que hago yo con mi vida ahora?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

que hago yo con mi vida ahora?

Mensaje por touers »

Así que eso que llaman tiempo libre existe de verdad¡¡¡

Y que se supone que hay que hacer con él?, no estoy acostumbrado, me entran sudores fríos; Qué oposición me puedo preparar hasta el 25 de Febrero para rellenar huecos?....aggg

Disfrutad de esta espera¡¡¡ :D
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ya, con la de cosas que se me ocurrían para hacer mientras estaba estudiando, y ahora solo quiero dormir y estar tirada...
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Pues yo o estoy por ahí con amigos, o estoy en casa viciándome todo lo que puedo, pero no paro. Estoy durmiendo casi lo mismo que durante las oposiciones! xD
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Se nos van a hacer unas semanas muy largas, acostumbrados a estar todos los días estudiando...
¡Por Dios! en unos minutos llevaré un día entero sin abrir un libro. Que sensación tan extraña.
Por suerte estoy haciendo el CAP y en las prácticas de institudo no hay tiempo para aburrirse... vaya elementos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Pues yo estoy...buscando trabajo :lol: :lol: :lol:

Y haciendo muuuuuucho deporte.

Lo de dormir, ya veis. Nunca he sido de abusar de la cama :D
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Yo me dedico a pasear que después del estudio estoy fatal de la espalda (aunque ahora con el viento esta un poco chungo!) y me ha dao por hacer broches de fieltro!!!!jajajaja.Pero claro en breve deberé volver al estudio y esto va a ser mas largo...casi un año!!!!!

Jo, que envidia me dais los que ya no teneis que volver a pasr por esto, que experiencia!!!!No me lo imaginaba asi, bueno al menos voy preparada para el año que viene...

Quien no se consuela es porque no quiere!!!!

ANIMO CON LA ESPERA CHICOSSS
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Que máguina Alonso, por lo de madrugar y por lo del ejercicio, ya no recuerdo la última vez que fuí a correr.
Al menos he conseguido afeitarme esta mañana, ¡la primera vez del año!.
Yo también intentaré hacer algo de deporte, pero primero tengo una cuenta pendiente con las pelusas de debajo de mi cama.
Saludos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Que no decaiga el ánimo Curie, esta oposición es así, seguro que si hubiesen puesto otras preguntas con otro criterio, la lista provisional se parecería muy poco a la que tenemos ahora, estoy seguro.
Que curioso Curie, a mi novia también le dio por hacer broches de fieltro personalizados. Lo bueno es que estas navidades me hizo uno para mi (se supone que soy yo reducido), y lo vistió con una bata blanca y el típico símbolo de alerta por radiación. El caso es que me lo llevé al examen, no me lo puse porque me dio vergüenza, pero lo llevaba en el bolsillo. A lo mejor fue lo que desequilibró la balanza de la mala/buena suerte.Quién sabe.
Muchos ánimos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
pichu
H
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2008, 23:14

Mensaje por pichu »

Hola chicos..yo soy nueva en esto del foro.Este año me he presentrado al examen y la verdad que no me ha ido muy bien. :? Supongo que compaginar trabajo y estudio no es tan facil como yo pensaba.
Queria desearos buena suerte y paciencia que seguro que os va bien.
A los que volvais a preparar el examen espero que veais en mi una nueva compañera..y que nos animemos mutuamente
besotessss :D
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Tiempo libre?? Soy el único que trabaja en este país???... bueno y pichu. Mucho ánimo, te diría que es casi imposible compaginarlo pero quien no se arriesga no cruza el mar.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Hola a todos,

Incognita, lo siento pero yo también trabajo, :wink: de echo me levanto a las 6:30 tres días a la semana y otros dos una hora mas tarde.

Trabajar y preparar esto es muy duro, cuando te pones a estudiar estas cansado y te cuesta el doble. pero si realmente te gusta creo que merece la pena.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

por eso decía lo del tiempo libre, porque ahora sólo trabajo, llegar a casa y....nada que hacer, esto es nuevo para mí, me estoy acostumbrando todavía, no se si lo superaré...
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
canelon
Be
Mensajes: 36
Registrado: 26 Ene 2009, 23:24

Mensaje por canelon »

Pos yo para celebrar el puesto en el ranking provisional :king: me piro de vacaciones a marruecos a olvidar todo lo que he estudiado :hippy2:

La espera para el 25 será muuuucho más llevadera :clock:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Canelon, cuidado en la frontera, mejor que consumas todo lo que compres en Marruecos y no traigas nada para tus coleguis.

Yo he vuelto a la academia que me daba de comer. Consumo el tiempo jugando en mi portatil a un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial, y cuando amaine el viento pienso desenpolvar la bici y hacerme unos cuantos kilómetros al dia. También tengo pendiente ver seguidos los episodios IV, V y VI de Star Wars, y quizás el III, las versiones extendidas del Señor de los Anillos, la ultima temporada de 24, las temporadas 2, 3 y 4 de Prison Break...

Desde el verano en el que aprové el selectivo no tengo tanto tiempo lbre como ahora
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Cuanto frikismo Bauer....jajajaj
Responder