Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Mahela!!
Santander es una buenísima opción, en serio, no es porque sea mi ciudad. Tienen muy buenos aparatos y nuevos y el hospital esta muy muy bien!!
Además de lo bonita que es la ciudad....

Qué suerte!!!!

A ver si el año que bieno somos compis...jajajaj

SUERTEEEE
mahela
He
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2009, 11:47

Mensaje por mahela »

Mando trabajo para Ichipiron!
Juan Manuel (el nº1) me ha dicho que pensaba mandar el CV al IVO (Valencia) porque son ellos los que eligen. Y si no, la Fe (Valencia).

El nº 2 me parece que es de Madrid.
Poco a poco completaremos la lista... jeje elemental querid@s .

Curie! Santander es preciosa! y seria genial ser compis, aunque lo veo un poco complicao... La esperanza es lo último que se pierde!

Una cosa! Esta lista oficial provisional será como la oficial final? verdad?

saludos valencianos!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

mahela, por lo que pude leer, ahora se solucionan los errores que pueda haber habido en el baremo de expedientes (que no nos afecta porque a nosotros no nos cuenta) o por falta de documentación. Si es como yo lo entendí, para nosotros no cambiaría nada
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Barcelona-Granada-Salamanca-Zaragoza-Santiago-La laguna
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Me parece fatal que nadie este año quiera venirse a Sevilla....
Con lo bien que íbais a estar con mi R2 linda y conmigo....
Ustedes os lo perdéis... :D

BAUER, me gustaría que te pusieras una fotillo más alegre, no sé, de dibujitos o algo.... :?
Pero bueno, si no quieres cambiar.... Que sepas que en Baeza uno recuerda a la gente a partir del logo de acalon... A mí me llamaban muchas más veces cinnamon que maría... y eso es por mi dibujito, que cala hondo y no se olvida... :D

Mua!!!!!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

información sobre los que faltan: pongo la localidad donde se examinaron (no sé si está bien poner nombre y apellidos, así que de momento no lo pongo, si alguien cree que los pudiera conocer, se los paso por correo o por privado)

2 - Madrid
16 - Madrid
20 - Madrid
21 - Valencia
22 - Zaragoza
27 - Valladolid
28 - Madrid
31 - Granada
33 - Granada

de aquí no se puede saber nada sobre los posibles destinos, pero igual sirve de algo para localizarlos
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

FELICIDADES A TODOS!!!! :D :D :D

Touers!!!! que guay que al final estas dentro!!! Enhorabuena!!! Y a ti tb Bauer!!!

¿quien se vendrá al Vall d'Hebron??????
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

El 16 y el 28 son coleguitas míos, en un principio su idea es madrid, pero queda por confirmar. Si me entero de algo os aviso.


Cuatro¡¡¡¡ muchas gracias guapetona, ya me gustaría a mí hacerte compañía en el vall, pero es una plaza jugosa ;)

Por cierto, y sólo por curiosidad, el tema del IVO como funciona?, al elegir ellos, dan una mejor formación, pagan más, o es exáctamente lo mismo?

1 besote¡¡
Última edición por touers el 02 Mar 2009, 16:38, editado 1 vez en total.
"El físico no importa"
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Mensaje por benario2 »

Hola a todos, soy el 31, justo delante de espinete.Por ahora sólo quiero lanzar una pregunta, ¿nadie está tentado de irse a Canarias?
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

El 17 creo que es de Sevilla.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
M
He
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006, 14:11

Mensaje por M »

Pues yo si nadie quiere Sevilla, encantada, me la pido!!, pero creo que tengo un mal puesto para poder cogerla.
Mis preferencias son: Sevilla, Madrid, resto de Andalucia.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

ENHORABUENA!!!

que envidia me daís! DE veradd me alegro mucho por todos vosotros, TOuers, Bauer, Patri, Ichipiron, y demás, sois los mejores.
Espero que este año tengamos noticias vuestras desde alli vuestra plaza, para darnos mensajes de animo y nos conteis que tal va.

Muchos besosss a todos y suerte con la elección de plaza!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Cinnamon: A ver que encuentro en mis recuerdos

f02bevim: Mucho ánimo, que yo he estado 4 años intentandolo, pero al final se consigue

Touers: El IVO es bastante jugoso, pero no tengo ni idea ni de horarios, sueldo, etc. Se que tienes que enviar tu CV y una carta diciendo porque te interesa trabajar ahí. Lo ví ayer en la web del IVO. Si arrebuscas encontrarás toda la información.

4: A mi me interesaria Vall d'Hebron, la verdad es que dudo entre Barcelona y Pamplona. Si eres tan amable de enviarme un correo con la información de sueldo, horarios, máquinas que tiene el hospital, como son los jefes, si los alquileres en BCN han bajado por la crisis, etc te estaría muy agradecido, pero que muy agradecido :notworthy: :sex:

Mi emilio es algo así serllace@hotmail.com
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

benario2, yo no he puesto mis preferencias porque dudo entre todas las plazas, incluido canarias, pero no me decido por ninguna de momento
gelsa
H
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2009, 19:14

Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Mensaje por gelsa »

Hola!!!
Soy la 28 :) . Siento no haberme pronunciado hasta ahora pero es que no sé que preferencias poner porque me va a quedar poquito...Si me queda Madrid, voy ahí de cabeza y si no...ni idea...
Responder