65

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Pues alonso, toda la razon, nos e porque estaba tan ofuscada.. Bueno, lo siento por mi nombre... si tuviese que seguir por aqui, lo cambiaría. A ver que pasa tras las impugnaciones..
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

jajajaja Noooooooooo, no lo cambies, si lo haces te sentirás rara seguro.
Yo me cambié el mío por "Led Zepelling" una semana y estaba alienado. :lol: :lol: :lol:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Yo esta la voy aimpugnar. Adjunto pagina del Tipler donde viene la formula y hago los calculos. Argumento tb que al haber expanxion solo puede ser la 2, aunque los calculo dan 0.65.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Por favor, quereis que no nos tomen las reclamaciones en serio??. Pedir que cambien a la 5 y tergiversar la resolución del ejercicio en beneficio propio es indigno. Joder, que somos físicos. Yo me quedaré fuera, pero solicitaré que anulen esta pregunta porque la respuesta correcta es 0.66 (bien lo sabeis que es así) y no está entre las opciones.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Asi es incognita, eso es lo que he hecho. Si lees lo que he escrito, calculo todo, digo que no es ninguna, pero de poder ser solo podria ser la 2.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Si no lo decía por tí, Curie, sino por la resolución que se ha subido a la ftp.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Me dais alguna idea de como entrar en el ftp para poder ver la pagina escaneada que dice CUrie del Tipler, es q no lo tengo a mano ese libro. Yo intente bajandome el Filezilla que puso el administrador pero no consigo la forma de conectarme, alguien me explica otra forma de acceder?? please! tb quiero reclamar esta pregunta...
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Ok Incognita, te perdono..jajaja

Yo no he subido nada, esque basicamente no se...Todo lo que adjunte para impugnar lo hice de fotocopias de libros.
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Ok, qué es lo que tenemos que adjuntar? la fotocopia de la hoja? es que tb escuché que tb otra en la que aparezca el ISBN del libro, es cierto? otra cosa, cuantas hojas por reclamacion se adjuntan? Cuantas reclamaciones se pueden hacer, tantas como queramos?
puf, cuantas preguntas

A luchar, chicos!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

estoy intentando mandar lo del ftp a la cuenta de correo, para los que tengan problemas con el ftp, pero igual me lleva un rato
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Yo entregué POR CADA PREGUNTA:
-Impreso relleno.
-Fotocipia de la hoja del libro donde viene explicado.
-Folio en el que escribo la referencia del libro y explico o hago las cuentas.

Con eso suficiente, fotocopiate el impreso que entregues para tener tu una copia que ellos te sellaran.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

f02bevim, has hecho lo de la importación? En el link que puso el admin de la configuración, si guardas ese archivo en la carpeta en la que tengas el programa, y luego lo importas, debería salirte todo bien...
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Gracias Patri! POr fin, el error estaba en que estaba metiendo mal la contraseña una y otra vez! Soy la peor :oops:
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

menos mal porque hotmail no aceptaba mis correos!
Responder