YA!!!!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

dragonrojo
Be
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2008, 15:31

Mensaje por dragonrojo »

Anton Chigurh, deduzco que el cambio de posiciones del 5 al cuatro se debe a tu empate con Toribio. Probablemente él haya quedado en el puesto numero cinco.
Si te fijas, las diez primeras puntuaciones de la lista provisional encajan exactamente con las de los factores de corrección:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ctores.pdf

Yo por mi parte sigo en el puesto 15.
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

30!!!!

esto que sale en el ministerio es fiable ya 100%?? le puedo decir mñana al jefe que me finiquite? si he curraroo solo una semana... tengo derecho? jajajaja

30!!!!
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Tienes razón, no había mirado el pdf de los factores.
No se que criterio habrán seguido los del ministerio y los de Acalon, no se cual será el correcto o si nos jugamos la plaza a cara o cruz???
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Yo el 14, creo que he bajado un par de puestos, lo cual es cojonudo porque creía que iba a bajar más. Yuju!
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

De vuelta a casa, a buscar vino blanco de cocina, que es el único alcohol que encontramos un amiguete y yo a las 2.30 en un pueblo, sólo os puedo decir a todos que gracias, os espero en las islas; Amokafre esto es suerte, así que no desesperes ¿De acuerdo?

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

en serio, esta nota ya es definitiva? si hay gente que aun tiene que presentar papeles... eso nos hará bajar, o en caso de que no presenten papeles (i.e: el título de flicenciados) hará que gente nueva entre?

....., son las 4 de la mañana y no puedo dormir...
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

enhorabuena a todos los que teneis plazas.
El criterio que sigue el ministerio para los empates es el siguiente:
-primero ponen al que tenga mas preguntas bien, si coincidis es a cara o cruz (algunos dicen que por orden alfabetico, oficialmente es un programa el que lo decide)

En cuanto a si es definitiva, no lo es, pero raro es que la lista se mueva.

Los que teneis numero de posicion pero estais fuera sois de reserva, se supone que tendriais que ir a la asignación por si alguno que tiene plaza no la quiere o falta ese dia, entonces tiran del siguiente de la lista.

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Mantengo la misma posición que da acalon, estoy el 8. Yuhhhu!

Touers, enhorabuena, me alegro un montón, y a los que estáis fuera, ánimo. Sé que es duro, ya que me tocó vivirlo el año pasado: no le deis más vueltas, es la puta vestida de verde. Si estáis fuera por poco (1 o 2 puestos, o simplemente si os han dado número de orden) iría de todas formas al acto de asignación, o sacaría la firma digital. El año pasado no hubo ninguna renuncia, pero nunca se sabe.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

ENOHORABUENAAA CHICOSSSSSS!!!!!!De verdad me alegro de corazón por vosotros, sé lo que significa....

Ire al Ministerio para ver como va el tema, a ver si puedo ver mi posición. Me ire de finde semana y cuadno vuelva, vuelta al estudio.Esta vez será muuuucho más largo asique afortunadamente me lo podré tomar con más calma, esta vez sólo tenia 4 meses y accabé destrozada....

Animo a los que no estais dentro, recordad que en nada es otra vez Enero, el tiempo pasa volando....

Bueno y eso, que me enrollo...

Un abrazo champions!!!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Yo sigo el 6. Así que el bueno de Anton me ha sacado otro puesto de diferencia :x , Tendré que dejar de llamarte Número 5.

Enhorabuena al erizo, esa putilla a veces no es tan mala.

Y a los que se han quedado fuera, NO DEJEIS ESTA MIERDA. Al final se consigue, joder si se consigue.

Por cierto, ya era hora que mi nombre saliera en un documento oficial sin que a continuación pusieran los años de carcel :roll:
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Bueno señores, felicitar a los que habéis entrado, ánimos a los que no lo habéis conseguido. Nos vemos en madrid el día de las asignaciones (¿cuándo es?) y nos corremos la fiesta padre ok?

Un abrazo enorme a todos!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Este año, el tema de la asignación puede estar movidito si va la madre de ichipirón, así que allí todos como clavos.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
estoyperomevoy
He
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 19:55

Mensaje por estoyperomevoy »

17 !!!!!!

Enhorabuena a todos los premiados y a los que no animarles a que sigan que al final cae.

Pues eso, enhorabuena a todos.

Al fin.
enjuto
H
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2009, 19:55

Mensaje por enjuto »

Enhorabuena a todos los q teneis plaza!! Para los q como yo os habeis quedado a las puertas, animo y a seguir luchando...
Avatar de Usuario
ritoro
He
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2009, 10:25

Mensaje por ritoro »

Hola a todos

Me incorporo al foro. Soy el numero 26!!!!! :)

Enhorabuena al resto de afortunados y a los que no esteis dentro mucho animo. Estudiar importa pero el factor suerte juega un papel muy importante.

Por cierto Bauer, yo tambien soy valenciano. Cuantos fisicos de la terreta han sacado plaza este año?
Encontraremos un camino...
y si no lo crearemos
Responder