Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

de todas formas supongo que el ivo puede admitir a varios candidatos, por si acaso "el elegido" luego no lo escogiera en la asignación... a ver si van a aceptar sólo a uno y luego ese no lo coge y al final sólo hay 32 plazas! (menos mal que el 33 no se pasa por aquí que si no acabaría de causarle un infarto)
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

joerrrr...me estoy empezando a hacer cacota encima...por qué este año se esta pidiendo madrith taaaaan pronto???

...y los que seguro quereis madrith, teneis idea del sitio que preferís??

tengo miedito, doctor!! :(
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ichipiron, me quedo en Barcelona, pero aun no se en que hospital. Estoy pensando en la Vall d´Hebron, pero últimamente me han hablado bien de Bellvitge. Mañana voy ha echarle un vistazo y para la semana que viene lo tendré claro.

Bender, en sembla que serem veïns.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

apuntado quedas, supongo que para la gente que quiera Madrid/Barcelona será útil que si alguien sabe donde quiere ir lo diga también, que yo apunto
Socu
B
Mensajes: 46
Registrado: 26 Ene 2009, 12:24

Mensaje por Socu »

Hola a todos!!

a ver, que ya voy teniendo cosillas claras: a no ser que pase algo muy gordo (y bastante improbable, por cierto), mi opción es Madrid (Ichipirón, ponlo en mayúscula). Como segunda sería Barcelona, pero aún tengo que ir a ver los hospitales.
Me parece que le acabo de dar una buena noticia a algún que otro valenciano...felices Fallas!!!
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Hola a tod@s!
ichipiron, en estos momentos mis preferencias son (MADRID-Barcelona-Murcia). Por lo que respecta a los hospitales de la capital, en principio me quedaría con cualquiera de las plazas, exceptuando la del H. U. LA PRINCESA.
Chao!
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

bauer!! Vall d'hebron, gran hospital con la mejor R2 posible. Pronto aprenderás que Cuatro es Dios
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola Socu, pues si que es una buena noticia, al menos para mi. Pero como el IVO elige a su candidato... habrá que seguir esperando :roll:

Que ganas tengo ya de que llegue el día 2.

Saludos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ichipi, ponme en mayúsculas, y si no me llega, todavía no sé que más opciones.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Patri, la semana pasada estuve en Madrid en casa de un coleguilla........el R3 del Gregorio Marañón.......... :wink:
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

wolap!!
me parece que voy a ampliar un poco las miras ante la posibilidad de no poder elegir entre los sitios de madrith...
La semana que viene me ire a dar una vuelta por Zaragoza, Santander y Oviedo y, si me da tiempo, tb Valladolidid, a ver qué me cuentan :wink:

Sus veo pa´hí, en madrid!!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Bauer escribió: Bender, en sembla que serem veïns.
Pues claro que estaremos bien, Bauer (jeje, qué fácil es el Catalán)
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

actualizo las novedades, después de unos dias desconectada
horl
Li
Mensajes: 23
Registrado: 11 Dic 2008, 10:44

Mensaje por horl »

Hola a todos,

yo al final he decidido que me iré a MADRID, independientemente de si me llega alguna de las plazas de Valencia (aunque sea muy poco probable).

Por cierto, muchas gracias a todos los residentes que conocí en Madrid. Fueron todos muy amables :)

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ya que puede quedar libre la de Castellon, y hasta en Barcelona piensan que es bueno, ichipiron, ponla como segunda opcion mia. El lunes que viene iré a verlo y si despues del IVO queda libre pues...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder