación..............
.
.
........ nos inmolamos?.........
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Hola chavalotes

Pues si mahela, yo llegare a Madrid sobre las 19:20. Tenia pensado ir al hostal Lopez (yo no estoy en el Bruña) a dejar los trastos y despues me apunto a cervecita.

Me parece bien la hora. Esperamos 15 minutillos de rigor y vamos a tomar algo por los alrededores.

Ya queda menos para el dia D
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

A las 20.00 en el hostal Bruña???

Por mí perfecto, conozco sitios para tomar tapas y cañas (barato) y ver el fútbol por el centro de Madrid (zona Sol-Callao), pero al lado del hostal hay un museo del jamón que es jugar sobre seguro.

Hasta mañana lechones.
"El físico no importa"
mahela
He
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 11:47

Mensaje por mahela »

Entonces a las 20:00-20:15 en el Bruña.
Yo tampoco estoy en el Bruña, pero habia pensado que era un buen sitio para quedar... todos no alojamos por la zona.
Nos vemos para cervecitas :P
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Lo siento amokafre tio, pero no voy. Mis obligaciones laborales y por qué no decirlo, un poquito de orgullo picado me hacen imposible estar en la adjudicación. Así que reparte felicitaciones de mi parte y apunta bien todo que el año que viene te toca.

Saludos.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Felicidades a los afortunados y que os vaya bien la nueva vida en la que entrais.
Si alguno hizo foto de grupo, agradeceria me enviaseis alguna para colgarla en la página web en Fotos del dia de la asignación

Saludos,
Acalon.RFH
Responder