Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Joder que envidia me dais, tanto hospital y tanto hospital :happy3: . Yo tan sólo he hecho llamadas de teléfono; eso sí, el trato excepcional.
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

A nosotros el casco tampoco nos lo dan.... y no nos vendria mal.... jajajjaa
Toribio
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Toribio »

Hola a todos,

Despues de mucho viajar de aqui para alla y mucho cavilar, concluyo que menuda suerte que ha tenido el que se haya quedado el numero 33!
Se puede ir de vacaciones, no tiene que pensar en nada, y luego va el dia 2 de Abril al Ministerio a recoger el regalo de los Reyes Magos y tan feliz! Eso es vida! Y pensar que me podria haber quedado el ultimo hace dos años... que ocasion desperdiciada! En fin! Las ocasiones perdidas se pagan y de que manera!

Bueno, mis preferencias son por el momento: 1º Vall D'Hebron, 2º Puerta de Hierro y 3º Hospital de Navarra. Que conste que el numero de orden es casi aleatorio. Es decir tengo una ligera preferencia por Vall D'Hebron, donde por cierto me trataron estupendamente al igual que los demas hospitales a los que he ido.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Todo en el aire todavía, en cuanto al IVO, yo no he tenido aún noticias.

Saludos
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

¡GRACIAS TORIBIO! Te lo agradezco un montón.

Bueno cuatro, ¿satisfecha?

A ver si dejamos pronto de comernos el tarro con estas historias.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
dragonrojo
Be
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2008, 15:31

Mensaje por dragonrojo »

Vaya, vaya, vaya... Esto se esta volviendo una locura para todos.

Amigo Canelon, me has dado un disgusto con tu mensaje de preferencias alternativas a Madrid. Espero que puedas elegir uno de los hospitales que te han molado de la capital y me dejes a mi Salamanca (mi novia vive aqui como yo y nos habiamos hecho muchas ilusiones sobre quedarme).
En fin... Mis opciones en orden son ahora 1º Salamanca, 2º Malaga y 3º Granada (el hospital que no eligiese Meich).

P.D. Seria muy de agradecer que se fuese diciendo ya el orden de preferencia de los diferentes hospitales, en especial los de Madrid.
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Hola a todos!
Pues yo llegué ayer de Madrid (a las tantas, porque Renfe no me defraudó y llegó casi con dos horitas de retraso) y creo que hubiera sido mejor no ir..., ahora tengo más dudas que antes ya que a todos los hospitales les veo su parte positiva y además la gente me parece super maja y me trataron muy bien así que no tengo nada claro..., lo siento pero es que realmente no sé en que orden poner los hospitales de Madrid, en cuanto vea la luz lo pongo en el foro.
Del IVO a mí no me han contestado, supongo que aunque no seas seleccionado te lo tienen que comunicar, no?.
Saludos
Dimy: gracias por esperar conmigo en la parada del bus!
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Bauer, Bauer, Bauer espero q lo de la Renfe no te ofenda (ya saber que criticar es el deporte nacional)
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Canelon, no tendrás el mail de la residente de La Paz, por un casual, no?
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

Patri, el mail no lo tengo, pero ya he movido los hilos para conseguirlo, en cuanto lo tenga lo pongo por aqui :)
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Muchas gracias, canelon!! Quizás, mejor que poner su mail, me lo mandas? Porque como no es ella la que lo va a poner, no le vaya a molestar que lo cuelgues aquí. Mi mail: ------------
Última edición por Patri el 30 Mar 2009, 10:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

A mi ya me han dicho los del IVO que nanay. Mirad vuestros buzones, lechones.

Y los hospitales de Barcelona estoy entre el ICO y San Pau. De momento no se cual, pero por lo que me estan contando en San Pau no hay guardias, y ultimamente estoy muy materialista...

Congomar, no te disculpes, he viajado mucho en tren para saber lo que hay

Y estoy de acuerdo con Toribio. Touers, debes ser el hombre o la mujer mas contento/a del foro, junto con el 33. Si me hubiera quedado del 20 para abajo lo tendria claro: Canarias

Y por ultimo, ¿habeis recibido alguna notifiación del ministerio diciendo que estais dentro?
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

yo he recibido en el correo electrónico un mail poniendo los resultados definitivos del examen, el número de orden y cuándo es la asignación de plazas. vamos, lo mismo que puedes mirar en la página del ministerio metiendo el dni. creí que lo mandarían también por correo ordinario, como las respuestas del examen, pero o no llegó o no lo mandaron :S
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

A día de hoy yo he recibido lo mismo que Dimy. Tal vez lo del correo ordinario llegue más adelante, quién sabe.
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

oye, una preguntita... el sueldo es más o menos el mismo en todos lados? sé que en canarias se cobra un plus de insularidad, pero aparte de eso, en el resto de españa, ronda el sueldo bruto los 1100 al mes? y las guardias también se pagan más o menos igual?
Responder