Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

bueno, mi lista de preferencias de momento es Bellvitge, Zaragoza, Tenerife, en principio por ese orden, aunque tengo pendiente una conversación mañana que puede cambiarlo (eso, y lo que escojan los delante)
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Bueno, bueno, bueno...

Yo he tenido que ir a correos esta mañana para ver si ellos tenían noticias del IVO. Al final a mi también me han dado una autorización (segunda posición).

Así que dos días antes de la asignación mis preferencias son:

IVO, La Fe, PROVINCIAL DE CASTELLÓN

Pongo Castellón, en mayúsculas porque es la opción más probable si el 1 elige el IVO y socu tine claro que se queda en La Fe.

Saludos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ha sido agradable saborear las mieles de Castellón durante una semana.

Al final Bauer se queda en el ICO. Aunque si por un caprichoso y rocambolesco capricho del destino el 1 va a la Fe, la 3 va a Madrid y el 4 al IVO, me quedo en Castellon.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Que envidia Bauer , cuando vaya a visitar a mi familia te incluire en la agenda :wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Allí te espero et. Ya estoy pensando en la sangria que será el alquiler, espero que en L'Hospitalet esten mas baratos
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Bauer pero si el ICO tiene suelo de parqué (o parquet, o de madera, coño) tendrás que llevar gamuzas arrastrando bajo los zapatos para no rayarlo, y eso es un coñazo, mejor déjamelo a mí :D

(Soy el único al que su abuela le obligaba a llevar los trapos por el suelo?)

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Casi me daba pena pisar ese suelo tan lustroso, brillante y bonito. Cuando vaya pediré permiso para ir en calcetines, no sea que lo raye
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Hola chic@s

La quiniela que ha confeccionado ichipiron me parece bastante conseguida aunque en estos casos no descarto alguna que otra sorpresa en el momento que toque elegir.

Hasta el 19 parece que la cosa se puede ajustar a la realidad pero a partir del 20 las estadisticas ya no me funcionan. Hay demasiadas variables en el problema. Asi que esperaré en el ultimo momento para decidir.

Saludos

P.d. Chipi, debes corregir a et ya que no hay Barcelona4. Esta ICO, Barcelona1, Barcelona2 y Barcelona3
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

gracias ritoro, eso me pasa por poner ICO en vez de Barcelona (ICO), que al final hago plazas para Incógnita y Amokafre (mucho ánimo chicos!)

yo también creo que va a haber bastantes sorpresas, tantos para Madrid, sin precisar hospitales, me da que alguno va a cambiar de opción y mi quiniela se va al traste, pero bueno, toy aburrida, no hay problema
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Mi última hora antes de zarpar. Aunque creo que no afecta mucho me estoy planteando la opción de Murcia hostia, pijo, chacho... son menos kilómetros hasta Alicante. Así que:

IVO, La Fe, ¿Murcia o Castellón?

Saludos, y siento la indecisión de última hora.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Hola, pues visto lo visto me puedes quitar valencia y castellon, y madrid parece que tambien... bueno, mis preferencias serian murcia, zaragoza, pamplona, valladolid (pero no descarto madrid o barcelona si me llegara), aunque no necesariamente por este orden, estoy hecho un lio. Va ganando murcia, ademas esta mas cerca, a ver si para el 2 esta claro.

Saludos.

R.

PD: Los que no han dicho nada, podrian aunque sea decir la zona de preferencia. A mi no me afecta, pero a los que esten por el final les haria un favor.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

bueno, mañana por la mañana me voy para Madrid, así que no sé si podré actualizar mucho más!

Como dice Raistlin, sería bueno conocer las opciones de todos, pero me da que no va a poder ser
fcm
H
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2006, 02:47

Mensaje por fcm »

hola a tod@s,

ya llega el gran día. Voy a intentar poner un poquito más de luz en este mar de sombras. Lo primero, Chipi me has roto el corazon ;-) yo que pensaba que mi idilio con la plaza de Zaragoza llegaría a algo serio... pues a partir de ahí mis preferencias van hacia Pamplona y sino Malaga o Granada (aunque no tengo seguro el orden).

un abrazo. Nos vemos mañana
Avatar de Usuario
Sherlock
P
P
Mensajes: 144
Registrado: 10 Mar 2009, 10:09

fotocopias subidas

Mensaje por Sherlock »

:?: :?: Perdonar que interrumpa estas conversaciones tan felices pero yo aún sigo en el infierno y estoy intentando ver todas aquellas fotocopias de libros que subíais durante las impugnaciones pero no sé cómo. Alguien me puede decir algo? FELICIDADES A TODOS.
Javier
H
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2008, 16:39

SUERTE MAÑANA

Mensaje por Javier »

Hola a todos, soy Javier, R1 de Zaragoza. Ojalá todos pudieseis quedaros donde queréis, pero ya sabemos cuales son las reglas del juego. En cualquier caso os podéis sentir afortunados y satisfechos por estar donde estáis. Pase lo que pase seguro que mañana será un día que no se os olvide (siempre que no os paséis con las cañas de después ;P).

Mucha suerte a todos,

Javier
Javier
Responder