Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Buenas! Dimy, yo creo que hay diferencias, pero no muy grandes, y creo que con las guardias superas el complemento de insularidad, pero no estoy muy segura, lo que si cambia mucho el sueldo es el hacer o no guardias. El sueldo base cambia de unas comunidades a otras, y me suena que incluso dentro de la misma comunidad (Madrid) no es el mismo en todos los hospitales (o dicho de otra forma, en un hospital donde no se hacen guardias, creo que era el Gregorio Marañón, se cobraba algo más que el sueldo base de los otros) De todas formas no me hagas mucho caso, que yo no he mirado los hospitales de Madrid
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Bueno ya no os queda mucho... no le tendreis q dar mas vueltas a la cabeza... en el momento de decirlo decidireis y listo!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Chipi, por si acaso hay una alineación de astros no favorable el día 2, ponme Salamanca como tercera opción. Sería raro, pero...
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo que pensaba que los astros sólo influían a los humanos... :P
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Queréis dejar de darle publicidad a Canarias? Joe que ya me había hecho ilusiones. Pensad que no sólo estáis decidiendo vuestro futuro, también estáis decidiendo el mío, jejejeje.

Por cierto, hay que ir planeando las cañas, quien va a estar la noche antes en Madrid?, podíamos quedar para tomar algo y prontito a la cama que hay que abrir los regalos al día siguiente.

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

y al prado? :P
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Bauer y yo estaremos la noche antes, y creo hablar por los dos que un par de cañas tienen que caer antes de ir a la piltra.

En otro orden de cosas yo sigo sin tener noticias del IVO, y mañana será mi último día en la capital del Turia, porque el 1 me pienso comer un bocata de calamares (como no en Madrid jejeje). Lo previsible es que se la den al number one, pero pensé que quizás darían más de una autorización por si alguien fallaba o cambiaba de opinión... Cuando nadie dice nada será porque no hay noticias... así que a esperar que son dos dias...

Saludos
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Ya sabes que perdí el móvil, llamame anda que no tengo tu teléfono. Pero no se si en el prado nos dejarán entrar con las cervezas, jajaja
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Yo también estaré en Madrid la noche de antes, si todo va según lo previsto. Los alrededores del Hostal Bruña serían mi complemento circunstancial de lugar, las cañas el objeto directo y las demás cosas ya se verían. Todo está en el aire, depende de en qué condiciones físicas llegue a la capital el miércoles.
touers, ¿acaso esperabas a la mañana siguiente para abrir los regalos? Yo solía esperar pacientemente a que mis padres acabasen el ritual para acto seguido desenvolver entre sombras los envoltorios. Cosas de críos.
Lo malo es que el Ministerio no abre hasta la mañana, qué se le va a hacer. :P
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Yo ya he recibido noticias del IVO, han admitido a varias personas, a mí no me llega ni de coña.
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Congomar, eso quiere decir que te lo han dado? Como sabes que se lo han dado a mas de uno?

Saludos,

R.
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Raistlin, me lo han dado pero en la carta que te envían aparecen los nombres de las personas a las q se lo han dado también y el orden de adjudicación, a mí no me parece muy allá ponerlo en el foro (igual a alguien le molesta) yo estoy la cuarta y si quieres me dices tu nombre y miro tu situación, te dejo mi correo electrónico: congomar@alumni.uv.es y si quieres me preguntas
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Me apunto a las cañas del día 1, salvo que esté indispuesto :tard:
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

dragonrojo escribió:...Amigo Canelon, me has dado un disgusto con tu mensaje de preferencias alternativas a Madrid. Espero que puedas elegir uno de los hospitales que te han molado de la capital y me dejes a mi Salamanca ...
Bueno, creo que vas a poder respirar tranquilo al menos por mi parte pues supongo que tal y como estan puestas mis preferencias en la lista definitiva me conformo...de todas formas no hay nada claro entoavia y no solo depende de mi la elección. Esperemos que a Lato no se le alineen los astros -o lo que se le alinee a los androides antropomorfos :P-

Canelon de setas con jamon
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Hola a todos!!

Como ya parece que se ha dado la respuesta del IVO, y que han dado varias conformidades, supongo que al número 1 también se la han dado. Si fuera así, y el número 1 se pilla el IVO, mi preferencia es quedarme en La Fe de Valencia.
Otra cosa es que al 1 no le hayan dado la conformidad: si él cogiese La Fe, entonces yo elegiría el Ramón y Cajal de Madrid.

Bueno, pues ya se van aclarando más cosillas...a ver si los demás también vais viendo la luz y se puede ir cerrando la lista.

Otra cosa: el miércoles llego a Madrid a las 8:45, y también me quedo en el Bruña. Supongo que llegaré al Hostal sobre las 9 o 9:15, asíque si vais a tomar algo os buscaré por ahí si no estais muy lejos (aprovecharé para cenar, jejeje...).

Saludos!!
Responder