Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Toribio
H
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jul 2006, 20:47

Mensaje por Toribio »

Hola,

Bueno, pues poco a poco ya me voy decidiendo, mis preferencias son por el momento: 1º Barcelona, 2º Madrid, 3º Pamplona.

A ver si en la proxima semana o a lo mas tardar antes del dia 2 de Abril, concreto ya el hospital en el que me gustaria hacer la residencia.

Por otro lado, estaria bien hacer una gran quedada el dia dos antes de la asignacion. Me acuerdo que cuando fui de suplente hace dos años, quedamos en una de las bocas de la estacion de Atocha y luego nos tomamos un desayuno en una cafeteria al lado del ministerio.

Un saludo.
fcm
H
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2006, 02:47

Mensaje por fcm »

Hola a tod@s, soy el nº 22. Siento la tardanza en dar información sobre mis preferencias pero llevo un jaleo mental enorme.

Mi preferencia es quedarme en ZARAGOZA, si me llega. A partir de ahí no lo tengo nada claro.

Nos vemos el día 2 en la capital. Un abrazo muy fuerte a todos los afortunados y mucho ánimo a los que se quedaron a las puertas.
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Hola a todos!! :D

Bueno, ya va quedando menos para decidirse...Lo he estado pensando todos estos días (y eso que con los petardos de las Fallas es difícil concentrarse en algo...), y me estoy replanteando Valencia de nuevo...¿me lo puedes poner otra vez como opción, Ichipi?
Entre Madrid y Valencia, aún no lo puedo decir, pero sí que Barcelona seguro que NO.

Resumiendo, que a día de hoy, mi preferencia, junto con Madrid, vuelve a ser La Fe, y entre esas dos son entre las que me voy a "mover" (a ver si al final de esta semana, para viernes ó sábado, ya lo digo más claro...).
Lo siento por algún que otro valenciano, que se ilusionó cuando "me quité del medio"... A ver qué pasa con el IVO...

Saludos!
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Hola,
Solo decir que yo descarto Zaragoza.
Saludos
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Socu, no hay problema, actualizo las veces que haga falta (siempre que lo vea, claro) Ánimo a todos, que ya queda menos!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Chipi, por si les ayuda a los que estan del 25 en adelante puedes ponerme: Barcelona-zona norte-Canarias

Pero sin orden ninguno porque sigo sin tener ni idea, depende de lo que vayan cogiendo y de como me vaya aclarando yo.

:scratch:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Ichipirón, ¿puedes quitar Barcelona de mis preferencias? Iré decantandome mas hacia final de semana, cuando los de arriba mio también lo hagan, esto es un lío! Lo del IVO creo que está retrasando todo esto, tal vez cuando se sepa quién se queda se aclaren cosas. ¿Sabeis algo de las preferencias del 17, estoyperomevoy? De momento no ha soltado prenda, a ver si entre todos intentáramos para finales de semana ir teniendo claro qué queremos, para no llevarnos luego sorpresas. Yo por mi parte estoy viendo algún hospital para acabr de decidirme, ya veremos como queda la cosa...

Saludetes.

R.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Cagüento !!! Socu, ya me estaba haciendo a la idea de comer paella todos los domingos y beber horchata por las tardes jejeje.
Que se le va a hacer, iré pensando otra vez en Castellón, que por cierto, no me desagrada nada.
Creo que para el IVO estamos unos cuantos convocados para hacer la entrevista, a ver si esta semana se aclara todo y para el día dos sabemos donde vamos a dar con nuestros huesos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Hola Antón!!
Que lo mío no es totalmente seguro, como todos, depende muuuuuuuuuuuucho de lo que pase en el IVO (desde luego, vaya manera que tienen de elegir, y de paso, de liar al personal).
De todas maneras, aunque te "chafase" La Fe, Castellón está de p...madre(no sé si has ido a visitarlo), y está a 50 minutitos de Valencia en coche, y en tren está súper bien comunicado (parece que me hayan "untao" para hacerles publicidad, jeje :wink: ).

Bueno, ya veremos qué pasa. Para bien o para mal, el día 2 a las 11 o así, ya estaremos todos más tranquilos. Qué bien va a saber la cañita de después, eh!!??? (joer, joer, tengo sólo 10 días para que me empiece a gustar la cerveza...qué presión!)
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Y además, uno de los Radiofísicos del Complejo Hospitalario Provincial de Castellón es mi buen amigo Juan López Tarjuelo, compañero mío de promoción en la carrera en la UV y con experiencia demostrada en la profesión.

En aquel hospital tienen aceleradores ELEKTA, con IGRT de kV, pero creo con el Sistema de Planificación propio de esta firma de unidades de tratamiento (Precise Plan) y no es precisamente de los más extendidos (ni tampoco de los mejores) aunque hacen Braquiterapia Prostática en tiempo real.

Y tienen las Fiestas de La Magdalena, que a falta de Fallas, je, je, je... :P
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Por cierto, dejad de comeros el tarro con lo del IVO, siendo el primero de VLC, y el tercero también, si no eligen a uno, será el otro... Por no decir que directamente estará en la decisión de que sea el primero el que quiera ir...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

el 17 se examinó en Sevilla, es lo único que sabemos de él, no sé si querrá quedarse en la zona o irse al otro extremo, así que como si no supiésemos nada
estoyperomevoy
He
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 19:55

Mensaje por estoyperomevoy »

lo siento, he estado desconectado, no lo tengo claro pero en principio mis preferencias estarian en el sur entre Cadiz, Sevilla o Malaga si pudiera elegir.
estoyperomevoy
He
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 19:55

Mensaje por estoyperomevoy »

ah!!! rafa-amokafre ya tengo 3er cuaderno escaneado. si puedo te lo mando entre hoy y mañana (posiblemente mañana)
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

gracias, apunto tus preferencias!
Responder