Dia de la asignación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

No sé vosotros/as qué pensáis, pero para mí será una experiencia bastante interesante eso de ir poniéndole voz y rostro a los nicks de Acalon...
Ah, y otra cosa. Aunque el acto de adjudicación fuera un domingo a la hora de misa, una fiesta como Dios manda debería estar garantizada. :twisted:
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

garantizada, y si no le gusta le devolvemos su dinero :D
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yupi, yupi, yupi!!!! :blob4: :headbang: :occasion5: :occasion7: ( echaba de menos usar estos emoticones que taaaaaanto me costó descubrir :laughing5:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Haciendo el Camino de Santiago me salí del camino y me perdí en los Montes de Oca. Y eso que iba detrás de mas peregrinos!! Seguro que los que iban detras mio se quedaron flipando pensando "¿A donde va este gilipuertas?". Es lo que tiene los atajos

Me apunto al fiestooooooonnnnn y al botellon en el hostal. Yo me llevaré el vodka y la mezcla
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Bauer, es que la fe es la que te guia cuando haces el camino....

Tu seguro lo hiciste por placer y turismo y asi te paso....


Ay ateillo, ateillo, si lo sabe Rouco..........


:wink: :wink:


Por cierto ya que hablais de hostal, como vais a hacer para quedar la noche antes? Lo digo porque podiamos ponernos de acuerdo.
Es que en casa me estan comiendo el coco con que vaya 2 dias antes por si me pierdo, si hay algun problema con el avion o el tren etc etc
:roll: :roll:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ya te digo e.t. En un albergue-convento en Santo Domingo de la Calzada nos llamaron la atención a unos sicilianos y a mi porque ibamos con el torso desnudo por el patio, y la monjas no podian rezar el rosario porque las desconcentrábamos. Aunque entonces estaba mucho mas en forma que ahora 8)

Si se hubiera enterado Roucco me excomulga ipso-facto.

Y sobre el hostal y la juerga padre, yo voy a ir el dia de antes por si las moscas, en tren, por supuesto, no vaya a ser que pinche el autobus y me quede tirao en una cuneta, y la fiesta la haria para la noche del jueves, no vaya a ser que vaya resacoso a la asignación de las plazas y me quede con una de los MIR
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Botellón en el hostal??? Y los que no estemos allí qué??? :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Jajaja, me imagino a Bauer diciendo la famosa frase de Indiana Jones "¡Se han perdido todos menos yo!".

Mejor que decir que te pierdes es decir que estás buscando otros caminos. Una vez fui a buscar trabajo a un colegio de monjas. En la entrevista, viéndome jovencillo y quizás un tanto hippie, la superiora me dice eufemísticamente: "¿y por qué no piensas en viajar?", así como aludiendo a que tenía un currículum tan bueno que ese trabajo era poco para mi. No sé cómo se me ocurrió, quizás me inspiró la visión de la play que se me estaba escapando de las manos, pero casi sin darme cuenta le dije: "Hermana, los viajes son también hacia adentro". Según lo decía me estaba sonando a rollo de toxicómano, pero el caso es que le encantó a la monjita que estaba al lado de la superiora. Aunque finalmente el cuento no funcionó, y seguí en el paro.

¿Por qué me da por contar historietas en este hilo?

Una pregunta: mamá robot y papá robot están empeñados en acompañarme el día 2 como si fuera el primer día del parbulario. Y dicen que hay una sala habilitada para los familiares al lado de la nuestra. ¿Es eso cierto? ¿Y qué hacen allí: siguen el juego por circuito cerrado, se toman unos calimochos, o qué? Decidme que no es verdad, ¡por favor!
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

por favor, que alguien confirme que los padres no pueden entrar... que si no yo tengo un problema (y vosotros también)
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Pues a ver, yo no conozco la sala en cuestión, pero creo recordar que alguien el año pasado iba acompañado por los susodichos... Aunque no lo recomiendo, ya que todos los demás empezamos a señalarlos y a gritar JA! JA! cual Nelson...

Por lo de las pérdidas, aún sin tener la categoría de especialista que tiene Concha Velasco, yo fuí un día antes porque de los vuelos uno no puede fiarse al 100% y menos si vuela con iberia.

Encontrar el lugar en cuestión es muy fácil, está cerca de Atocha. Por si alguien está interesado en dormir barato, yo dormité en el Cat's Hostel que está de p.m. y además sale por poco dinero. Está en el centro de Madrid (y yo fuí caminando de allí hasta el Ministerio con la única ayuda de un mapa de google.maps)
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Soy yo el único que va a ir y volver el mismo día? No sé, es que teniendo autobuses cada dos por tres para Madrid todos los días me parece tontería albergarme allí.
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Yo también iré un día antes, por si las moscas, no vayamos a cagarla a ultima hora. Buscaré el sitio para más tranquilidad porque estoy comprobando que lo de la orientación no va con los físicos.
Yo cada vez que salgo del metro en una estación que no conozco con varias salidas, siempre elijo la salida más lejana del lugar que voy buscando.
Por cierto, como parece que los de Valencia son legión podíamos quedar para ir a los Madriles.
Cuento contigo Bauer para ir en tren cogiditos de la mano.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Los Actos de Asignación de Plaza se celebran tradicionalmente en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad y Consumo (Paseo del Prado, 18 - 20) justo enfrente del Museo del Prado, ese que tiene cuadros en lugar de vacas, aunque el acceso suele ser por la calle perpendicular, llamada Lope de Vega (la otra opción es la calle Huertas, en la que por la noche, si quereis, os podeis pillar una buena melopea en la infinidad de infames locales de copas que alberga...)

El proceso de adjudicación comienza a partir de las 9:00 mediante llamada por orden de consecución de plaza para el acceso al interior de la sala, y comenzando por las distintas Especialidades, normalmente el primer día concurren todas aquellas Especialidades NO Médicas, y a partir del día siguiente, comienzan las menciones a los MIR.

En mi caso, hace ya 5 años, (cómo pasa el tiempo) llegué a las puertas de acceso justo antes de que dijesen mi nombre...

Respecto a lo de los padres... yo fui sólo... es que soy así...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

...
.
..

...pues yo propongo fiestón gordo la noche antes.......yo me encargo de preparar algo para picar.....................( chipirón, me pasas el móvil de tu madre para pedirle algunas recetas ?...je je je je je je ).....
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

te pongo en contacto con ella... al final voy a conseguir plaza en valencia!!
Responder