una pregunta horl

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
estoyperomevoy
He
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 19:55

una pregunta horl

Mensaje por estoyperomevoy »

Horl = Julia = Valencia = IFIC = T. Pich = Martin, Diego, Paola, Jorge, Roig...etc????????

Si es así, cosa que no estoy seguro, la última vez que nos vimos te ibas a USA para tres o cuatro meses, no recuerdo que parte de los USA. De esto hará por lo menos 3 años.
horl
Li
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2008, 10:44

Mensaje por horl »

jajaaa!! me has pillado. ¿Quién eres? Escríbeme, mi mail está en la web del IFIC.
estoyperomevoy
He
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 19:55

Mensaje por estoyperomevoy »

Migue, hicimos los cursos de doctorado juntos. Tenía la beca por la universidad de Murcia aunque soy sevillano. Paraba mucho con Martin. Seguro que ya si te acuerdas. Por cierto dos cosas:

1. Cacho de puesto que tienes. Me alegro un viaje
2. Dile a Martin si lo ves que no me he olvidado de él, imposible olvidar con quien pasé mis mejores momentos esos años, dile que el ya sabe que yo siempre fui un llanero solitario, o más bien, hablando en plata: un DESCASTADO. Aún así dile que me prometo a mi mismo llamarlo lo antes posible.

Me alegro un viaje Julieta. ¡¡¡¡ Qué bueno saber algo de vosotros otra vez !!!!!
horl
Li
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2008, 10:44

Mensaje por horl »

jejee... le he contado a Martín a mediodía que alguien me había identificado y hemos deducido que serías tú porque él sí sabía que te presentabas. Ahora mismo le mando tus saludos.

Yo también me alegro mucho de que hayas aprobado!! ¡Enhorabuena! Seguro que nos veremos en Madrid cuando lo de la plaza.

Pues nada, yo he acabado el doctorado, eh? Estoy pendiente de leer... y luego a trabajar!

Bueno, Migue, ya hablamos. Un beso.
Responder