MUCHA SUERTE!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

MUCHA SUERTE!

Mensaje por Alonso »

Bueno compañer@s, ya llega el día, d, y la hora h.

Seré breve. Llevamos desde Abril (como mínimo) preparando esto "juntos", compartiendo y resolviendo dudas y por qué no decirlo, echando buenos ratos de risas (fundamentales :D ). Pues después de todo esto y aunque "os oculteis" detrás de un nick y un avatar uno os toma cariño por cuanto le habeis ayudado.

Por esta razón, espero que mañana os vaya muy bien.

Me voy a permitir un apartado especial para los "habituales del foro" (no hace falta dar nombres). Siendo sincero, espero tener mañana la mejor de las suertes (porque la necesito jejeje), pero en caso de que me falte algo de fortuna, espero que se reparta entre vosotros.

Cierto es que suena un tanto parcial, espero que nadie se ofenda y que lo comprenda, sé que todo aquel que se presenta mañana ha estudiado muchísimo y se merece una plaza, pero no a todos los conozco y no con todos he compartido tanto tiempo.

Lo dicho, mucha suerte a tod@s, leed bien las preguntas, no acepteis galletas de nadie y "cuidao" con los vasos que la gente te echa "cosas". :D :D :wink:

Un fuerte abrazo!
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Muchas gracias.

Yo tambien deseo suerte a tod@s porque esta claro que hemos estudiado y que sabemos mucha fisica, mas que al salir de la facultad.
De entre la gente que lo ha preparado bien, la suerte ahora va a decidir quien se queda con una plaza y quien no porque si bien es cierto que estamos bastante discriminados con respecto al resto de la fauna que va a estas pruebas, entre los fisicos estamos todos en igualdad de condiciones (no quiero pensar en tongos claro,...) aunque esas condiciones todos sabemoso que son muy mejorables.

En todo lo que ha dicho Alonso estoy de acuerdo, bueno aunque yo quiero un poquillo mas de suerte para mi :lol: :wink:


Muchas gracias a tod@s los habituales del foro por hacer que los momentos de bajon se superen con una gran sonrisa :wink:


Espero que nos conozcamos en 2 meses ...... :occasion5:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola chic@s!!!

Yo no puedo sino susbribir todo lo que habeis dicho (menos lo de la suerte, claro, que quiero para mí el trocito más grande :D ). Pero lo que sobre, para vosotros, para los que habeis estado aquí, echándome una manita y haciendome sentir que no estaba sola con los agobios, dudas, y momentos de bajón.

Espero que al final obtengamos lo que nos merecemos, y que el esfuerzo haya valido la pena.

Muchas gracias y suerte!!
miranda
C
Mensajes: 50
Registrado: 03 Mar 2008, 13:17

Mensaje por miranda »

Hola a tod@s chic@s,
ante todo quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por todo en lo que me habeis ayudado,sinceramente gracias.
Lamento no haber podido colaborar como a mi me hubiera gustado pero por el trabajo y algunos que otros problemillas.......por ello no he podido estar siempre ahí.
Opino igual que tu Alonso, mañana la mejor de las suertes e id a reventar el examen, mente positiva y a por todas......

Por lo que a mi respecta intentare darlo todo en las 5 horas pero soy consciente que tal vez hubiera necesitado mas tiempo, tal vez a veces mas mente positiva,en fin.... todo ello para deciros que sois unos cracks, que habeis sido una pasada de compañeros y que si la diosa fortuna no pasa a mi verita, ojala si se quede entre vosotros porque lo mereceis.

Lo dicho a por todas chic@s
y como alguien dijo la vida ni empieza ni termina mañana,asi que pase lo que pase estad orgullosos de vosotros mismos.
Un besazo enorme para tod@s :wink:
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Pues eso, lo dicho.

Teniendo en cuenta que es imposible sabérselo todo a la perfección, aquí cada uno tiene unos temas que se sabe mejor y otros que se sabe peor: Esperemos que tengáis suerte al respecto y os toquen cosas que dominéis (por supuesto, lo deseo primero para mí :P).

Además, está la lotería añadida de las preguntas con enunciados raros/retorcidos/mal escritos, interpretables de cuarenta formas distintas, que esas sí que son puro azar, así que, que la suerte sea con vosotros en esas también.

Yo por mi parte tengo mucha tarea que hacer hoy, pues sacrificar trece veces trece rebaños de cabras a la Diosa Fortuna requiere bastante tiempo (y encima la sangre sale luego fatal...)
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

Bueno Chic@s!! Llegó la hora de la verdad!!! Os deseo mucha suerte a todos de corazón!!! Y como dice Miranda: me hubiera encantado haber podido participar mucho mas en el foro, pero por asuntos de trabajo entre otros,,, no he podido!!!

Bueno chicos desearos la máxima suerte posible!! y que no os rindáis si alguno de nosotros no conseguimos el objetivo,,,porque lo que hay que pensar es que "mas se perdió en la guerra",,,si no puede ser este año pues que sea el siguiente,,pero sobre todo lo que bien dice mi abuela: No tenemos que estar nerviosos porque sabemos que hemos dado lo máximo de nosotros mismo!!!

Chic@s A por el examen con todo lo que sabemos no podemos perder esta guerra!!!

Mucho ánimo a todos y sobre todo no nos olvideís aquellos que obtengais plaza!!!

Muchas Gracias por haber hecho este examen mucho mas llevadero, que por mi parte hubiera sido dificil sin vuestra ayuda y vuestros consejos!!!!

Mucha mierda para todos y en especial para mi!!!
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Bueno, me sumo a la arenga tipo Braveheart.

¡Podrán robarnos el tiempo!

¡Podrán jodernos con preguntas ambiguas!

¡Incluso puede que nos pongan a hacer el examen en una silla de pinchos, o haciendo el pino!

¡Pero jamás nos arrebatarán la libertad de echar una carcajada foroniana! (un poco rebuscado, pero vale)

A pesar de lo que pueda parecer por los últimos hilos, sin vosotros no hubiera llegado cuerdo hasta aquí. :wink:
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

La crisis desespera a la gente, el mundo se cae a trozos, pero en una pequeña aldea de internet, un grupo de irreductibles físicos, luchan ante una oposición donde todos son conscientes de que por desgracia no todos aprobarán, y no paran de ayudarse y de mostrar su buen humor, de forma completamente desinteresada. Impresionante, de todo lo que pueda pasar, me quedo con esta sensación.

Mañana pueden pasar tantas cosas, (ya lo habéis explicado todo), que sólo puedo decir que si no paso, estaré feliz de saber que vosotros si lo habéis conseguido.

Con respecto a la suerte, en realidad estos dos días he estado aprendiendo a programar en COBOL, si este año vuelven a preguntar por este lenguaje de programación, que está tan de moda, daros por jodidos, jajajaa :D

Mucho ánimo, y tranquilidad, que es lo principal.

Suerte¡¡¡
"El físico no importa"
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Pues eso mismo, que mucha suerte!!! y ojala nos conozcamos en abril!
Hasta pronto!!
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

chicos!!! ya lo habéis dicho todo, pero me uno a vosotros. Desde que decidí empezar a preparar este examen, tener un foro donde poder resolver mis dudas fue una gran ayuda, pero mucho más el hacerlo en el ambiente en el que lo hemos hecho.

Mañana me lo planteo como un examen más, de los muchos que hemos hecho, y luego vienen las vacaciones. Luego habrá amigos acalonianos que consigan plaza, y es probable que alguno tengamos que esperar un añito (porque lo tengo claro, una vez que he decidido hacer esto, cada vez me gusta más y tengo más ganas) Yo también espero que la lista final esté llena de nombres que conozco (bueno, nicks), pero ya llegará ese momento.

Ahora sólo toca hacer el examen, esperar que haya justicia, y descansar. Así que muchos ánimos para todos, os recomiendo no coger comida que repartan por ahí (aunque mi madre está controlada), hacer el examen con calma, como si fuera uno más, y la primera ronda de la noche va por todos vosotros!

:thumbup: :occasion9: :occasion7: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :hello1: :hello2:

:blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob8: :blob7:
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Sobre todo mucha calma...después que el "abrelatas" funcione ese día como un reloj suizo

Al final las preguntas os van a parecer pocas
DIMAIL
N
N
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2008, 14:47

Mensaje por DIMAIL »

JODER ME DAN GANAS DE LLORAR....


MUCHA SUERTE,,,KOJONESSSSSS

YO SEGUIRE FIEL AL FORO ESTE AÑO QUE VIENE...ESTO DE PREPARAR EN 3 MESES...DEJA MUCHOS AGUJERITOS NEGROS....
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Solo me queda decir GRACIAS y suerte, pues todo lo demás ya está dicho y como lo comparto simplemente no lo repito.

La sensación con la que me quedo es que tanto si lo saco como si sigo otro año, haber discutido, intercambiado y compartido conocimientos con vosotros ya ha hecho que estos meses hallan merecido la pena.

Salud
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Parece que ya no usamos tanto los emoticonos..... que nos esta pasando? :roll:


Confieso, yo tampoco tengo el horno para bollos....
Una temporada en el infierno...
Unai
He
Mensajes: 10
Registrado: 08 Oct 2007, 14:44

Mensaje por Unai »

Muchisima suerte y animos desde Baeza!!!
Responder