Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Como me aburro un poco, he estado haciendo una lista con cómo podrían quedar las plazas si todo el mundo elige su primera opción, a partir del 25 me pierdo, y evidentemente, esto puede cambiar mucho....a ver que os parece:

1.- IVO (Valencia 1).
2.- Madrid 1.
3.- Madrid 2.
4.- La Fe (Valencia 2).
5.- Barcelona 1.
6.- Barcelona 2.
7.- Madrid 3.
8.- Barcelona 3.
9.- Madrid 4.
10.- Castellón.
11.- Madrid 5.
12.- Madrid 6.
13.- Madrid 7.
14.- Granada 1.
15.- Salamanca.
16.- Madrid 8.
17.- Murcia.
18.- Barcelona 4.
19.- Zaragoza.
20.-
21.-
22.-
23.- Santander.
24.- Zona norte ¿?.
25.- Sevilla 1.
"El físico no importa"
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Mensaje por benario2 »

Si me llega, me conformo con cualquier plaza de Andalucía. Y si no depende de las que queden.
Última edición por benario2 el 24 Mar 2009, 21:29, editado 1 vez en total.
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

el problema es que si no se dice el hospital que se va a coger... no sé, a mí majadahonda me viene fatal, por ejemplo, porque vivo a tomar por saco de allí, así que si me dejan esa me pensaré si la quiero o prefiero irme fuera directamente... sé que esto puede resultar molesto para los que van detrás de mí, pero nos pasa a todos, así que lo siento.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Tranquilo Dimy, para mi que todos estamos igual, al menos por la mitad de la lista, yo también tengo puesto Barcelona, pero según lo que me quede allí dependera. El día 2 sabremos los destinos definitivos, por lo menos de momento a mi la lista me sirve para ir con una lista de 3 ó 4 preferencias, en vez de 18 hospitales, que ya es bastante.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Saludos, mis jovenes radiofísicos! Cuanto tiempo!

Solo queria deciros que el de Castellon es muy jugoso. Así que, Calamaron, apunta, si Socu se va a Madrid y el IVO se queda con el namber uan, me pido el Provincial de Castellon. Como segunda opción dejo Barna, pero no se que en que hospital quedarme. Depende del humor con que me levante quiero uno u otro
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

BAUER
Me gusta tu dibujito...
Esta vez sí....
Un besito
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hombre, dimy, si te consuela, no creo que el Puerta de Hierro sea de los últimos en elegirse, la verdad...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Puerta de Hierro será el primero, sin duda.

POR FIN, Cinnamon, que dificil eres de complacer, cuanto me ha costado :homework:
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

jajajaja. poco, pero sí me consula, la verdad :P.

hoy coincidí en el marañón con congomar (es una chica muy maja) y aprovecho también esto para desmentir algo que me ha dicho más de una persona: que allí apenas se ve nada de medicina nuclear. bueno, pues tengo que decir que, por lo que dicen adjuntos y residentes, es mentira. de hecho, la única pega que le veo a ese hospital es que no hay guardias, pero lo compensan hasta cierto punto con docencia. la medicina nuclear se ve fuera del hospital, en otro sitio, y es verdad que sólo vas una vez al mes... pero el día que vas no tienes que esperar si otro está usando la máquina o lo que sea: las máquinas ese día son para los residentes, así que echando cuentas no me parece que se esté poco tiempo (una vez al mes, todos los meses durante tres años y cada vez que vas en plan intensivo).

corolario: no os fieis de ningún rumor sin preguntar en el propio hospital
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Hola amigos radioactivos. Acabo de volver de Barna y estoy hecho polvo: una noche en el aeropuerto desajusta todas las tuercas. Y eso que tuve suerte y los mossos no me pegaron.

Toribio, ya que no hay nadie delante de ti que tenga Barcelona como primera opción y no hay riesgo de que te quiten la plaza que quieres, ¿te importaría decir qué hospital vas a coger si lo tienes claro? Lo digo para ir tachando de mi lista, y ahorrarme más visitas. Si prefieres podemos hablarlo en privado: nunhai@hotmail.com Prometo discreción.

Un saludo
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

hola gañancetes,

Vaya paliza de semana que me acabo de pegar, mucha carretera para ver más y más hospitales...y es que tengo una empanada mental que no me la aguanto ni yo y no tengo naaaada claro que elegiré al final

Madrid lo veo complicado, sería el 7º en elegir y hay un par de sitios que no me convencieron demasiado, así que tal vez me decante por Zaragoza o Salamanca, aunque este último no lo he visto todavía. Igual me pase el lunes por allí...

Seguiremos informando On The Road
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Ey!!!!! no lo digais en privado... que yo tengo curiosidad..... por fi!!!!

jajajjajajaja
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

Ah!! Por supuesto quisiera agradecer toooooda la atención y tiempo que
pusieron los residentes de todos los hospitales que he visto...joer me
atendisteis genial

Luis (PdH) y el semibotellon-light aquella tarde de guardia con Socu y Raistlin
Virginia y Alberto (Princesa), hospital pequeñín y sobre todo acogedor
Juan y ... (12Oct) se me han olvidado algunos nombres :S
Leyre (RyC) te sigues perdiendo por los pasillos??
R3 (la paz) y el café con radiofarmacia
Javier y Carlos (Valladolid), sin avisar y en mal momento sacaron 1h30 pa atenderme
Benigno&co (Oviedo) aprendiendo a venderse como se merecen
Gaspar (Santander) a la zaga de la braqui que nunca llegaba
Jesus y Oscar (Zaragoza), que me dejaron una bata -mi primera bata- para poder ir con libertad por los pasillos

Así da gusto, coño!!
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Alguien sabe algo del IVO???? Iran a dar una, varias conformidades¿? me parece que hasta que eso no se aclare esto va a ser un caos... me veo llegando el dia 2 y preguntando como locos a todos las preferencias.

Canelon cuando lo tengas claro puedes decir si te interesa mas Madrid, Salamanca, o Zaragoza?

Yo de momento no puedo decirlo, de mis 5 primeras preferencias estan todas chafadas :shock: si no lo veo no lo creo.

Saludos

R.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Joder cuatro, ya me has descubierto. Bueno, y ya que estoy por aquí agradecer también la visita por intrincados pasillos sorteando camillas y haces de electrones, aunque a mi no me dejaron bata blanca ni casco de obra, que buena falta hubiera hecho.

Ala, disfrutad el último fin de semana antes de conocernos y que empiece la cuesta abajo de nuestras vidas.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Responder