Visitas a hospitales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Visitas a hospitales

Mensaje por Carlosfisi »

En primer lugar, enhorabuena a los 33 elegidos. et, me alegro mogollón por ti, ya tocaba coño!!
Ahora ya os tocará empezar a pensar dónde os gustaría ir, qué es lo que os dejarán escoger... Os recomiendo visitar los diferentes hospitales entre los que estéis dudando, intercambiar impresiones, ver el servicio, etc.
Si alguno está interesado en Valladolid y quiere venir, necesita información de nuestro hospital, o cualquier duda general que se le ocurra, que me consulte si quiere. Os dejo mi email por si acaso: carlosaryo@yahoo.es
1 abrazo y enhorabuena de nuevo.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Gracias Carlos, me pasaré a hacerte una visitilla en un par de semanas. Ya te escribo un email para confirmar.

Ichipirón, si quieres podemos ponernos de acuerdo para visitar algún hospital y cotillear un poco. Mi email es: nunhai@hotmail.com
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo también estaba pensando en hacerle una visitilla a carlos, así que cuando llegue a casa (toy robando internet) te escribo
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Gracias Carlos!


:wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

et, ¿podrías darme tu email?, quería preguntarte algo.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Totalmente de acuerdo con Carlosfisi, si alguien quiere venir a vernos a ZGZ, me puede contactar en esta dirección: oripol(arroba)gmail.com
Visitad al menos un hospital y preguntad todo lo que os apetezca, que es una elección para tres añitos.
Salud.

PD. Toribio ya nos conoce, así que es fácil que no quiera vernos ni en pintura. :wink: Enhorabuena, Ibon, eres un crack!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Pues aunque sea en vano (o no...) yo digo lo mismo, si alguien quiere pasarse por Tenerife a ver el hospi, q me lo diga... Según lo que pagueis hay visita guiada con canapés y copa de cava...

Os dejo el correo para el que quiera preguntar alguna cosa sin tener que coger un avión para decírmelo a la cara...

kain.rfir (ensaimada) gmail . com

Saludos!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Que pasa Carlinhos!!! Yo también me pasaré pero para hacerte una visita. Ya te escribiré al correo, cuando pueda porque estoy muy liado. Es lo que tiene volver a la vida civil, a la vida pre-RFIR
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Señor Bauer si haces una visita a carlinhos y no me la haces a mi ......... :angryfire: :mumum:

Advertido quedas ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Vale, vale... :salute:
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
jfparfh
He
Mensajes: 13
Registrado: 31 Ene 2006, 00:40

Mensaje por jfparfh »

Enhorabuena a todos los que habeis pillado plaza y mucho ánimo al resto.
Aunque parece que Vigo no está entre las preferencias de la gente este año, si alguien quiere darse una vuelta por aquí o saber algo, ya sabeis donde encontrarnos,el avatar está en la puerta de mi casa :lol:
Os dejo mi correo jfpplus@hotmail.com
Toribio
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Toribio »

Gracias Oscar por los piropos, :oops: ya me gustaria ser un Crack de verdad, ya veras como en cuanto comience la residencia paso de Crack a Crash en menos de lo que canta un gallo!)
:shock:
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Visto que hoy tuvimos 3 visitantes por el Ramón y Cajal y estábamos 0 residentes presentes para recibirles dejo por estos lares mi mail de contacto para que en la medida de lo posible eso no vuelva a suceder y por si alguien quiere recabar algún tipo de información.

domingo_pablo@hotmail.com

Saludos

Mingo
R-2 H.U. Ramón y Cajal
Responder