Nota en la prensa

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ya, pero es que no estamos hablando de 1 pregunta en la que se le ha olvidado el menos al funcionario; son muchas preguntas las que están mal... Y algunas no es problema de que se haya escrito mal la respuesta, sino que hay varias ciertas, o ninguna... y eso ya no es problema del que escriba el examen, lo es de los que lo ponen.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Estoy de acuerdo, sólo he dicho lo que yo sabía al respecto.

Todos estamos quemados Patri.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ey, Curie, que no lo decía a malas, eh? Que ya sé que estamos todos en el mismo barco. Lo que quería decir es que estaría bien enterarnos de esas cosas a la hora de escribir algo, para saber bien a quién hay que exigirle responsabilidades. Perdona si te has sentido ofendida, que no era para nada mi intención...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

No te preocupes Patri, no me ha sentado mal.

Venga ánimo ehhh
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ah, ok. Que me había quedado preocupadilla. :)
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

Estos cabrones no pueden quedar impunes..........
benario2
Li
Mensajes: 23
Registrado: 20 Ene 2009, 11:59

Mensaje por benario2 »

Como sigamos viendo anuladas en lugar de impunes van a quedar impugnes. :D
Avatar de Usuario
neutrino
H
Mensajes: 5
Registrado: 01 Feb 2008, 14:09

Mensaje por neutrino »

Si hay que quemar algún ministerio yo pongo los cerillos, :twisted: ,
me temo que lo demás de poco va ha servir. Los incompetentes lo seguirán siendo pese a quien le pese.
¿Carreteras? ¡¡Donde vamos no necesitamos...carreteras!!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Yo pienso que lo mejor seria sacarla antes de que den las respuestas definitivas, porque una vez que estas salgan les va a entrar por un oido y salir por el otro.
Respecto a lo de mandar algo al ministerio pienso que se puede hacer, pero ya sabeis lo que pasa con esto: no van a responder nunca, vamos como si no les hubiera llegado nada

Asi que si nos ponemos manos a la obra despues de las impugnaciones, puesto que la semana que viene vamos a estar saturados pues pienso que sera lo mejor
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Me uno a las barricadas. Ya estoy harto de que me tomen el pelo, y lo tengo muy largo. Yo enviaria primero la nota al Ministerio, y si no hay respuesta en una semana a los periódicos, asi podemos decir que como no nos han hecho ni caso nos hemos visto obligados a protestar. Que les den ya a esos tipejos
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

bauer, yo pienso que en el ministerio no nos van a responder ni cuando seamos ancianitos;mandarla si, pero no esperar a que respondan.Pienso que podiamos mandarla a la prensa al mismo tiempo que al ministerio, pero de que respondan apuesto el pico a que no lo haran :wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Yo pienso lo mismo. Al ser una minoría no nos van a hacer ni puñetero caso.

Creo que habría que darles un escarmiento sorpresa como los que nos dan ellos cada año.
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Yo también estoy con vosotros,

Siento haber estado desaparecida, pero he tenido que recuperarme de la decepción de mi examen y he estado autocompadeciendome de forma casi infinita (pondría un moticono de esos tan chulos, pero no encuentro ninguno apropiado)

Touers, ¿has redactado algo?
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Si alguien tiene que sacrificarse pues seré yo.......la verdad es que me hubiera gustado interrumpir el examen con mi AK-47 y llevarme conmigo algunas almas inocentes, yo creo que hubiera salido en la prensa, nacional al menos....pero está claro que hay que llegar más lejos.....estoy dispuesto amigos....lo daré todo por vosotros y por este ideal.....me afeitaré los genitales y tras rezar a San Aguilar y Sanchez Del Rio me inmolaré en el misisterio el dia de la adjudicación si hace falta......... 8)
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Estoy en ello, meterme en el foro me amarga la vida, por eso desaparezco de tiempo en tiempo, de todas formas he pensado que quizá sería más efectivo mandar una copia al COFIS, a ver si nos ayudan, que os parece?
"El físico no importa"
Responder