Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Es una Delta de Dirac, Touerssss......hay que creer que es una Delta a jierro.............
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Ya te digo chaval...hay que creer...

Por cierto, no me había dado cuenta hasta ahora de tu imagen, menudo discazo. Hablando de imágenes, Bauer, dijiste que si aprobabas te pondríamos imagen, ve preparándola :D

1 saludete
"El físico no importa"
Residente
H
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2009, 20:19

Cuando sale la plantilla definitiva?

Mensaje por Residente »

Cuándo sale la plantilla de respuestas definitivas tras las impugnaciones, chavales?

Suerte a todos.

F:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Residente, creo que salen a finales de este mes, escondida en la web del ministerio está la fecha exacta.

Touers, ya estoy buscando avatares, pero al redimensionarlas a 100X100 se quedan en ná. Seguiré buscando...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

según la página de acalon, a partir del 25 de febrero salen las listas provisionales


pd- vaya muerto está esto
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

este jueves 19 sale la plantilla de respuestas definitiva no?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

por cierto Bauer, si puedes mándame un e-mail a touers@hotmail.com, que la dirección que tengo tuya no funciona.

1 saludete
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=IE-08

Ahí dice que la comisión se reúne este miércoles y jueves, o sea que esta semana sabremos las respuestas definitivas.
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

La verdad es que se está haciendo un poco larga la espera, en fin sólo queda esperar una semana más para desfacer este entuerto.
Ánimo a todos, que ya queda poco.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Pues a mi la espera se me está haciendo muy cortita, teniendo en cuenta que es el tiempo que debe esperar para volver al estudio... :(

Bufff...estudiar en verano, noooooo :cry:

En fin, tengo mogollón de curiosidad por ver cuántas anulan...


Animo championssss
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Animo Curie, tomalo con calma .... en verano estudiar sí para no perder habito, pero a partir de septiembre es cuando hay que darle fuerte

:wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Los borricos como yo tenemos que estudiar en verano, laborables, sábados, en cuarto menguante, luna llena, domingos y fiestas de guardar.

Pero lo importante es ser tenaz y no bajar la moral. Más tarde o más temprano se obtiene lo que buscamos.

Un saludo, y ánimos a todos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Mi emilio es serllace@hotmail.com touers, si tenias este y no funcionaba es porque mi cuenta de correo estaba desactivada por estar demasiado tiempo sin entrar
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Tenía ese pero me los devolvía, luego te escribo....¿Abbey Road? seguía teniendo la imagen de rockero melenudo, pero eso quedará en mi imaginación, formada por la imagen que tengo de cada uno por vuestras palabras, que me la quedo para mí, jajajaja :D

Curie, no nos queda otra que estudiar como bestias en el tiempo libre que tengamos, de todas formas, y vista mi experiencia en este año, también es muy importante (por no decir lo más) aprender a hacer el examen, seguro que si lo repites en casa tranquilamente te sale una nota de 400 puntos, pero de hacerlo en casa a hacerlo realmente va un mundo...

1 saludete lechones
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

ESTE ES UN MENSAJE PARA BAUER: (Para quitarle un poco de hierro al asunto de las notas.... )

A Cinnamon no le gusta tu foto de perfil.... :(
Yo sé que tú eres más original y divertido...

Besitos!!!!


P.D. que me perdonen los que estén nerviosos por las notas, es que no me podía resistir....

Mua a todos!!!
Responder